BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

En la grieta

 

 Frio, y sola otra vez , puede ser esto lo que realmente querias? 

-y que crees que deba hacer-
-en realidad eso es ma complicado de lo normal , deberias de decirle lo que sientes y sera mas facil-
-pero si hay alguien que se esta interponiendo-
-creo que ella tomara la desicion correcta ¿no?-
-ehmm terminaron de jugar-
-Jesse esto no es un juego-le dije molesta
-oh claro que no lo es doctora corazon-
-solo estoy ayudandolo-
-a iluisonarlo-
-mejor callate y sigue caminando-Logan lo empujo , de acuerdo pasar tiempo con ellos no era muy agradable hasta que llegamos a una gigantesca grieta en el suelo
-ahmm y ahora que-dije asustada
-saltaremos-
-paso-dije rapidamente
-como quieras-el primero en lanzarse fue Logan sin avsar Jesse me tomo de la mano y caimos , claro mis gritos se escuchaban a kilometros , pero como habia ocurrido al saltar del avion no nos paso nada
-ehmm Logan estas vivo-pregunto en medio de la oscuridad
-si estoy detras de ti-
-ok y ahora que-
-esperaremos como tontos o caminaremos-dije con sarcasmo
-te vas a caer-me dijo Jesse en una molesta tonadita
-claro que no-le conteste igual , claro que al instante en que casi caia lo comprendi todo-bien sabelotodo cual es el camino-pronto algo sacudio la tierra debajo de mi , ellos parecieron ignorarlo
-Emily te presento al Demarest-una inmensa criatura parecio cruzando el enorme valle  ni siquiera noto nuestra presencia tan solo despues desaparecio entre las sombras
-q...qu...que-
-grandioso ¿no? bien es hora de irnos-me dijo Logan pronto se escucharon unas voces y gritos un barco que flotaba , daba la vuelta y venia directo a nosotros , tenia un verde resplandeciente alrededor de el
-bien y ellos son gholdads piratas-oh que bien y me lo dies tan tranquilo
-vaya , vaya ,vaya , parece que  Logan coma siberiano y Jesse coma dragon vienen a mis dominios 
 -porque...-
-queme su barco anterior-me dijo Logan
-lo oblige a ir al monte everest mientras 20 perros siberianos nos seguian-
-uyy pero quien es ella-dijo , al instante que se bajaba , era algo pequeño tenia la piel verde , era como ver a un mini pirata
-ahmm ella es Emily-
-no es necesario la presentacion se quien es perfectamente-me sonrio-bueno que esperan suban no perdamos el tiempo que pasa lentamente-subimos con cuidado al barco , se tambaleo un poco y avanzo lento , la neblina comenzo a cubrirnos y el ambiente cambio drasticamente , luego me comenze a sentir mareada me recarge en la orilla y debilmente resbale cubri mi cara con mis manos cerrando los ojos , al abrirlos todo habia cambiado

Solo habia una forma de terminar con todo esto pero esto puede no ser la mejor de las ideas , cuando se es la reina de Nimacre , no te dejan arriesgarse pero claro una aventurera como yo no se puede resistir a las batallas ni quedarse en un lugar fijo por mucho tiempo , y eso era lo que hacia precisamente ahora
-su majestad no puede arriesgarse asi-
-no importa ellos son mis guerreros y yo debo estar con ellos , no los podria dejar solos-
-que pasa si muere-
-eres tan dramatica nada me pasara-le conteste muy segura
-lo que usted diga-susurro , pero no la tome en cuenta , nos encontrabamos en la grieta del Demarest , un lugar sagrado para mi reino , pero eso no le importo a Kandrak y yo tenia la oportunidad de acabar con el aunque eso me costara la vida....

0 comentarios: