BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

El arte de mentir


 Mejor correr para protegerse , eres un huracan lleno de mentiras

-ahmm hola-dijo Miranda timidamente
-ah si si hola-Jesse le contesto con indiferencia mientras me ayudaba a levantarme
-ey tu eres la chica de anoche no?-dijo el sujeto del cual aun no sabia su nombre
-si soy Emily-
-un gusto , yo soy Spencer , y ustedes son...-
-el es Logan y yo soy Derek y nos tenemos que ir-jalo de la chaqueta a Logan  quien seguia sin quitarle la vista a Miranda , salieron corriendo de ahi segundos despues
-yo creo que mejor me voy de aqui , adios-rei nerviosa y camine disimuladamente , Jesse me tomo de la mano
-en realidad por decision mia tu te quedas conmigo-
-¿que? pero porque-le dije sorprendida
-tenemos que hablar de muchas cosas y ya sabes que sobre ya sabes quien y como ya sabes en donde-mmm creo que hablaba de Miranda y de que no nos reconocia
-como digas-bufe molesta
-perfecto ya esta todo decidio-Spencer se froto las manos-me tengo que ir , portense bien , adiosito¡-dijo despidiendose de una extravagante manera , mire a Miranda y en absoluto nos recordaba ya que nos observaba de diferentes maneras a Jesse lo miraba con amor y curiosidad y a mi , bueno , estoy empezando a creer que no le caigo nada bien
 -y bien ¿no van a pasar?-nos dedico una resplandeciente sonrisa
-ok , pero ella se queda conmigo-eso mas bien sono como amenaza , ella solo puso los ojos en blanco
-si claro-era como un departamento cualquiera , con muebles que iban con la decoracion del lugar-bien estare arriba si me-se acerco tanto a Jesse que con tan solo un pequeño empujon se habrian besado , me quede atonita viendo la escena-nesecitas-practicamente se lo estaba devorando con la mirada
-ah si eso creo-murmuro el , ella sonrio y subio las escaleras-eso si que fue extraño-
-Jesse , era mas que extraño-me sente en el sofa
-si tienes razon , es comico-el se sento a mi lado
-¿en que sentido?-
-que jamas habia pensado en Miranda como una mujer ¿porque eso es no?-muy bien creia que habia tratado con muchos idiotas pero este los superaba
-Jesse-
-¿que?-
-callate-asi paso un rato de silencio absoluto , de vez en cuando lo miraba de reojo pero de inmediato se daba cuenta
-bueno yo voy por algo de comer-
-que haces esta no es tu casa-le dije al ver que iba en serio todo esto
-Emily si nadie se entera , no le hago daño a nadie-en la otra habitacion se escucharon unos ruidos extraños , y segundos despues las luces empezaron a parpadear hasta que se fueron apagando
-esa es un clasica señal de que vamos a ser atacados-me dijo Jesse muy tranquilo
-que jamas vamos a tener un momento de paz-
-en realidad luego de algunas batallas te acostumbras-del cuarto de arriba se escucharon gritos
-Miranda¡¡-dije y comenzamos a correr hacia arriba , en una habitacion ella estaba en un rincon gritando , mientras un guerrero perdido estaba ahi acorralandola , la puerta estaba atascada pero se podia ver todo claramente ya que era de vidrio-que vamos a hacer-a su lado habia una pequeña mesa con un florero encima , Jesse me miro y sin dejarme reaccionar la tomo y la estampo contra la puerta que se rompio en mil pedazos al instante
-eso fue facil-yo asenti , y entre los pedazos rotos entramos ,ella nos miro asustada
-¡¡que es esto¡¡-la cosa es nos miro y sonrio mostrando sus dientes afilados
-es es mi amigo , es que le emociona el...-mire a Jesse para que me ayudara con la mentira
-el halloween , ama disfrazarse-
-¿que?-dijimos Miranda y yo al unisono
-si ves que desaparece es que es mago-se lanzo contra el y lo embistio hasta la pared que le salio una pequeña grieta , corri hacia Miranda en medio de la destruccion que esos dos estaban causando
-¿estas bien?-me miro con sorpresa y miedo a la vez
-eh... si es solo que salio de la nada y me asuste-
-hay que irnos de aqui-la ayude a levantarse y solo asintio , salimos del departamente y corrimos hasta tres calles mas alejadas de ahi   y entramos a un callejon en donde se podia ver todo lo que pasaba ahi ya que iba directo hacia la ventana en donde ellos estaban, ella apenas podia correr y respiraba con dificultad , supongo que todo el entrenamiento y la fuerza que tenia habian desaparecido como su memoria
-que le pasa a tu amigo-me dijo despues de recuperar el aliento
-es que le debemos dinero y le gusta bromear y todo eso-dije sonriendo , miramos al mismo tiempo el edificio , dos figuras salian por la ventana y aterrizaban en el piso haciendo un agujero un poco profundo , mientras corrian hacia nosotras
-perdon se me escapo luego te veo adios-dijo Jesse muy rapido cuando paso a nuestro lado , cruzaron todo el callejon que al final lo tapaba un pequeño restaurante , saltaron encima de el y siguieron corriendo por todos los techos , me gire y vi que Miradase cruzo de brazos y me lanzo una mirada acusadora , empeze a reir nerviosamente
-te mencione que es tambien acrobata-claro mentir no era lo mio....

0 comentarios: