BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

El ejercito de la reina de litio


 Dime te sientes fuerte, suficientemente fuerte como para amar a alguien

Nevada , Base de la Fuerza Aérea Nellis

"hemos encontrado una base al norte de Las Vegas ¿estan seguros de ir?"

"depende ¿iran todos?"

"no ,sera una mision de reconocimiento , solo nos llevaremos lo que mas necesitamos en estos momentos: armas"

Quedate quieta cuando te lo ordene, intenta camuflarte con la oscuridad, ahora no te muevas, era lo que escuchaba ahora que intentaba parecer un patetico ninja, eran solo murmullos de Derek dirigidos especialemente para mi, aunque los ignoraba la myor parte de tiempo porque lo que queria era demostrarle a Jesse que si podia , solo eramos 6 , yo era la unica mujer ahi. Steve  estaba de acuerdo con que yo fuera asi que el ya no pudo negarse mas, con cada paso que dabamos se levantaba una ligera capa de polvo , habiamos dejado el bosque kilometros atras y el terreno polvoriento lo remplazaba. En cuanto Adrahm se detuvo supe que algo no andaba bien, Rex, Jesse, Anti-Roma retrocedieron un paso, delante de nosotros y un poco mas haya del horizonte desertico se podian vislumbrar tres o cuatro aviones de guerra, el metal tenia cierto brillo a la luz de la luna y hacia su sombra mas larga , tenian apariencia fantasmal quizas porque dejaron de utilizarlos, en tal solo un año habian cambiado por completo, habiamos llegado a la Base Aerea Nellis
-¿hay alguien mas ahi?-pregunto Derek
-seran solo 7 maximo 9 , no estoy seguro, se mueven mucho creo que notaron nuestra presencia, no sienten  a Emily estan confundidos asi que tenemos el factor sorpresa, solo hay un problema-
-¿que clase de problema?-
-si nos acercamos nos atacaran y adios al magnifico plan que nos tomo 3 horas realizar-
-dices que ninguno de nosotros puede entrar , y la chica aparentemente es invisible ante ellos?-dijo Rex entre asombrado y molesto
-bueno , no completamente invisible, pero ellos piensan que estan solos aun cuando ella este escondida en la habitacion-
-solo nos quedaria una opcion-dijo Derek
-c..cual opcion ,¿hablan de que yo?...pero...pero-
-tendras que hacerlo por todos ¿lo haras?-deje escapar una risita nerviosa , me di la vuelta en otro fallido intento por huir pero antes de tiempo Jesse me habia tomado de la mano y me habia jalado de nuevo
-no puedo-
-si puedes-
-entiende que no-
-¡dios Emily no tenemos tiempo para esto, iras haya e intentaras distraerlos mientras nosotros, buscamos lo que nesecitamos, despues de eso te ayudaremos-
-pero ¿y si algo sale mal?-pregunte asustada
-confia en mi , nada malo pasara-me aseguro Adrahm mientras me empujaba suavemente para que avanzara.
 Jesse se acerco a mi y sin dejarme reaccionar, susurro en mi oido
-es mucho mas facil si sigues tus instintos, ellos lo hacen, nosotros de vez en cuando, asi que solo intentalo-
-esta bien-
Los mire por ultima vez, antes de seguir hacia la base, esta era la segunda vez que me encontraba en alguna base aerea, camine sigilosamente, casi a gatas y con la mirada fija en el suelo,cometi mi primer error a los pocos metros de estar en la base. No me percate de un pequeño hoyo en el cual casi caigo, logre mantener mi equilibrio pero ellos ya me habian escuchado, un resplandor azulado ilumino parte en donde estaba yo, me agache lo mas que pude y camine mas rapido , la luz me seguia luego se le unio otra agrandado mas su tamaño,tenian mas posibilidades de ver a los demas, me apresure y logre llegar hasta la primer puerta que pude ver, la luz estaba a escasos centimetros de mi , me pegue lo mas que pude a la pared y contuve la respiracion pensando que hasta eso delataria mi precencia. Desaparecio segundos despues y solo asi pude respirar de nuevo, desde donde yo estaba les hize una señal de que todo estaba bien y que la primer parte del plan estaba completa ahora solo me quedaba entrar. Gire la perilla lentamente y entre de igual manera, el interior estaba completamente destrozado, parecia una oficina solo que tenia la apariencia de un lugar abandonado desde hace años, habia papeles en el suelo, estantes rotos cubiertos de polvo, el unico escritorio que alli habia estaba partido por la mitad al igual que varias sillas, avanze hacia el corredor de donde provenian extraños ruidos, Clic Clic, seguido de eso algo chocaba con una superficie de metal provocando un ensordecedor sonido, sujete con fuerza el dije que me habian dado el primer dia, solo lo utilizaria si tenia que detener el tiempo como medida desesperada, di la vuelta metida en mis pensamientos que no me percate quienes estaban ahi dentro junto conmigo. Me detuve a medio pasillo y ellos hicieron lo mismo , se detuvieron en lo que sea que estaban haciendo y me miraron inexpresivos, el corredor solo tenia una enorme lampara y tintineaba de manera escalofriante estaba sostenida por un pequeño cable encima de mi cabeza, lentamente, muy lentamente retrocedi un paso, movi mi mano a uno de los bolsillos de mi pantalon y tome la daga con firmeza asegurandome de que estaba ahi, en una fraccion de segundo los tres que estaban conmigo en el pasillo corrieron hacia mi a una velocidad inhumana, asi que me deje llevar por mis instintos, lanze la daga en direccion hacia el unico cable que sostenia la lampara y la suerte hizo que le atinara, ellos ya estaban a unos centimetros de mi, di un salto en cuanto la lampara cayo pesadamente sobre ellos, se evaporaron en el aire y yo al fin pude respirar aliviada, recogi la daga del suelo y la volvi a colocar en mi bolsillo. Recorde que Adrahm dijo que eran 7 o 9 asi que todavia habia en aquel extraño lugar, segui caminando solo que ahora con mucha mas cautela. Pase por cada habitacion destruida a de manera diferente, pero al parecer todo volvio a estar en completo silencio, deje escapar un suspiro y entre a una habitacion bastante amplia, era el unico lugar que no estaba hecho pedazos, tenia una sola ventana y entraba la luz de la luna iluminandola un poco, me quede parada en medio de la habitacion y tome la decision de no moverme mientras ellos estuvieran ahi, se escucharon de nuevo esos ruidos extraños y a mi alrededor se comenzo a formar una ligera niebla, algunos emergieron del suelo otros bajaban por las paredes como insectos, las oscuras siluetas que nos habian acorralado en aquel campo y mi primer enfrentamiento con Sam habian regresado a terminar el trabajo que empezaron


-¡vamos, vamos!-grito Rex,no espere a que Adrahm me diera una orden , asi que los deje atras en cuanto se pusieron de pie y corrian hacia la Base, Derek era el unico que iba a mi lado quizas porque tambien sentia la misma deseperacion que yo, entramos por donde ella lo hizo y sin dejar reaccionar Rex de que me dijiera "detente maldito imbecil" o algo parecido, de nuevo corri por el pasillo saltando una lampara y que debajo de ella habia ese extraño polvo, y ahora que habia hecho Emily
-¡ve a tu derecha!, no ,a la derecha ¿estas sordo? te dije que ¡a la derecha!-
-Adrahm deja de confundirme-me detuve, a cada lado habia una puerta
-¿cual crees que sea? elige la correcta ¿si?-seti que Derek me amenazo
-¿que es esto? un concurso donde la gente gana dinero, oye no tenemos tanto tiempo-
-derecha-
-¿seguro?-pregunte, a veces desconfiaba de los poderes psicologicos de Adrahm
-si, es por la derecha-
-no lo se-
-te aseguro que es la correcta-dijo apretando los dientes, creo que lo estaba desesperando
-seguro?-pregunte de nuevo, Derek me empujo y abrio la puerta-lo siento es solo que...estoy nervioso-
-de que-Adrahm entro junto a mi, esperaba algo mas, quize creer que mi vista me fallaba y que por estar "nervioso" no veia mas haya,
-de esto-murmure, mire detenidamente la habitacion y no, no me habia equivocado, estaba completamente vacia, sin rastro de Emily ni de ellos, me senti extraño, realmente extraño, algo no andaba bien y Derek tambinen lo sentia asi, camine unos cuantos pasos y mire a Rex, se habia quedado en el marco de la puerta y me miraba con una expresion que yo conocia muy bien
-¿que?-
-ella no esta aqui-
-eso lo sabemos-
-me refiero a que no esta en este lugar, el otro tipo y yo revisamos todo, ella no esta-
-si asi fuera, entonces que paso, no pudo solo simplemene desaparecer ¿o si?-Derek me miro confundido, yo no sabia que decirle, solo queria que se callaran por un momento, habia escuchado un leve sollozo pero fue solo por un instante
-¿que te ocurre?-lo ignore y me acerque hacia la ventana,
-a donde vas ¡ey!-
-solo no me sigan-grite solo asi deje de sentirlos detras de mi, regrese por el pasillo hasta la oficina, no me detuve y ni siquiera supe quen que momento me encontraba afuera, la vi tan pequeña e indefensa que de inmediato la abraze, ambos estabamos en el suelo y ella parecia no notarme
-soy terrible-
-no lo eres-
-si, si lo soy-giro su rostro y quedamos a centimetros, tenia un corte en su mejilla izquierda, sangraba mas de lo que yo hubiera podido soportar-los mate a todos y no importa lo que hayan hechoestoy segura de que soy peor...-
-entiende que no lo eres-
-si si lo soy, deja de mentirme-
-pero no te miento-
-claro que si-"piensa en otra cosa, piensa en otra cosa, piensa en otra cosa" me repetia una y otra vez , no es que me crea vampiro ni nada de eso, pero queria morderla en ese mismo instante asi que hize mi mayor esfuerzo por controlarme
-Emily-no me contesto, ya no senti la presion de sus brazos al rodearme, estaba cada vez mas fria-Emily-la llame otra vez, me movi un poco, pero ella no lo hizo, parecia una muñeca, palida, fragil y sin vida, se habia desmayado como las otras veces asi que la carge y segui en camino que habiamos tomado antes
-¿vas a ir solo?-me pregunto Derek
-sera mas facil-nego con la cabeza
-no creo que...bueno que puedas llegar ahi antes que nosotros-
-te aseguro que lo hare-me di la vuelta y segui caminando, en cuanto ella despertara, le quitare todos esos estupidos pensamientos de que fue la culpable de todo eso, de todas maneras pudimos haber sido nosotros quienes acabaran con ellos, por un segundo murmuro mi nombre y senti que mi ego se elevo muy alto, luego le presumiria a Derek que aunque le doliera ella es mia...

0 comentarios: