BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Historia

De pie y de frente a lo desconocido

-¿Consiguieron llegar sin ningun contratiempo? ¿vieron a alguno de ellos?-
-¿despues de la mañana? nop, ni uno solo, fueron demasiado lentos para ir por ella-
-¿algun incidente?-
-ahmm... ¿cuenta el de la mañana?-
-Jesse... por favor espero que no hayas-
-lo hicimos pasar por accidente de trafico, relajate Elena, respira profundo, creo que necesitaras un poco de tus tecnicas de yoga con esa chica esta demasiado desesperada por salir de aqui-
-les dije que fueran amables-
-mientras ella no se pusiera como loca, ya sabes, seguimos tus ordenes mientras-una mujer morena y delgada entro en la habitacion seguida por el hombre de ojos verdes, toda esta situacion me tenia turbada, analize rapidamente cada habitacion por la que pasabamos antes de entrar aqui, en el vestibulo nos recibieron unas gemelas y una niña, la pequeña salto inmediatamente hacia nosotros emocionada por algo, seguimos de largo dejandola atras, escuche como una de ellas, la rubia decia quedamente que Elena se dirigia a la sala
Asi que no sabia que esperar de ella cuando llegamos ahi, imaginaba a una mujer mayor, lider de alguna organizacion, con expresion agriada, pero no a esta chica de largo cabello y mirada dulce
-se que todo esto te parece extraño pero tenia que pasar-me dijo, acercandose a paso lento para no asustarme mas-me llamo Elena, ya has conocido a varios de nosotros, tranquila, esto es dificil pero Emily debes...-
-¿como diablos sabes mi nombre?-ella echo una mirada hacia atras
-te dije que no era sencillo-
-

me dio un pañuelo y me seque las lagrimas
-¿porque? ademas deberia de estar gritando como loca mientras ustedes me sacan los sesos para venderlos no?-sonrio con dulzura saco algo del bolsillo de sus jeans
-ten-me dio una especie de dije que  dentro del circulo del que colgaba tenia el dibujo de un reloj de arena parecia muy antiguo y frágil por lo mismo lo tome con cuidado
-que es esto-
-el es unico dije del tiempo , algunos lo llaman Tirsian por su creador-
-y ¿es mio?-
-si te pertenece-
-puedo preguntar ,quienes son en realidad , los tipos de haya no me van respuestas muy claras-ella sonrio
-soy Elena una de las Elegidas y todos los hombres que ves por aquí , bueno a excepcion de Miranda son cazadores oscuros son como el ejercito de donde vengo pero aun mas poderosos estan entrenados especialmente para proteger al ultimo fuego de la noche es la llama que mantiene todo esto en orden , es la vida el aire que respiramos si esto se pierde todo cambiaria el equilibrio se romperia dando paso a una gran catastrofe-
-y esto que es-si debo de admitirlo tana historia me habia confundido
-sirve para que tu poder de viajar en el tiempo retrocederlo o hacer lo que quieras , no muchos de nosotros podemos tener la capacidad de viajar en el tiempo , si algun humano lo intenta lo mas probable sea que explote-me dijo tranquilamente , yo era una simple y sencilla humana , ¡¡como eso me podria tranquilizar¡¡

0 comentarios: