BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Cielos despejados


Si quieres tomartelo como un juego, pues vamos a jugar

-¿a Texas? ¿como vamos a llegar a Texas sin ser vistos? ya mucho antes hemos dejado rastro esto seria demasiado-
-eso nos llevara tiempo, ya te lo dije pero no podemos seguir permaneciendo mas aqui, ya tenemos todo lo que necesitamos, ahora esa sera nuestra siguiente prioridad-Steve toma la mochila y se la echo en el hombro mientras gritaba una orden y todos nuevamente se ponian en movimiento
-eso quiere decir que se acabo la reunion-
-supongo-
-ey Sean! ¿adivina quien salvo el dia?-
-ey Jesse! ¿adivina quien tiene un arma?-repitio con el mismo tono-asi que mejor metete en tus asuntos-
-como sea ¿haz visto a Kat?-
-para que la quieres-le pregunto extrañado en realidad todos lo estabamos, desde cuando tan amable
-es que yo...queria presumirle por nuestro descubrimiento-
-ah acaso me ves cara de seguirla todo el dia-
-no claro que no, ahora se que tu cara de idiota es de toda la vida-el rostro de Sean se trasformo en algo parecido a una mueca de disgusto
-¡Sean ayudame con esto!-grito Vanessa sosteniendo apenas unas cuantas cajas, el aun con esa expresion fue a ayudarla, Adrahm lllego con Steve, le susurro algo luego señalo un camino, Steve asintio y nos guio al lado contrario
-que fue lo que le dijo-pregunto Lilli
-creo que encontro una vieja base militar por ahi, pero no quiere que nos arriesgemos, aunque ya bastante lo hemos hecho-
-cariño-me gire, era mi tia, traia la carta de mi padre sostenida con la mano temblorosa-¿estas bien?-
-si ¿y tu?-me paresure a perguntar
-tambien, ahmm toma-me extendio la mano-le ayudare a Vanessa-
-si, esta bien-volvi a doblar la carta y la guarde, comenze a caminar junto a ellos, de vez en cuando nos deteniamos a descansar mientras otros se adelantaban a revisar si era seguro el terreno
-cruzar de un estado a otro nos puede llevar meses-
-con problemas o sin problemas-
-con problemas-
-ya dejen de quejarse-ambos gruñeron y Adrahm solo les dirigio una mirada glacial-no hay tiempo para lamentarse como niñitas-
-vaya si que te afecto no habernos acompañado-
-Jesse no estoy de humor para tus estupideces-dijo y camino mas rapido para perderse entre la gente
-mi culpa-murmuro Lilli y tal y como Adrahm hizo ella tambien se fue
-bien dejando eso atras, hay algo realmente me preocupa-
-¿y que es?-pregunte
-Jeffrey dijo que capturaban cazadores y que luego experimentaran con ellos, ¿no creen que es extraño que hasta ahora no hayamos sentido su presencia?-
-puede que les hayan hecho perder la esencia-
-como podrian hacer eso-
-tal y como hacen con los skillers, a veces ni podemos verlos-respondio Logan
-como sea-todos nos sumimos en un profundo silencio, solamente nosotros 4 mientras se escuchaba un murmullo general. No pasaron mas de dos minutos sin que Jesse tuviera que decir algo
-¿escuchan eso?-
-¿segun tu que?-
-estatica, creo que es un radio o algo parecido-
-tanto asi puedes escuchar-dije sorprendida
-si no tengo mas que hacer y me concentro un poco mas entonces si-
-cierto, ya la escucho-dijo Derek-pero ahora ya no esta-
-quizas se dieron cuenta, ¡oye Steve!-
-¡que!-
-¡tienes alguna radio o algo por el estilo!-
-¡creeme que si lo tuviera hasta me pondria a escuchar a Oprah!-contesto desde donde estaba llamando la atencion de mas de uno, incluida a su esposa que lo mando a callar
-creo que eso es un no-
-pero yo lo escuche-
-nadie te esta contradiciendo-
-es que tienen cara de no creerme-
-yo si te creo-dijo Logan
-lo dices como si no-
-Jesse si te creemos-
-por supuesto que no ¿porque diablos no me creen?-
-¿que estas sordo? ¡te estoy diciendo que!....... a quien engaño no vas a entenderlo-dijo Derek y se fue caminando
-¡esperame!-grito Logan y se fue detras de el
-al fin se fueron-que bien, lo que tanto deseaba (notese el sarcasmo)
-eres el peor sabias-
-ya me lo han dicho antes-intento rodearme con su brazo pero yo me aparte
-ni creas amigo, antes tenemos que tener una seria charla sobre Caroline-
-demonios quien te lo dijo, ¿Derek?-asenti-ese imbecil-
-no tienes porque decir eso de el, tu no tienes que vigilarla tanto-
-ya pero si no lo hago yo nadie lo hara-
-eso es obsesivo-
-no, te digo lo que es obsesivo, que aunque ya hayamos terminado siga con lo mismo y me vigile cuanto puede y que justo ahora este observandome y eso me asusta de algun modo-
-de quien rayos hablas-
-de...no pues ahora no te digo-
-oh por dios es quien estoy pensado-
-ehmm no lo creo-dijo y rapidamente me abrazo, trataba de soltarme pero no podia! y el se estaba aprovechando de eso
-sueltame ya!-algunas personas al ver que no nos moviamos comenzaron a rodearnos y a juzgar por sus rostros supe que no lo veian tan bien que digamos
-calmate-
-¡no me pidas eso, solo sueltame!-trate de empujarlo pero el comenzo a caminar llevandome a rastras consigo y al no ver torpemente tropeze y cai claro que a proposito el tambien-grandioso, ahora podrias moverte-
-podria...pero no quiero-me contesto con tono infantil
-ya estoy bastante sucia como para estar por mucho tiempo en el suelo, mi cabello va a tener mas tierra de la que deberia y...se ve horrible-me lamente, ¡porque hasta ahora recordaba eso? tantos años cuidandolo para esto, vaya ese fue el pensamiento mas vanidoso que he tenido en mi vida
-para mi te vez hermosa-
-olvida lo que dije-
-como quieras, tengo una idea ¿quieres escuchar mi maravillosa idea?-
-si es levantarnos de aqui te apoyo 100%-
-pues...-
-¡Jesse creo que acabo de ver a Miranda!-llego Connor de quien sabe donde completamente agitado
-de donde diablos saliste-
-eso no importa, yo la via hace unos momentos, la vi, crei que se habia quedado haya y...¿que hacen en el suelo?-
-nada que te interese, ¿como sabes que era ella?-
-no soy un estupido, claro que era ella-
-y en donde esta-Jesse se quito y me ayudo a levantarme mientras trataba de quitarme el polvo solo por costumbre
-no lo se, en cuanto me vio salio corriendo y..no pude seguirla-
-bien dile eso a Logan y te aseguro que la encuentra-
-¿como sabes eso?-
-por experiencia, asi que solo diselo-y dicho esto lo empujo para que se moviera, Connor se giro haciendole una mueca pero al parecer no le importo en lo mas minimo-bien espero que nadie mas interrumpa esto pero te digo ya mi idea?-
-seguro-
-tu aun no has practicado mi elemento conmigo-recalco sus palabras en especial al decir MI y CONMIGO-y no quiero que lo dejen al ultimo asi que...-
-pero Adrahm tambien me enseñara verdad?-
-el por ahora esta enojado y si esta asi terminara peor de como empezo-
-pero entonces seria yo la que me molestaria contigo-
-oh vamos no seas miedosa, si quieres aprender a hacer esto-me mostro su mano con una pequeña llama anaranjada-tienes que entrenar desde ahora-
-no quiero hacer eso, bueno, no tan pronto-
-no es tan malo-
-lo dices porque lo haz manejado de por vida-
-claro que no, me tomo como 8 años aprender a hacer eso-ahora parecia ofendido? de pronto Anti-Roma paso buscando algo con expresion de estar realmente asustado-¿y a ti que te paso?-
-creo que perdi las armas-
-¡¿como que las perdiste?! yo te encarge la mia-
-ya se pero...tu no me la diste-
-ah cierto la perdi cuando llegamos-
-¿que? ¡como puedes perder algo asi si la traias aferrada a ti!-
-bueno en algun momento debio de haberseme caido o quizas la puse en otro sitio, bueno el punto es que no armes un alboroto porque Steve se va a dar cuenta, Roma intenta encontrarla y no le menciones ni una palabra a nadie-
-entendido jefe-hizo un saludo militar y tal como llego, se fue, por unos segundos segui ccon la vista la direccion que habia tomado y sin darme cuenta de como, Jesse tomo mi mano y me saco casi a rastras del lugar por mas resistencia que ponia, el no me soltaba, me llevo por otra solitaria avenida llena de carros por ahora inservibles, justo al lado de donde el grupo estaba pasando
-ok, como quieres que haga eso si estoy aterrada-
-es facil-ahora fueron ambos brazos los que se cubrieron de ese anaranjado rojizo
-no no lo es, siento como si la antorcha humana estuviera dandome lecciones-
-claro-se acerco a mi pero de un salto me aparte-no te muevas-
-voy a quemarme-
-no es cierto, solo no te muevas-y no lo hice, tomo mis manos y el fuego paso ahora a mi, atemorizada lo empuje y el fuego desaparecio, supuse que fue obra suya-¿ya mencione que no duele?-sonrio burlonamente
-quiza debiste de haber empezado por ahi-Jesse paro de sonreir, y miro al cielo despejado-¿que ocurre?-
-maldita sea-dijo para si-hay que salir ya de esta ciudad-volvio a tomarme de la mano y de nuevo nos integramos al grupo, pero ahora el iba empujando atodo el que se le atravesara para llegar a Derek
-sentiste eso-fue lo primero que dijo al vernos
-si-
-Adrahm, ¿que fue eso?-la voz de Lilli sonaba algo extraña, gire para ver de donde provenia, ella estaba detras de Adrahm y este parecia una estatua
-son demasiados-dijo Logan de pronto a mi lado
-¿tu tambien?-asintio
-Adrahm-la rubia lo llamo una vez mas
-si no salimos de aqui ya, nos van a alcanzar-
-busca a Steve-Logan salio corriendo, un terrible chillido como los de antes me dejo paralizada, al ver a las demas personas a mi alrededor y sus expresiones tan tranquilas, me di cuenta de que ahora ellos no lo percibian, solo nosotros, Dylan paso y Lilli lo detuvo para preguntarle si escuchaba algo, nego con la cabeza y nos miro extrañado en especial a Adrahm
-¿que le pasa a tu amigo?-le pregunto
-haz que todos salgan de aqui ya-Adrahm apreto los dientes y Dylan con la misma expresion camino entre la multitud para alcanzar a Rex, fue ahhi que todos se movieron mas rapido
-Emily, intenta llegar al final y ahi esperamos-
-¿porque? ¿ustedes que haran?-ahora que me habia alarmado no podia dejarlos solos y menos como estaban, Adrahm al fin se movio, tomo a Lilli del brazo y la empujo hacia mi
-ven-me dijo ella
-espera, ¿porque...-quise decir
-han matado a casi todo el grupo que dejamos, y vienen hacia aca porque saben que estas con nosotros-respondio Adrahm-los distraeremos lo mas que podamos, asi que solo salgan de la ciudad-mire asustada a Jesse pero el no dijo nada y su silencio solo afirmo que estaba en lo cierto, me aterro la sola idea de que entre el grupo se encontran Savannah, John, Lia, Mia y Miranda. Que yo recuerde habia muchos niños y mujeres que lo integraban pero en esos momentos no pude pensar en nada mas. Lilli me jalo del brazo y alze la vista solo para mirar atras, Dylan habia vuelto y se encontraba con Joan, Sean y Kat y regresaban esquivando a las personas que se apresuraban, Derek y Logan los siguieron, mientras que Adrahm y Jesse hablaban sobre algo, algo no muy bueno a juzgar por sus rosotros, Jesse se giro y me vio, baje la vista y segui corriendo tratando de igualar el paso de Lilli, segundos mas tarde no pude evitarlo y mire de nuevo. Ahora ambos salian corriendo y luego supe de que estaban hablando, al mirar el cielo antes despejado, una oscura sombra se movia rapidamente hacia nosotros, algo parecido a lo que Jeffrey llamo el MM-23 solo que sobrevolaba mas bajo y su tamaño no era atemorizante, lo que en verdad asustada eran esas cosas oscuras que saltaban constantemente. Guerreros perdidos manejados por Caleb que se poso delante mio con esa sonrisa malefica muy caracteristica de el, Lilli no pudo evitar el momento en que fue atacada y yo mucho menos

0 comentarios: