BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Lo deje caer


 Ellas saben mi secreto , que se que no van a guardar

Si por instinto de supervivencia tienes que matar ¿lo harias? si tuvieras que dejar a tu familia por obligacion ¿los dejarias? si tienes que sacrificar tu felicidad por quien amas ¿de verdad lo harias?
-¡¡Lillibet hay que salir de aqui¡¡-grito Adrahm desde el portal
-pero que hay de ellos-
-dejalos, tenemos que irnos-Lilli se despidio de sus guerreros malheridos y corrio junto a el
-espero que sepas lo que haces-
-solo dime que tienes la daga?-
-claro que la tengo ¡no me subestimes!-
-entra al portal mujer-le dijo ya molesto ella sonrio y enseguida le hizo caso
El reino esta en tus manos ahora Dimitri
fue lo ultimo que penso antes de la oscuridad la cubriera y ella comenzara a marearse y repentinamente todo se ilumino , cayo fuertemenete sobre su brazo en el aslfato de alguna ciudad en ruinas
-maldito pudiste haber avisado-dijo ella tambaleandose al pararse
-si lo que digas-sin prestarle atencion , el comenzo a caminar buscando algo
-que te pasa?-
-¿no lo sientes?-ella nego con la cabeza-deja que tus sentidos fluyan , hay mas cazadores por aqui-dijo el cerrando los ojos , el la escucho suspirar
-no se pero, seran  cuatro cazadores con la guardiana del fuego y de casualidad son Jesse Miranda Derek y Logan?-
-como rayos sabes eso-dijo abriendo los ojos , el dudaba del gran poder de la chica rubia pero al parecer no debia de desconfiar  tanto en el
-porque ahi vienen-dijo señalando un volvo de color negro casi inservible tenia ahora si todas las ventanas rotas y a cinco chicos intentando salvar su vida de la enemiga mortal de Lilli : Tarnak
-maldicion Derek te dije a tu izquierda no a mi izquierda-dijo Jesse golpenado en la cabeza a Derek
-cualquier izquierda sigue siendo la misma-contesto el furioso. La impostora salto hacia el techo del auto haciendo que este derrapara ,Tarnak hundio sus uñas en el techo y lo abrio poco a poco
-y ahora que?-
-hay que hacer lo de siempre-dijo Logan , al instante Derek giro el volante hasta que el peso del mismo auto se dirigio a un lado , todos saltaron por la ventana mas cercana , ella sonrio con orgullo al ver a Lilli , pero no se dio cuenta de lo que pasaba a su alrededor , el mismo auto seestrello contra un edificio y ella se hizo polvo
-despues de todos estos años , al fin....lo vuelvo a ver-dijo Adrahm atonito , Lilli se rio de el y camino lentamente hacia ellos
-aguarda-el la tomo de la mano-no sabemos si realmente son ellos-
-quien fue el chistoso que tuvo esa idea?-dije intentando ponerme de pie
-estoy seguro de que algo se rompio en mi-dijo Logan con dificultad para respirar
-maldito Derek-dijo Jesse intentando atraparlo pero ahora ambos corrian en circulos y ahora los dos estbana en el piso al ser Derek derribado como un jugador de futbol americano
-definitivamente si son ellos-Adrahm balbuceo aun sorprendido , en cuanto Jesse se percato de la presencia de ambos , no pudo evitar sonreir y se levanto como si nada a correr hacia el , olvidando el dolor de su herida y de la estruendosa caida que tuvo segundos antes , era como una escena de pelicula de amor y se sintio como en camara lenta , el salto a sus brazos y se abrazaron en un magico momento
-ya extrañaba a mi imbecil favorito-dijo Jesse despeinandolo un poco
-y yo a ti gran bobo-
-wow eso ha sido lo mas extraño que te he visto hacer-dijo la rubia sonriendo
-awwh yo tambien te extrañe-dijo Jesse , la tomo del cuello y la beso con fuerza en la mejilla y ella lo empujo riendo , ninguno de nosotros se habia movido aun
-ya puedes bajarme-
-con gusto-Adrahm lo dejo caer de nuevo haciendo que el suelo se estremeciera
-por cierto ¿ya conoces a mi futura esposa?-en ese momento me enfureci , tome un pedazo de vidrio y se lo lanze-y a ti que te ocurre-dijo pero en un segundo la chica rubia ya estaba junto a mi , mirando con sus profundos ojos azules
-al fin logro conocerte Emily Adams-la mire perpleja durante unos segundos , ella me tendio la mano y yo la sostuve hasta que al fin pude pararme-me llamo Lillibeth Bellworth he estado buscandote todo este tiempo para ser tu maestra-hizo una de reverencia
-oh pues hola-dije torpemente , se acercaron Jesse y el sujeto que acababa de abrazar , tenia los ojos rojos como la sangre el cabello castaño corto con un semblante duro , estaba vestido de negra con una chaqueta que le hacia juego y  el cinturon  llevaba la insignia de Nimacre que habia visto en las puertas del castillo
-bien Emily el es Adrahm , Adrahm Emily- el movio la cabeza en forma de saludo y yo solo pude decir hola en murmullo casi inaudible
-y diganme como fue que terminaron aqui-
-no tenemos la menor idea-dijo Logan-estabamos en problemas y , eso es todo-dijo mas confundido que antes
-bien pues si quieren pueden venir con nosotros-nos ofrecio Adrahm
-claro , pero solo si nos dices en donde esta la ciudad de los caidos-le dijo Derek , el asintio y comenzo a caminar
-tengo tanto de contarte-le dijo Jesse que caminaba a su lado y se abrazaban como dos amigos de toda la vida
-¿ellos se conocen desde hace mucho?-pregunte incredula
-si , es una historia larga ¿te la cuento?-yo asenti , Lilli me tomo del brazo-bien cuando , ellos son llevados a la Academia los entrenan duramente para ver quien tiene lo necesario para ser cazador , los torturan cruelmente y les hacen creer muchas cosas , ahi aprenden a matar cualquier objetivo en donde sea bajo la condicion en que esten , pero llega una edad en que son provocados para saber que poder tienen , si controlan algun elemento , sus ojos deben de tornarse  azules ,verdes, grises o en su caso , rojos , pero a Jesse le toco a muy temprana edad  , Kandrak lo obligo a ver la muerte de sus padres y eso hizo que estallara su temperamento, en realidad ha sido el unico niño que lo ha enfrentado  completamente solo , ok el punto es que se les asigna a su grupo del mismo elemento y ahi fue en donde se conocieron , Adrahm me dijo que al principio no se soportaban pero que un buen dia , los dos comenzaron a pelear y que depues de que los separaran , ya eran "amigos"-reimos juntas , debio de haber sido muy gracioso
A veces hay que derramar nuestra propia sangre para salvar lo mas preciado que tenemos
de la nada todos mis pesamientos fueron sustituidos por una voz masculina que repetia aquella frase , de pronto deje de escuchar a mi alrededor tan solo esa voz que insistentemente me decia eso
-ah espera ¿que estas diciendo?-
-oh pues dije que....-y de pronto nada , me habia quedado sorda y no lo habian notado

-tenemos que tener todo listo , dile al idiota de Damian que se aliste tenemos un asunto pendiente en la cordillera de las cascadas-
-y eso esta en?.....-pregunto una chica con el pelo azul
-en Oregon imbecil-dijo Sam sonriendo con malicia mientras movia su rubia cabellera hacia un lado

-y no es que me guste , pero es solo que a veces pasa de ser un tonto a alguien muy dulce y.....-decia Lilli sobre algo que momentos antes no habia escuchado
-¿que? , eh disculpa tengo que hablar con Derek-dije algo nerviosa , en cuanto llegue a su lado el parecio sorprenderse
-te tengo que decir algo-
-es algo sobre Oregon-yo asenti , osea que el tambien lo habia escuchado
-¿y que haremos?-
-no sera necesario decirselo , el ya lo ha de haber escuchado , solo cambiaremos de rumbo y ya-pero no iba a ser un cambio muy brusco ya que en realidad estabamos ahi , solo habia que avanzar un poco mas hasta llegar a los limites entre Oregon y Washington , era algo impresionante ver la cordillera que se extendia desde el sur hasta el norte cubiertas por un manto blanco y a su alrededor no se distinguia nada mas que gigantescos pinos y grandes arboles
-bien no nos moveremos de aqui hasta mañana , buenas noches-dijo Jesse mientras se recargaba en un arbol y cerraba los ojos , Logan llego por detras de el y lo tiro al piso y asi empezaron ambos a jugar aunque ellos decian que solo "practicaban con estilo"
-que pasa si ella es demasiado fuerte-le dije a Miranda refiriendome a Sam
-no te preocupes , todos sabemos que le encanta presumir sus dones pero en realidad no es muy fuerte que digamos-la mire no muy convencida por eso , yo no seria competencia para Sam y en un segundo me acabaria sin que yo reaccionara
-no seria demasiado tarde para entonces-
-ninguno de nosotros lo permirtiria-me dijo sonriendo , tuve que fingir sonreirle , ¿ellos no podian morir y menos por salvarme a mi? yo tenia que evitarlo cueste lo que cueste. Por la noche estaba temblando de frio y de miedo bajo algun arbol los demas ya estaban dormidos claro a excepcion de uno de ellos
-este es un buen momento para charlar ¿no?-
-claro hubo demasiadas cosas que no me dijiste-el se sento a mi lado
-empezemos por un lo siento-me rei porque la cara que puso fue tan tierna que era imposible negarse-y aun hay algo que note he dicho aun , y vaya que lo pense demasiado para decirlo-
-ok , y que es , es sobre lo de mañana porque no estoy muy segura de lo que haremos-
-aunque nuestro plan falle juro que no te pasara nada malo a ti-
-no te preocupes tanto por mi , estare bien-
-de acuerdo y sobre lo que te dire , que tan loco me crees ¿si te digo que estoy enamorado de ti?-me congele en ese momento , eso no podria ser real , el jamas debio de haber dicho eso-Emily esto es en serio , no me importa esperar alguna respuesta tuya , le daria la espalda al mundo solo por ti , moriria si fuera necesario , y ¡demonios! de verdad te amo-la tarea de respirar se me hizo mas dificil y mi corazon latia desesperadamente , yo no queria que eso llegara a pasar , y menos justo ahora que estaba confundida ademas no queria que me lastimara o yo a el , temia decepcionarlo y no queria un nosotros porque el y yo jamas funcionariamos
-¡¡no no puedes¡¡ yo yo....es decir¡¡ yo no te amo-me levante desesperada-no yo no podria , ¡¡no debisite¡¡ por favor no digas eso , jamas , jamas¡¡-las lagrimas corrian por mi rostro , em sentia en una habitacion junto con el , y ahora las cuatro paredes se venian abajo junto con nosotros , se que le dije mas cosas y desesperadamente quise alejarme de el , me sostuvo intentadno mirarme a los ojos pero yo me giraba , solo salio de mi cabeza sin pensar en el daño que le hacia , aquellas eran palabras tan radicales completamente distintas a las que yo queria decirle
-entonces , olvida lo que te dije-fue lo ultimo que dijo en un tono frio espere por una pausa de silencio pero eso fue lo unico que el dejo , pues que mas podia esperar si habia sido una estupida , una maldita desgraciada , la imbecil mas infeliz del mundo y cosas peores , todos se levantaron y vieron todo ese espectaculo , y ahora tan solo vi como desaparecia entre los arboles , ¿que me habia ocurrido? fui tan tonta al dejarlo ir asi . Volvi a sentarme en el suelo sintiendome observada pero nadie dijo nada , fije la vista en algun punto ciego de la noche , perdiendome en mis pensamientos.
No tarde mucho en perder la confianza
ya no me sentia tan valiente ni fuerte ahora , fue dificil asimilar que todo esto era  mi estupido error , si , es muy dificil dejarlo caer sabiendo que todo fue culpa mia
Y el ya no estaba a mi lado

0 comentarios: