BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

5 dias en Nimacre= 1 año en la tierra

Tus palabras son la dulce duda del ladron de flores
Corre, corre ,corre
repetia en mi cabeza para ir mas rapido , ellos me llevaban algo de ventaja pero claro quien no pararia de correr si todos esos cazadores oscuros venian directo hacia nosotros , de repente a nuestro lado salieron de la nada Rhage y Donc
-sube-dijo uno de ellos , aunque el miedo me invadia decidi saltar hacia el , jamas habia montado un caballo o algo asi , pero era mucho mas dificil si era un inmenso lobo me agarre fuertemente a su pelaje , tuve que respirar fuertemente para que el aire no se me acabara, atravesamos completamente los bosques todavia faltaba mucho para llegar por el portal
-RHAGE POR LOS CAMPOS¡¡-oi gritar a alguien y enseguida cambiamos de rumbo , no tumbe tiempoen reaccionar , solo se que en cuanto llegamos , alguien (supuse que fue Jesse) me cargo y me empujo hacia una puerta un poco mas pequeña con colores brillantes , solo escuche unas risas y un "siguen siendo los mismo bastardos de siempre" el dolor de cabeza se hizo mas fuerte cada vez , hasta volver a la fria y oscura cueva
-alguien mas se siente mareado?-pregunto Logan , a unos escasos centimetros de el Derek se paro de un salto a vomitar muy cerca de ahi-ehmm bueno no importa-
-ok y ahora que hacemos-dije sentandome en el frio piso
-bien nos odian en Nimacre , asi que solo caminaremos hasta salir de aqui-dijo Jesse , suspire y me levante
del suelo , caminamos entre la oscuridad
-alguien sabe en donde esta la puerta-dijo Logan
-creo que esta por aqui-dijo Derek
-pff no es cierto-Jesse se acerco y se escucho un golpe , crei que no era posible pero vaya que lo fue , el veia en la oscuridad por dios-cierto cierto todos alaben al sabiondo de Derek-abrieron la puerta con cuidado , la luz del sol ilumino todo todos miramos confundidos hacia los lados
-¿no estabmos en la casa blancapregunto Logan?-
-que paso con la casa blanca-
-desaparecio la casa blanca-dije
-estamos sobre la casa blanca-dijo Jesse , habia un tipo sacando cosas entre los escombros , estaba totalmente cubierto de polvo
-oye tu que año es este-le grita Derek
-¿año? no lo se tu deberias desaberlo , oh no te hable vendran por mi-grito y se fue corriendo
-regla numero 26 nunca confies en vagabundos locos-dijo Jesse
-esperen 5 malditos dias en Nimacre , es un año para la tierra-eh ¿acaso habia escuchado bien? no me habria quedado dormida y aun estaba en mi casa en mi adorable casa sin ser molestada por esos bobos
-demonios como no recordamos eso-dijo Jesse
-hay que ir a casa , supongo que siguen ahi ¿no?-dijo Derek
-bien , a caminar otra vez-dijo Logan fingiendo animo , comenzamos a caminar entre los escombros , Jesse se quedo a un lado de mi
-crees que todo vuelva a la normalidad?-
-preciosa no estoy muy seguro-dijo mientras me rodeaba con su brazo para abrazarme
-ya te lo dije, no me digas asi-dije mientras me separaba y con una sonrisa me aleje caminando con Derek y Logan no sabia que era lo que el destino me preparaba , no sabia ni siquiera que pasaria mañana , aun hay cosas que no puedo explicar....

 *********************************************
(final de temporada)

0 comentarios: