BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

El Asesino


Oigo voces en mi cabeza, ellas me aconsejan, ellas me entienden, ellas me hablan

-Jefferson Guitierritoz? Ese no fue el nombre que me dijeron el dia en que me metieron a este mundo de locos?-
-si pero, no se nos ocurrio otro nombre en ese momento-
-y como saben que el esta aquí-
-bueno seria una suerte que nos lo encontraramos, aunque conociendolo siempre esta en donde lo necesitamos, vivo o muerto-
-muerto no nos puede dar la informacion que necesitamos genio-
-si si ya se, pero de como quiera, bueno ya, es un largo camino y no quiero ir discutiendo contigo, tengo cosas mas importantes en que pensar-
-si como las decisiones que toma Miranda-
-sabes que no quiero hablar de esto-dijo Logan visiblemente molesto, se adelanto y camino al lado de Lilli, Connor llego por detras de nosotros, me gire para ver a Miranda, ella se despidio con la mano de nosotros, aunque tratara de sonreir podia ver su tristeza reflejada pero ninguno dijo nada y ninguno de los dos miro atras
-¿vendras?-
-si es mi deber, el de ella igual pero como sabes no eligio ser lo que somos, ya me lo ha dicho-
-pero...-
-nosotros somos cazadores Jesse, y tenemos la mision de servirle a nuestra reina y protegerla con nuestra vida, y eso es lo que hare-me dio un rapido vistazo y continuamos la marcha en un profundo silencio, Caroline llego de pronto charlando con Peter y Will estaba detras de ellos, segun habia oido Will no queria que su unico hijo viniera pero al no ver alternativa tuvo que ceder
-ya esta anocheciendo, deberiamos de parar en algun lado-sugirio Derek
-aun no, debemos de pensar bien lo que vamos a hacer-
-buscar a Jeffrey, eso es todo-
-pero hay que pensar como el-
-no creo que haya alguien que pueda pensar como ese egocentrico-
-en realidad hay alguien-
-¿quien?-pregunte, Jesse sonrio, Derek lo miro extrañado
-ya regreso-
-a donde crees que vaya-
-no lo se, pero espero que tenga un buen plan-murmuro Connor. No paramos de caminar hasta la madrugada, tuvimos que atravesar la carretera con mucha cautela, era terreno peligroso y eramos muchos
afortunadamente cruzamos sin problemas, no habia vuelto a ver a Jesse y si lo habia echo quizas no me di cuenta, estaba sumergida en mis pesamientos, todo sucedio demasiado pronto aun podia sentir ese fuego abrasador a mi alrededor, juro que podia escuchar los gritos agonizantes de los guerreros perdidos y peor aun podia oir perfectamente las palabras de Sam, su voz taladrando mi cabeza con sus hirientes palabras, volvio a suceder, volvi a tener ganas de asesinar a mi media hermana
-ey, Emily sigues con nosotros, parece que tu mente se fue muy muy lejos-
-algo asi Connor, es solo... hay mucho que pensar-le habia preguntado a Steve en donde nos encontrabamos ahora, el me dijo que en alguna parte de Bartlesville y seguiriamos caminando hasta la ciudad mas proxima o hasta Missouri
-debe debe de estar bromeando-Connor miro mas haya de lo que yo podia ver, no fue hasta que se acercaron que note quien venia con el
-¿porque Roma?-
-porque no hay nadie mas loco que el aqui y en cuanto salgamos de esta carretera lo buscaremos-
-crees que Roma nos servira para encontrar a Jeffrey-Derek ya se estaba poniendo sarcastico
-no creo, yo lo se, asi que no comienzes a cuestionar lo que hago-le dijo arrojandole una mochila que apenas y atrapo
-ouch, que hay aqui dentro-
-no se, son cosas de Caroline, Mia me las dio, asi que te toca llevarlas mientras escuchas mi maravilloso plan sin cuestionamientos-
-bien, lo que digas-
-haber Roma, si estuvieras en el desierto y de pronto tendrias que huir a donde irias-
-a un lugar que tuviera preparado-
-Jeffrey tiene un departamento en el centro de Missouri-
-exacto, ahora en donde te ocultarias si ya estuvieras ahi-
-en un sotano-
-lo vez, ahi esta la respuesta, el esta ahi y te lo puedo asegurar-
-nuestra proxima parada entonces, necesitamos armas y municiones y no creo que Jeffrey nos vuelva a dar un auto-
-bueno al menos reza porque siga vivo, ya sabes el es impredecible, puede que este muerto-
-es todo menos estupido, lo han atacado cientos de veces y en todas sale vivo, apaleado, pero vivo-todos paramos en cuanto Rex dio la orden, un poco de descanso no nos vendria mal, muchos nos sentamos en la orilla de la carretera mientras que otros (Jesse, Logan, Connor, Anti-Roma) se acostaron o se lanzaron mas bien en el suelo levantando una ligera nube de polvo
-oye ¿puedo preguntarte algo?-
-ya lo estas haciendo, pero adelante-
-¿te molesta que Miranda te haya abandonado?-
-no me abandono-
-pero ni aunque tu si aceptaras venir cambio de opinion, asi que eso se considera como abandono-
-Jesse solo me hablas para eso-
-si-
-en serio no entiendo como puedes seguir viviendo con tanta gente que quiere asesinarte a tu alrededor-
-es porque son lentos-murmuro
-no empiezen a pelear porque no tenemos tiempo para eso-dijo Derek ya fastidiado-cuando lleguemos esperemos que no nos asesine por haber echo estallar su auto-.









-es una ciudad fantasma-dijo Adrahm en cuclillas mirando toda la ciudad
-¿como lo sabes?-
-porque no siento nada, bueno, puede que haya personas escondidas por ahi pero no hay guerreros ni nada-
-entonces es lugar seguro-
-por asi decirlo, aunque...-
-¿aunque que?-
-es una atmosfera muy pesada, no lo sienten-ellos negaron con la cabeza yo solo me limite a mirar a Adrahm-es como cuando te acercas a una de esas cosas-
-sabes muy bien que no tenemos tus sobrenaturales poderes para ver mas haya de lo que hay-de pronto todos se quedaron quietos la superficie de la azotea comenzo a temblar ligeramente-aunque ahora me gustaria tenerlos-Logan comenzo a retroceder, Adrahm se levanto y miro asustado algo detras de mi
-¿que?-pregunte
-¡quitate!-me grito pero no me puede mover, el corrio hasta mi y me empujo algo paso a nuestro lado y de un segundo a otro Jesse estaba cayendo, no se como pude llegar hasta la orilla del edificio, aterrada por unos segundos
-estas bien?-pregunto Derek
-si, casi caigo sobre mi cabeza pero estoy bien-respondio el desde abajo, un grito desgarro el aire ambos miramos el otro extremo, un hombre llamado Douglas caia de igual manera, solo que el no tenia la misma suerte, escuche la voz de Rex gritando que bajaramos de inmediato, solo quedamos 6 de 8 los otros dos cayeron, primero eran atacados por algo que los orillaba y no los dejaba hasta verlos en el suelo
, en el interior todos bajabamos las escaleras con prisa pero pegados a la pared por si algo planeaba tumbarlos escalera abajo, al salir nadie miro atras simplemente nos reunimos con el grupo restante, palidecia al ver el cuerpo sin vida de Douglas
-que era eso?-
-que paso-
-Jesse te estoy hablando que era eso-exigio Steve pero el parecia no estar presente en estos momentos
-yo ah... no lo se fue como algo gigatensco que me empujaba, aparte de que me tomo por sorpresa, lo que me mostro-
-¿que fue?-
-cuando Kandrak mato a Anelise, fue raro porque senti que estaba ahi otra vez, todo era tan real pero me percate que estaba cayendo y reaccione-
-escuchaste a Anelise-pregunto Steve
-si-
-crees que sea un skiller-
-no lo dudo son los unicos que nos han atacado asi pero, porque se detuvieron-
-ellos no eran, esto era diferente, fue extraño porque tenia la apariencia de..-dijo Adrahm
-de que?-
-de nada olvidenlo-
-esta bien, Rex reune a todos, mejor rodear la ciudad, no se me hace confiable y los quiero a todos vivos ya hemos perdido suficientes hoy, escuchen no creo que ese tal Jeffrey este aqui seguiremos con la ruta original ¿entendido?-asentimos simultaneamente, ellos no parecian muy felices, pero Adrahm tenia una extraña expresion, llena de confusion, percibi algo extraño en el
-¿era alguien mas?-le pregunte en un susurro al caminar a su lado
-no, era mucho peor que ellos, y espero estar equivocado -





Marcus caminaba echo un furia por el interminable pasillo del Monasterio, el Asesino a esas horas ya deberia de haber vuelto esta vez habia cometido una  falta grave y Kandrak no se mostraba del todo contento con esa decision
-¿estas feliz?-le pregunto al verlo sentado limpiando con esmero su filosa espada, nisquiera lo miro siguio concentrado en lo que estaba haciendo-casi te expones frente a ellos, teniamos un trato y al Amo no le gusto lo que hiciste-
-no especificaron ustedes nada-dijo al fin con voz rasposa, Marcus se controlo y dio una ultima orden antes de abandonar la habitacion
-el te busca-el Asesino se puso de pie, guardo su espada y con pasos firmes se dirigio a la habitacion que menos deseaba visitar, varias sombras pasaban a su lado y criaturas de la misma especie que el alguna vez mato lo miraban con desprecio, otras se reian a carcajadas porque sabian a donde iba. Samantha le sonrio burlonamente al verlo entrar, al Asesino le hubiera encantado tener en sus manos su cabeza y pisar el rio de sangre que su cuerpo hubiera dejado, pero no, calmo sus ansias de asesinarla puesto que era una de las favoritas de Kandrak algo que podria decirse intocable
-alguien se ha portado muy mal hoy-susurro Sam detras de el mientras cerraba las puertas, Damian y Caleb estaban parados a cada lado de un trono totalmente oscuro, ninguno tenia una expresion amigable en absoluto, dio unos pasos al frente y se detuvo abruptamente. El Amo surgio a su lado con una escalofriante sonrisa que hizo estremecer al Asesino, como de costumbre estaba vestido por completo de negro y llevaba una especie de turbante en la cabeza del mismo color
-teniamos un trato-
-yo le dije mis terminos-murmuro entre dientes al sentir un leve ardor
-y trabajabas para mi, yo te dije que aun no era hora y me desobedeciste-
-trabajo en solitario, otro pude habermelo pedido, yo solo lo cumplo-
-miente-dijo Caleb mirandolo fijamente
-lo se, de eso me doy cuenta, te dije que no te acercaras a ellos para que no sepan de tu existencia para atacarlos por sorpresa, matar a la guardiana es mi deber-rugio Kandrak
-pero no lo hize, empuje solo al cazador de fuego-
-y ese cazador es por ahora una pieza en este juego que quiero ganar, pero necesito algo de...tiempo para eso-
-esta bien-el Asesino callo por unos minutos, el ardor aumento considerablemente de un segundo a otro
-te resistes-Kandrak lo rodeo-Caleb...-el susodicho miro el suelo y del el unos circulos negros trasportaron a los guerreros perdidos necesarios, todos comenzaron a arrastrarse, acechandolo, Caleb dio la orden en nikcran su lengua natal y los guerreros se abalanzaron sobre el Asesino, poco a poco lo llevaron hasta el suelo, cayo de rodillas por mas que quiso luchar ninguno lo dejaba en paz, senti mordidas arañazos, Caleb dio otra orden y todos desaparecieron, las ropas estaban desgarradas y sus armas regadas por el suelo, Kandrak lo miro inclinando un poco la cabeza, como si quisiera comprenderlo mejor
-¿crees que eso es dolor?-el Asesino respiro entrecortadamente tratando de recuperar el aliento, sintio que las fuerzas lo estaban abandonado-aun no haz sentido lo que es el verdadero dolor-Damian se rio, y Caleb lo miro con diversion, sin duda el Asesino aprenderia una valiosa leccion, una vez que las puertas se cerraran ya nadie podia escuchar sus agonizantes gritos, porque ahi lo ultimo que esperaria de la compasioon de Kandrak seria la muerte y eso estaba claro que no se lo iba a otorgar tan facilmente, no sin antes pagar su error

0 comentarios: