BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Donde las gotas de lluvia cuentan historias


Dejenme permanecer donde el viento me susurrara

Justo cuando pensaba que iba a enloquecer con uno mas de sus bobos chistes al fin habiamos llegado a un pequeño pueblo , el cambio fue realmente radical ya que todo el lugar estaba lluvioso y ningun rayo de luz el cielo nublado hacia que nuestra vision no fuera muy buenapracticamente era invierno en ese lugar , estaba temblando Jesse se me acerco sigilosamente
-te gusta tu cara-dije al ver que ya estaba a mi lado
-que dices Derek ya voy-dijo alejandose
-que te sucede desde que llegamos esta ehmm de mal humor-dijo Logan
-bueno es que no puedo creer que hayamos caminado tanto solo por su incopetencia-dije molesta
-quieres calmate-
-no estoy tan tranquila desde que me sacaron de mi casa-grite fuerte para que las personas que ahi estaban me escucharan
-claro pero si te hubiera quedado ahi solo una hora de seguro estarias muerta-
-bueno pues preferiria eso-le dije furiosa mientras corria por las pequeñas calles queria que el dolor que sentia desapareciera , mi estado de animo no era el mejor , desde el avión trataba de que no lo notaran pero cuando la rubia terminator nos habia perseguido , sin que ellos se dieran cuenta habia revisado el papel que supuestamente no sabian que deciapero yo entendia que nada bueno era lo que pasaba y lo que decia varios de los simbolos eran letras tome cada una de ellas para asi formar una frase , me quede helada con lo que decia
"su muerte a llegado" luego decia la fecha casi al final, 121030 , 2012 octubre 30 ese seria la fecha de mi muerte , solo viviria dos años mas , por estar teniendo reflexiones conmigo misma no me di cuenta y choque contra alguien los papeles que traia en la mano salieron volando
-lo...lo siento mo me fije-
-descuida no hay problema-levante la vista al notar de quien era esa voz melodiosa y engañosa al mismo tiempo nuestras miradas se encontraron
-tu...-dijimos al unisono , los paso de mi extraños acompañantes se escucharon
-¿sam? que haces aqui-ella sonrio al verlo y yo senti una extraña sensación , ¡¡oh por dios sentia celos¡¡
-viaje unos dias para ver a mi madre  , ya sabes como es ella -si por supuesto que lo se-luego de que nos ayudaran a levantarnos su dulce mirada se trasformaba en una llena de odio cada vez que me miraba o me hablaba
-ahmm saben creo que pueden quedarse con nosotros algunos dias , mi padre no esta y pues ella no se molestara ya te conoce muy bien-le dijo sonriendo a Jesse , luego ella trato de besarlo pero el la aprto , con una mueca abrio la puerta supuse que no le gusto eso
-bien esta es mi casa-
-vaya no la recordaba tan grande-dijo Logan al entrar luego lo siguio Derek , yo me qude parada en la puerta indesisa si entrar o no
-¿que pasa? no vas a entrar-me pregunto Jesse
-bueno pues yo...-me detuve al sentir algo extraño una sensación completamente diferente para mi comenzo a invadirme alguien nos observaba sentia que tenia que perseguirlo fuera lo que fuera , comenze a buscar con la mirada a alguien desconocido , una mujer a lo lejos comenzo a correr , instintivamente la segui
-ey a donde vas-me grito Jesse desde lejos pero no me detuve , la mujer dio la vuelta soltando las bolsas que traia , estaba a punto de alcanzarla pero algo me detuvo
-de acuerdo que demonios te sucede-
-esto suena loco , pero se que de donde tu eres es normal-
-cual es tu punto-
-esa mujer yo.....yo la conosco-le dije apuntandola , pero ya no estaba
-no crees que sea el hombre invisible-me dijo riendo
-no es momento para eso , la tengo que encontrar , con o sin tu ayuda-dije dandome la media vuelta
-espera voy contigo-comenze a caminar y el detras de mi-lo que hago por amor-dijo murmurando mas para el que para mi , no pude evitar sonrojarme y creo que el lo noto
-sabes por donde fue-
-gracias a ti no-las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer , quizas era hora de regresar y olvidarme de todo esto , pero el comenzo a correr
-y ahora que-
-ahi esta-ella se habia detenido para resguardarse de la lluvia , ella nos miro asustada , esos ojos me hicieron recordar quien era
-mamá...-grito Sam detras de nosotros , retrocedi unos pasos , no podia ser ella
-quienes son ellos-murmuro con voz seca
-son mis amigos de los que te hable-
-y tu que haces aqui-me dijo -tu padre no pudo contigo-me dijo friamente , las mil peleas que tenia con papá pasaron por mi mente y ahora la tenia frente a mi , la verdad no habia cambiado mucho ,asi seria facil dar con ella
-¿la conoces?-pregunto Sam disgustada
-claro que la conosco , crei que jamas la volveria a ver porque en realidad mi vida estaba bien hasta que ella llego-
-tu me dejaste , como pudiste-dije conteniendo las lagrimas
-calro que te deje , no podia estar otro dia mas junto a ti , si eres tan especial porque sigues aqui , oh me honra tu presencia-
-tu no eres ella-murmure retrocediendo-yo no te he echo nada-ella rio
-oh no me digas , la inocencia que tenias de niña se fue asi que tus lloriqueos solo me hacen gracia
-má ,basta-dijo Sam
-gracias por arruinarme la diversión querida hija-aprete los puños con fuerza
-te odio-dije con un hilo de voz
-no te escucho-
-¡¡TE ODIO¡¡-grite , las palabras salieron de mi boca como fuego , quemandome por dentro , corri hacia la nada , la lluvia caia con mas intensidad , y yo corria por la ciudad intentando de nuevo calmar el dolor , mis lagrimas nublaban mi vista y varias veces estuve tropezandome , hasta que resbale , la caida fue dura pero el dolor de mi corazón aplacaba a cualquier otro , comenze a llorar de frustración
-lo siento-murmuro alguien a  mis espaldas-nunca pense que era ella-
-no es tu problema...mi familia es algo extraña-
-tu tienes una extraña suerte-Jesse me ayudo a levantarme
-porque lo dices que no la viste hace rato-dije con sarcasmo
-Emily tu viviste con tus padres bueno hasta cierta edad , yo solo los vi tres veces cuando me llevaron a la Academia , y por mi culpa ellos murieron-sus ojos detonaban tristeza y su voz apenas pudo terminar de hablar , una parte de mi se sintio culpable por hacerlo recordar

0 comentarios: