BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Dimitri

 Tu eres parte de mi identidad aqui por la infinidad
-ve el lado bueno de todo esto , al menos bajaron rapido-dijo Logan tratando de contener una gran risa
-puaj¡ creo que trage tierra-dijo Derek con cara de asco-porque lo hiciste-
-la verdad no tenia algo mejor que hacer-
-que genial , bueno y ahora que-dije observando todo
-veamos se supone que el Boss Fight estaria vigilando la puerta-
-quizas este descansando-
-no lo creo ¡¡que demonios haces aqui¡¡-grito Derek , todos nos giramos al mismo tiempo
-¿Dimitri? porque estas aqui-
-no deberian de estar aqui-
-claro que deberiamos , pero tu que haces aqui-dijo Logan
-donde mas quieres que este la dinastia Lynna´n se apodero de todo-
-porque dejaste que pasar-ellos tenian su propia conversación mientras yo estaba casi al fondo , el traia puesta una especie de capa negra sus ojos eran verdes y su pelo rubio parecia resplandecer con el sol ¿alto aqui hay dos soles? ¡¡PORQUE HAY DOS SOLES¡¡
-no interesa loq ue tu digas asi que adios , Emily , ey a donde vas-mire desconcertada todo , oh por dios que estoy haciendo , porque diablos los segui simplemente fui tant tonta por dejarme convecer ese dia
-Emily....es ella-
-si einstein-dijo Logan
-y a donde va-tenia que salir no queria estar mas ahi , senti que Jesse me seguia pero aun asi no pare
-que haces-me tomo delicadamente de la mano para girarme
-yo....yo debo salir de aqui , este no es mi lugar-
-tampoco es el mio pero debemos seguir aqui al menos hasta que averiguemos que a pasado-
-bien-dije triste , el me llevo hacia los otros , Dimitri hizo una reverencia al verme
-Emily este sujeto , sujeto Emily-dijo Derek  como si lo odiara

-soy Dimitri-me extendio la mano ignorando por completo a Derek , hize lo mismo y sin pensarlo beso mi mano como no lo se la ¿realeza? , de inmediato note que todos miraban a Jesse , que trataba de contenerse por saltarle encima y arrancarle la cabeza....

0 comentarios: