BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Las cartas de mi padre

 ¿Donde estabas tu cuando todo se fue desmoronando? todos mis dias los he pasado junto al telefono
Detalles , son esas pequeñas cosas que uno no puede olvidar , porque si lo hace puede perder su batalla
-¿que significa Circek?-dije aun temblando de frio , hubo un silencio sepulcral de 10 segundos-alguno de ustedes sabe que es eso?-volvi a preguntar
-le dices tu o le digo yo-
-descuida Jesse te lo dejo a ti-dijo Derek
-idiota-murmure-bien Circek es.....como decirlo no tengo las palabras exactas para describirla-oh grandioso dijo describirla porque no me sorprendia-ella es ,bueno era un demonio hibrido o algo asi que comia gente y teniamos que acabar con ella y pues-
-no es tan necesario que me des detalles de eso-dije dandole la espalda
-oh vamos no te he dicho nada malo-
-bueno y entonces era asesina o que-todos asintieron-y entonces porque decian que ella vendra por mi
-exactamente que te dijieron-pregunto Logan
-que ella vendria por mi-todos se miraron entre si
-ok hay que irnos de aqui-Jesse me tomo de la mano y comenzo a avanzar a grandes pasos , la lluvia no cesaba y temia que no lo hiciera pronto pero habia algo mas extraño en todo ese ambiente , porque diablos querian sacarmer de ahi rapidamente? y quien era Circek? , el ruido de un motor me saco de mis pensamientos mire hacia la carretera y ahi aparecio un volvo completamente negro ,estaba completamente destrozado de la defensa y tenia los vidrios rotos Logan y Derek salieron detras de nosotros para detenerlo el conductor freno de golpe al verlos ahi parados , comenzo a tocar la bocina
-humanos , siempre hacen las cosas del modo dificil-suspiro Logan al mismo tiempo que abri la puerta del auto y sacaba a un adolescente borracho de unos 16 años
-ey imbecil, que demonios ocurre contigo-dijo arrastrando las palabras y tambaleandose un poco , corrimos hacia el auto y subimos como si fuera nuestro
-yo condusco-dijo Derek , Jesse le quito las llaves y lo empujo adentro
-¡¡oye¡¡-intento deternos pero por su estado le fue imposible moverse sin antes caerse
-gracias por el auto , descuida alguien te lo recompensara y no sere yo , no bebas mucho puesto que te causa alguna alucinacion como la que estas presenciando ya que soy el producto de tu alchoholizada mente-dijo Jesse antes de acelerar a fondo haciendo que algunos de nosotros que no traian puesto el cinturon de seguridad ,( yo por ejemplo) rodara un poco ,
-a donde vamos?-pregunto Miranda tiritando de frio
- lejos aqui-susurro Derek-aunque al parecer no tenemos ni idea en que lugar estamos-
-debimos de haberle preguntado a ex conductor de este auto-dije un poco molesta mirando el suelo note que habia cientos de botellas , algunas vacias, una de ellas me llamo poderomsamente la atencion con un liquido rojo carmesi abri la botella y oli el interior con desagrado , me aterre al pensar la posibilidad de que aquello no era lo que parecia volvi a cerrar la botella y la arroje al suelo , me quede absorta viendo como se comenzaba a mover lo que fuera en su interior , la tome de nuevo y con miedo la abri de la botella solo salia un delicioso olor a algodon de azucar , y una melodiosa voz comenzo a susurrar en mi oido
Donde el sol dividido esta , en las tierras de litio para saber tu verdad , mas antigua que el miedo mas poderosa que una sola voz ,tu sangre nos llama , nos dice tu nombre esperanos donde el viento te susurrara , observa  tu cielo rojizo desaparecer sobre ti
cerre la botella con rapidez , mire a mi alrededor y note que ninguno se habia percatado de aquella voz , no preste atencion a lo que estaban diciendo , no sabia que pensar de nuevo , habia tantas preguntas sin respuesta en mi cabeza , y de pronto algo que no habia notado , ni siquiera le habia prestado atencion , el dia en que torturaron al demonio Miranda habia dicho que Jason Stefan y Jessica estaban muertos


 El hombre de ojos rojos le entrego una carta , el niño la miro con desagrado , no entendia porque le daba eso y tampoco tenia ganas de leerla fuera lo que fuera
-es de tu padre-le dijo el esperando su reaccion tal y como la esperaba .Sonrio. y se la quito de la mano rapidamente la abrio como si su vida dependiera de ello
-y mejor amigo del padre de Jesse ¿no me trajo algo?-pregunto Logan desde la litera de arriba
-claro que si mejor amigo de Jesse . tus padres me pidieron que que te diera esto-saco de su mochila un enorme paquete , Logan se emociono por eso , pero al abrirlo se dio cuenta de que eran libros ,
-enano me tengo que ir-Jensen se agacho hasta quedar a au altura tenia varios golpes en el rostro y sangraba de su mano-volviste a pelear contra algun guerrero perdido-el desvio la mirada
-no-
-Jesse...-
-de acuerdo si , pero no fue mi idea , fue de mis.....superiores-Jensen río
-desde cuando le haces caso a la autoridad-
-desde que me castigaron-dijo encogiendose de hombros
-¿te lastimaron?-el asintio-esos imbeciles-murmuro para si mismo
-porque tu y mi padre siempre los tienen rojos-dijo señalando sus ojos , cambiando de tema
-somos grandes cazadores y tu algun dia lo seras-
-claro-dijo con tristeza
-cuando leas esto espero que comprendas que , a veces hay que derramar nuestra sangre para salvar lo mas preciado que tenemos en nuestra vida-el aun no tenia su significado pero con los años lo sabria , Jensen se puso de pie , entregandole otra carta , segundo despues de caminar por el pasillo desaparecio , Jesse abrio la carta pero esta era diferente estaba escrita en rojo  y decia palabras sin sentido para el. Hasta que llego a l parte final
Su madre estaba embarazada
Nadie le habia dicho aun que tener una hermana era muy peligroso


Me estremeci al despertar de ese extraño sueño tanto que mi cabeza choco contra el vidrio
-pero quien diablos puso eso ahi-dije molesta , tocando mi cabeza, mire a mi alrededor para verificar de que estaba todo en orden , Derek estaba en el asiento del copiloto mientras que Logan estaba de cabeza a mi lado y Miranda del otro extremo , Jesse parecia profundamente dormido gracias a el recorde mi sueño y no pude evitar sollozar en silencio
-que te pasa-me pregunto con voz ronca , me volvi a estremecer
-ah....eh....n..a..nada-tartamudee-solo tengo frio-el me sonrio endemoniadamente sexy
-Emily tengo un excelente y roto espejo retrovisor ¿lo olvidas?-dijo señalandolo , suspire resignada-quieres que....vaya contigo?-juro que me sonroje como nunca en mi vida y con dificultad logre asentir , cruzo los asientos y empujo lejos a Logan que ni se inmuto por eso , cuando llego a mi lado lo abraze por reflejo al escuchar un fuerte relampago cerca de nosotros pero no lo solte porque con el me sentia segura mucho mas que en toda mi vida , y el parecio notarlo , poco a poco me fue quedando dormida de nuevo pero en mi cabeza aun seguia aquella frase....

0 comentarios: