BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

No lo hagas

 Tome un juramento y lo cumplire hasta el final

-ok romeo ,basta-Jesse lo empujo lo mas fuerte que pudo Dimitri sonrio con satisfaccion
-vaya dos cazadores oscuros celosos por mi cercania a las guardianas-murmuro , esperen dijo ¿guardianas?
-escucha imbecil , dinos que demonios tenemos que hacer para que todo sea normal y ya no volver a ver tu estupida cara de niño bueno-
-vamos Jesse , porque crees que estaba aqui , ya hable con ellos , y creeme no es muy bueno ir a la ciudad en estos momentos-
-y eso porque-
-porque es cuanto vean tu marca se daran cuenta de lo que eres y te mandaran a la guerra-
-alto , guerra , marca ¿que pasa aqui?-dije interponiendome entre los dos
-todos esntan justo ahora en guerra , si vas por las calles lo unico que veran sera miseria y dolor-
-que interesante , pero que fue lo que te dijieron-Logan se acerco
-que tenia que conseguir la daga de Idastid , pero no se en donde esta-
-has buscado debajo del santuario de fuego-dijo Derek
-claro que si , eso es una buena posibilidad , ustedes quieren venir-
-primero lo hablaremos entre nosotros-dijo Logan , nos alejamos
-bien podmos confiar en ese maldito traidor de...-
-por que lo odias tanto-
-Emily tu de verdad no lo conoces para nada y eso me da todo el derecho del mundo para insultarlo-
-por dios quien lo dice-
-ejem-tosio Derek-por si no lo han notado no estan solos-
-bueno tu que dices-
-seriauna gran idea que lo acompañaramos-
-yo pienso igual-dijo Logan
-estoy con ellos-afirme solo para hacerlo enojar mas
-bien creo que ganamos ,  hay que ir con el-dijo Derek
-entonces vendran-
-si -conteste
-aunque yo no quiera-
-descuida deberias de confiar mas en mi-pude notar que me guiño el ojo al pasar cerca de mi , solo escuche un gruñido detras mientras comenzabamos a caminar , cuando note que el se quedaba atras hize lo mismo a proposito
-porque lo odias-le pregunte cuando estaba a mi lado
-digamos que Derek y yo lo conosemos lo suficiente  para saber como es , ademas no es divertido si te encuentras con alguien que fue muy cercano a la persona que amabas-
-te refieres a...-
-creo que Derek nos escucharia-
-bueno entonces , no iremos a la ciudad-
-no sera hoy-
-oye sabrian lo que eres , por una marca-el me sonrio y fue ahi cuando supeque no debi haberlo echo
-alguna vez me has visto sin camisa-
-n...no-dije nerviosa
-entonces ven-me jalo de la mano llevandonos a un lugar mas profundo en la maleza , por mas que intente zafarme no lo conseguia , luego de soltarme se quito la chaqueta y luego
Oh Por Dios jamas debi de hablar

0 comentarios: