BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 18 de diciembre de 2011

El león de Caroline

    Aguanta pequeña niña, el fin esta por venir
El amanecer llego putual como siempre, todos dentro se pusieron en movimiento, los hombres del techo habian sido relevados de sus puestos, en el ginmasio la enorme fila del desayuno se habia formado mas pronto de lo que pensaba, Logan que estaba al frente me saludo alegremente, le devolvi el saludo con la mano y camine hacia las gradas, me sente ahi mirando alrededor por si veia algun cara conocida, nadie mas que Logan, supuse que los demas estaban en asuntos mas importantes, alguien se habia sentado a mi lado, mire de reojo a la mujer, su cabello rubio le cubria gran parte del rostro por lo que no supe bien quien era
-alejate de mi, no pienso contarme mas estupida hipocrita-por varios segundos crei que Kat me hablaba a mi pero en cuanto alguien mas se acerco supe que mi presencia no habai sido del todo notada
-Kat, ¿te puedo llamara asi?-
-te cortare la lengua si lo haces-
-esta bien-la escuche reir, esa era la voz algo chillona de Brenda-como ya te lo he dicho solo necesito que me digas de que hablaron anoche-
-y yo ya te dije que no te lo dire, no recuerdo muy bien las cosas, si quieres ve y preguntale a la tal Emily  ella lo ha de recordar-
-la buscare entonces-movi mi cabello para que me cubriera de la misma manera en que Kat lo tenia, me hice la tonta prestando atencion a lo que fuera menos a ellas pero no me podia ir sin ser demasiado sospechosa y si me quedaba quizas esto no iba a terminar bien
-perfecto, porque no me importa-el tono de Kat ya superaba el enojo
-solo una cosa mas, ¿donde esta el?-
-¿el quien?-
-tu sabes muy bien de quien hablo, lo vi salir anoche y...me preocupe por el-
-no necesita niñera y mucho menos tu preocupacion, metete en tus asuntos-
-se muy bien cual fue tu relacion con el, pero aun quisiera saber mas de como es el-
-¿quieres saber mas de el? pues te dire que es un terco al que no le importa nada mas que con quien esta, asi que ya largate de aqui-
-como tu lo fuiste en algun tiempo ¿no?-
-cierra la boca Brenda, si no quieres que yo misma lo haga-
-calmate Katherine, digo, despues de todo no se pierde a alguien como el todos los dias-dijo y se dio la vuelta
-hija de perra-murmuro Kat
-dejala, no tiene caso seguir discutiendo con alguien asi-dije sin pensar, sabia que no debi de haber dicho esas palabras
-y te digo algo, esa es tan estupida que no se dio cuenta de que estabas aqui, por algo me vine a sentar a tu lado, no se que diablos quiere saber de la junta de anoche y de Jesse-
-¿se lo dijiste?-
-retorci la verdad cariño, no confio en ella y no se como diablos llego aqui pero yo no dire nada, ni de la junta ni de ese tarado que quise demasiado-
-lo siento-susurre, esto ya era algo incomodo-lo haz visto-
-no desde anoche, probablemente haya regresado ya, la niña que tanto adora estaba afuera en el patio trasero jugando con el hijo de Will-
-¿crees que deberia de ir?-
-si, no lo pierdas de vista cuando las arpias andan sueltas-dijo tomo su arma y se levanto hacia la fila que ya habia desaparecido la mayor pare, solo que el problema ahora era si habia quedado algo. Yo tambien me levante, solo que esta vez camine hacia la salida, Derek iba entrando y casi chocamos
-oh, ya estas despierta-
-si eso creo-sonrei
-mmm no hace falta que pregunte si buscas al señor "puedo conseguir una muñeca a las 4 am." pero si lo quieres saber esta haya afuera-
-claro, gracias-el asintio y exclamo al ver que habia llegado un poco tarde, camine con total confianza por los pasillos hasta que pase por el pasillo que daba al patio trasero mire por una de las ventanas y los vi a ambos ahi sentados, Caroline abrazaba con fuerza un peluche de leon, y el ¿de donde habia sacado esa camisa azul? bueno como sea ambos estaban callados, no sabia si salir o no puede que este interrumpiendo algo
-asi que...-comenzo Jesse, me escondi detras de la pared lejos de la ventana-quiero que mientras estemos juntos prometeme que no haras nada arriesgado-
-te lo prometo, gracias por esto-me asome para ver que ella estaba parada delante de el y de pronto lo abrazo, el se inclino y pude ver la herida que tenia en su cuello, eran dos profundas cortadas y aun parecia que sangraban, cuando se separaron Caroline le dedico una dulce sonrisa y corrio hacia unos juegos que ahi habia, Jesse se recargo en su asiento y lo vi suspirar, busque la puerta para salir de ahi, estaba molestas por alguna razon odio que se lastime y que encima trate de ocultarlo
-¿que fue lo que te paso?-me detuve delante de el
-eh nada-me respondio con un tono de falsa inocencia
-te lo tengo que repetir ¿que te paso en el cuello?-
-ah eso-dice como si fuera algo tan simple-solo es un rasguño-
-si como no, Vanessa ya te vio-
-no es para tanto-
-como fue que te lo hiciste-
-yo ahmm tropeze-
-exactamente con que-me sente a su lado y lo mire fijamente
-es que le dije a Adrahm que me habian atacado pero en realidad me corte con una lamina-
-¿que estabas haciendo?-
-estaba jugando, pero eso no importa ahora, ademas no necesito a Vanessa, eso no me matara-
-¿seguro?-
-si, seguro-
-oye, has hablado tu con...Brenda-se sorprendio
-¿porque habria de hacerlo? hay algo en ella que no esta bien, porque preguntas-
-por...por nada olvidalo-
-¿segura?-me regreso la pregunta
-si, segura-el sonrio yo tambien lo imite, Rex salio del interior de la escuela con una galleta en la mano
-desayunaste ya?-le pregunto a Jesse
-nop-
-pues toma-le lanzo la galleta-Steve me dijo que te alimentara, no se, creo que me esta confundiendo con su esposa mamá gallina, es ella quien los debe de cuidar-
-ya se-Jesse hablo con la boca llena-y porque tanta amabilidad-
-porque ya nos vamos, vine a decirselo a mis soldados tu trata de hacer que esos civiles se muevan, Steve ya eligio las rutas y creeme que son algo largas-
-esta bien, ya vamos-el se levanto y me tendio su mano, yo la tome algo desconfiada, me ayudo a levatarme y me miro por varios segundos que se me hicieron eternos
-¿que pasa?-
-escuchas eso-me indico, me quede quietra tratando de oir algo mas entre el bullicio que se aproximaba a nosotros-ahi esta de nuevo-
-¿la estatica?-
-si-pero esta vez pude escucharlo
-viene de haya-señale detras de unos arbustos, el camino demasiado rapido y movio el arbusto, tenia la mirada clavada en el suelo y luego se agacho para tomar algo, no lo vi lo suficiente ya que lo arrojo lejos de ahi y miro detras de mi, murmuro algo y luego se dirigio hasta donde estaba
-ven-me tomo del brazo y me jalo para entrar corriendo a la escuela, tratando de esquivar a la multitud que se nos venia encima
-que tratas de hacer-
-donde esta Steve-le pregunto a Kenneth, el no pudo mas que negar con la cabeza-si lo ves, dile que tenemos que salir de aqui cuanto antes-la escuela retumbo debajo de nosotros, lo que hiso que se apresuraran en salir, Sean paso a nuestro lado y movio la cabeza en direccion hacia atras-vete de aqui-me ordeno, nege con la cabeza, miro a Kenneth y sin previo aviso el fue quien me arrastro fuera del lugar, vi a Hayley entre la multitud y trate de llamarla, ella iba aun mas aterrada que yo y temi ver que fue lo que causo eso, Derek me dirigio una mirada algo confusa que no supe descifrar en ese momento, casi a la fuerza Kenneth me obligo a subir al auto, otras personas mas tambien subieron, no supe quienes fueron, varios autobuses otros carros y el resto de las motocicletas se pusieron en marcha en pocos instantes, Kenneth tardo en encender el auto,
-Emily no vayas-susurro una atemorizada voz en el fondo, mire por el espejo retrovisor, Caroline abrazaba al muñeco y me miraba asustada, al punto del llanto
-no te preocupes pequeña-le dije, abri la puerta lentamente, algo salto encima de nosotros y empujo de nuevo la puerta, de pronto en peso se fue, Jesse aparecio de pronto
-no hagas eso de nuevo, ustedes sigan, nosotros la detendremos-dijo y volvio a desaparecer, Kenneth arranco el motor y acelero a fondo para tratar de alcanzar a los demas que ya nos llevaban bastante ventaja
-no se que signifique eso pero Emily no voy a detenerme, y pon segguro a la puerta ya!-hice lo que me pedia aunque mi mano temblara
-¿a donde vamos?-
-ellos ya trazaron las rutas, ahora vamos a Illinois solo de paso-
-c..claro-respondi, una nueva sacudida hizo que el auto patinara pero Kenneth logro controlarlo
-calma, cariño-dijo otra voz proveniente de atras, gire y vi a Joan mientras le colocaba el cinturon de seguridad a Caroline
-Joan...-dije y ella volteo y me sonrio
-crei que estabas con Sean y Vanessa, trate de buscarte pero vi a Caroline sola y...-
-no te preocupes, ahmm alguien sabe que era eso-
-ya la habiamos visto antes-respondio ella, Kenneth giro bruscamente para rebasar al dueño de una vieja jeep
-oh si-dijo Kenneth al mismo tiempo que unos espantosos alaridos se dejaran escuchar, ya los habia escuchado antes, los familiares gritos de alguien que habia perdido y aun no se daba cuenta de que era para siempre-la mujer araña ha vuelto a atacar-

0 comentarios: