BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Reina Lynna`n

 Yo no tengo miedo de seguir viviendo

-listo ¿ves? si somos asi que dejanos pasar-dijo Derek , cuando me soltaron ellos ya estaban avanzando
-ehmm porque no querian que viera-le pregunte a Jesse
-vamos Emily eres menor de edad , no veras nada hasta que nos casemos ,
-¿eh? e...eso nunca pasara-
-tu como lo sabes , puede que dentro de un año las cosas cambien
-por supuesto que no-no dijo nada , solo rio
-escuchen , entramos como locos , golpeamos con los puños ¿abiertos o cerrados?-dijo Logan
-cerrados-dijimos al unisono
, la primera parte del plan estuvo bien pero luego de que entraramos como locos , ella se levanto de su trono y volo hasta llegar a nosotros luego dijo algo muy extraño y pergo sus pes al piso y ahra se encontraba persiguiendome
-chicos ayudenme-grite mientras le arrojaba cosas de una mesita , bien solo habia aprendido lo basico y trepar por las paredes y hacer miles de acrobacias no era lo basico
-que hacemos ahora-le dijo Derek a Logan
-eh creo que estoy podria funcionar-el comenzo a golpear el piso , la habitacion pronto comenzo a dar vueltas , se que no habia comido bien en dias , pero eso si que mareaba pero resisti me levante nuevamente , respire mientras cerraba los ojos y sentia que se acercaba , Derek y Jesse hicieron lo mismo que Logan golpenado fuertemente el piso , cada golpe cada paso , lo sentia me concentre demasiado en cada sonido , en un impulso salte lo mas alto que pude ,abri mis ojos y ella se habia estrellado contra  la pared , baje con cuidado , vaya relamente no sabia que podia hacer eso , se levanto y dijo algo mientras sus ojos se ponian en blanco , estaba por acatarme , pero como siempre Jesse se adelanto lanzando una bola de fuego , mientras Logan y Derek la tomaban
-abre la maldita ventana-grito Logan cuando Jesse la brio la tiraron hasta que su cuerpo toco el vacio
-ahmm eso fue perturbador-dije luego de un rato
-descuida ahora tenemos que salir huyendo antes de que nos persigan-
-esperen cuantos dias hemos estado aqui-dijo Derek
-4 dias-de repente el cielo se oscurecio-de acuerdo que sean 5, corramos-si bueno la palabra correr no era la indicada para describirlos , trate de alejarme un poco en cuanto se atoraron en la puerta se tropezaron en las escaleras y cayeron uno sobre el otro parecian 3 animales corriendo sin razon alguna

0 comentarios: