BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 30 de diciembre de 2011

Razones

Quiero seguir enamorada de ti, te dejare ir
Caminamos mas de un kilometro para llegar a un campo de golf con el club deportivo en ruinas y en todo ese rato no hable con quien mas deseaba en ese momento, parecia evitarme y lo hacia excelente, en el hoyo 16 habia en cada esquina los simbolos y en medio el mio
-ahora me doy cuenta de que solo hay un cazador de tierra y de aire pero no importa estaremos bien-nos animo Steve con una sonrisa
-ok, cuantos autos llevaras-
-el viejo auto, la vieja camioneta y el jeep que tambien es viejo oh y a mi esposa que...-Vanessa le lanzo una mirada asesina-que es hermosa-
-gracias cariño-
-de nada Vanessa, ahora todos me permiten su atencion, cuando Rex lo indiquie todos atraverasan la iluminaba puerta sin atropellarse en el proceso, suena ilogico pero creo que ya deberian de acostumbrarse a eso-
-diles sobre lo de pensar-le susurro Logan
-si a eso iba, la primer persona que entre y el resto piense en Nueva York lo mas cerca del puerto si es posible, si no todo este espectaculo se vendra abajo, listos?-nos dijo a nosotros, simultaneamente asentimos, hizo un gesto con la mano y tocamos el simbolo y este se torno del color que le correspondia, justo como siempre sucedia, mientras una puerta se alzaba delante del auto que conducia Kenneth, era lo bastante ancho para que pasara por ahi asi que rapidamente encendio el auto y piso el acelerador, los demas autos lo siguieron y detras de ellos, la primera de nosotros en atravesarlo fue Miranda seguida de Derek, me levante al ver que podia quedar en ultima y que el portal ya se estaba haciendo mas pequeño, un mano tomo la mia y me obligo a correr mas deprisa, solo cuando estuvimos del otro lado me di cuenta de quien era y cuando lo supe Jesse me miro aterrado me solto y se interno entre la multitud que miraba sorprendia a su alredor, estabamos en una ciudad destruida y solo cuando alguien grito que lo habiamos logrado, todos tuvieron algo de esperanza, y celebraron eso por unos instantes
-¡lo sabia, somos increibles!-gritaba Lilli de un lado a otro
-ahora nesecito que un grupo revise la zona, no quiero ataques sorpresa y los demas vayan a buscar un sitio seguro para pasar ahi la noche-
-Steve podemos ir a Central Park, siempre quise ir-
-eh no, se quedan aqui y punto-Lilli hizo un adorable puchero-niña no hagas eso haces que me sienta fatal-
-solo un ratito-
-no y es mi ultima palabra-
-Adrahm me acompañas, anda di que si-le pidio la rubia a lo Adrahm solo nego con la cabeza-que malos son todos!-
-¿quieres acompañarnos al departamento de policia?-le pregunto Jesse, Lilli le sonrio dulcemente
-si Emily me acompaña-por unos segundos vi que cambio de expresion pero luego volvio a ser le mismo
-claro-Logan paso a mi lado y se interpuso entre Lilli y yo, Jesse siguio caminando como si no estuvieramos siguiendolo
-porque a la estacion de policia-
-Jesse quiere ver si aun hay rastro de nosotros cuando vinimos aqui y accidentalmente ocasionaron una pelea de bar-
-¿tu estabas ahi?-pregunto Lilli, Logan carraspeo incomodo
-no exactamente- Jesse se detuvo y se giro tratando de no reirse-¿que te pasa?-
-saliste del bar corriendo como loco a decirle a Elena, no cuentas en esa historia-
-¡claro que si! te ayude a escapara de la policia-
-si y lo hiciste tan bien que me encontraron a los dos minutos de haber llegado a la casa de Lia y Mia-
-cree lo que quieras-se cruzo de brazos y de nuevo reanudamos la marcha, tratab de alcanzarlo pero cada vez caminaba mas rapido y tenia que concentrarme mas en donde pisaba, cuando tenia que escalar los escombros y no chocar contra Logan o Lilli quienes se pusieron a platicar animadamente sobre espadas
-Jesse-lo llame-¿podrias esperarme?-
-si-se detuvo y cuando llegue a su lado miro al frente como si hubiera algo demasiado interesante ignorandome por completo, cuando estaba a punto de preguntarle que le pasaba, dio bruscamnente la vuelta cortandome el paso, tuve que deterneme para no chocar con el
-aqui es?-pregunto Lilli mirando el lugar con la cabeza inclinada-es un edificio cualquiera, no tiene ni insignia de policia o algo asi-
-se la han de haber robado-sugirio Logan, edificio de concreto tenia un ligero color grisaceo, era un poco mas alto que el almacen tenia unas escaleras quebradas y a los lados dos lamparas rotas, las ventanas estaban cubiertas de periodico decolorado por el sol, ellos fueron los primeros en entrar cuando nosotras entramos ellos ya no estaban en la misma habitacion, habia dos  filas de escritorios con papeles, lamparas y uno que otro abrigo olvidado, recorri la otra habitacion lentamente, era la sala de interrogatorio y habia sangre en las paredes, escuche una voz al final del pasillo, baje las escaleras y llegue al sotano, era un estrecho cuarto con cientos de estantes y en ellas reposaban cajas de color blanco y cafe, con numeros y apellidos escritos, habia una lampara colgando del techo que por momentos se apagaba pero volvia a encenderse, busque con la mirada a la persona que habia entrado, estaba de espaldas a mi pero pude reconocerlo, sacaba los papeles de un archivero gris luego de mirarlos lanzaba los papeles al aire
-Jesse que es lo que buscas?-le pregunte mientras me acercaba, el no volteo si no que tiro mas paples sobre su cabeza, me aparte instintivamente
-quiero ver si aun figura mi nombre por aqui-
-de la pelea de bar? como fue que sucedio-
-simple, una mujer le coqueteo a Stefan y Damon y yo pensamos que seria buena idea finguir que la conociamos a ella y entre nosotros mismos nos empezamos a pelear-se dio la vuelta y no pude evitar determe cuando ya estaba creca de el, demasiado cerca de el-luego llego el verdadero novio de ella y todo se volvio muy divertido-sonrio maliciosamente como si lo estuviera recordando-en fin la policia vino nosotros salimos corriendo pero alguien dele edificio dio aviso y pasamos tres dias ahi y todo porque ni Elena ni Jason quisieron pagar nuestra fianza-
-que gran hisotria-
-lo fue, me hubiera gustado que estuvieras ahi, auqnue quizas tu tampoco hubieras pagado-estiro la mano hacia la estanteria mas cercana y revolvio los papeles, al parecer encontro lo que buscaba porque un sospechoso olor a quemado inundo el lugar-no quiero que quede evidencia de mi paso por aqui-
-no creo que seas alguien para olvidar-dije dandome la vuelta dispuesta a salir
-¿que sucede?-no se que me molesto mas , que me tomara del brazo, que estuviera sonriendo o el tono tan cinico en que lo dijo
-¿que te sucede a ti mas bien?-
-buena pregunta-jale mi brazo para que me soltara-he decidido que...quizas deberias de alejarte de mi-solte una risa nerviosa
-disculpa ¿que dijiste?-
-no soy el unico que lo ha notado, tienen razon en que todo esto va muy rapido-
-si perfecto, solo faltaba que tu pensaras lo mismo, ¿desde hace cuanto eres asi? ¿desde cuando te diste cuenta de que te importa lo que digan los demas?-no queria parecer una histerica pero justo despues dejo eso de importarme
-desde que...me di cuenta de que no soy lo mejor para ti-
-no tienes idea de lo absurdo que te ves en estos momentos-de la risa pase a la furia-no...no sabes lo que dices, esto no nos va a llevar a ningun lado-
-si tienes razon, por eso alejate de mi-
-estas loco si piensas eso, porque rayos lo haces-
-quiero que lo intentes, Derek ya me lo advierto y esta vez parecia ser en serio-
-todas las malditas veces que me dijiste que me amabas era mentira?-
-no-su mirada se ensombrecio-por supuesto que no
-y entonces porque haces esto!-
-ya te lo dije, no deberias estar conmigo-
-ese es el argumento mas estupido que me han dicho-
-Emily esto va en serio-
-no paso mucho tiempo para que me diera cuenta de que en verdad te amo y...y ahora me dices esto-el se acerco pero yo retrocedi de un salto-si tu meta era no hacerme daño, piensatelo mejor-las voces de Lilli y Logan nos llamaban pero ninguno respondio
-tampoco creas que yo me la estoy pasando de maravilla, ademas despues de que esta fuera la segunda vez que no pude controlarme, eso tambien fue-
-Jesse, basta-le pedi con un hilo de voz
-le prometi a Joe que te salvaria de todo lo que te hiciera daño y eso me incluia a mi-
-este no eres tu, no deberias de hacer esto-
-alguien tenia que-me di cuenta de que alguien descendia y me di la vuelta para ver el preocupado rostro de Lilli
-no voy a estar con Derek porque todos piensen asi, seguramente tu seras el primero en mi vida..-
-Emily-susurro mi nombre como si le lastimara
-y el primero que en verdad me lastima-comenze a caminar mas rapido, esquive las preguntas de Logan y solo Lilli fue la que me alcanzo, unas traicioneras lagrimas corrian por mis mejillas
-ey, ey ,ey, no llores-me detuve con las manos en mi cara limpiand mis lagrimas-se ha equivocado piensa que es lo mejor, ambos sufriran si no lo arreglan-
-¿como?-le dije conteniendo un sollozo-escuchaste lo que me dijo, parecia tan seguro-
-finge, lo conosco ahora mismo por dentro esta muriendo al hacerte sufrir, pero Jesse tambien lo siente, siente todo el dolor al igual que tu-
-Lilli...como haces para sentirte asi despues de lo de Adrahm, dime como-
-porque-sonrio con tristeza, yo la abraze y ella me correspondio-porque me hace feliz sabiendo que me ama como yo a el-




Lili me acompaño y no se en que momento se lo dijo a Hayley y ella a mi tia, que cuando me di cuenta las tres estaban rodeadnome y manteniendome alejada de quien fuera, incluso Adrahm me miro unos momesntos nego cn la cabeza y retrocedio buscando a alguien, cuando llegamos al puerto habia un buque de guerra flotando en el mar y aun par de hombres mirando por la proa mirandonos con aire despreocupado, habia un hombre de color que se irguio y nos sonrio, agito los brazos y Steve le contesto con un alegre saludo, el era Brooke el lider que Steve habia nombrado para el tercer grupo, con un gesto nos pidio que subieramos, hubo una larga fila hasta la entrada, habia una pltaforma de metal que servia de puente y los autos fueron los primeros en subir, alguuien llamo mi atencion al frente, Derek Connor y Logan intentaban meter a alguien al barco pero este estaba fuertemente agarrado de unas de las farolas, no quise verlo porque su voz lo delato
-¡no voy a subir, no voy a subir!-gritaba como niñi pequeño
-es un barco simplemente-
-y que tal si se hunde, ¿eh? ¿ya pesante en eso?-
-supera tu estupido miedo-le grito Adrahm
-si y tu subete a un avion para que veas lo que se siente-
-le temes a un barco-Dylan y Sean estallaron en carcajadas-esa si que no me la sabia-
-no aun barco, a cruzar un oceano en un inseguro barco, piensa un poco Sean-y mientras se distraia diciendo esto los tres lo metian al barco antes de que nosotras llegaramos, mi tia tuvo que ayudar a Vanessa con no se que cosas y Hayley tomo su lugar
-ese idiota me las va a pagar-
-ya Hay no importa-intente calmarla, me miro enfurecida
-¿no importa? ¡¿no importa?! ¡claro que importa! nadie le hace eso a mi amiga y anda por la vida tan tranquilo-
-el no esta tan tranquilo-le aseguro Lilli
-noo claro que no esta histerico por subirse a un bobo barco, arrg quisiera ahorcarlo-cuando subimos completamente las escaleras, habia un hombre unos 30 años indicandonos en donde deberiamos de estar, Lilli le pregunto cuantos dias tardaria este viaje y el contesto que 15 dias si no habia tormenta, en ese momento mire detras de mi, no debi de haberlo echo puesto que el que me estaba mirando, fueron los segundos mas eternos de mi vida y al apartar la vista y notar que el hacia lo mismo, me senti la peore persona que haya pisado sobre la tierra

0 comentarios: