BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Mackey


Pero todo este tiempo me he sentido tan vacia por dentro

No fue necesario un largo argumento, Steve acepto de inmediato, lo unico que no le agrado fue la idea de que yo fuera, me reprendio por haber ido principlamente sin su permiso pero al final acepto, pasariamos la noche ahi,y los afortunados seriamos, nosotros dos, un chico grande y musculoso con el pelo claro llamado Kenneth, Sean, Vanessa y una chica de pelo castaño de ojos verdes y una cicatriz en el hombro de la cual aun no sabia su nombre
-espero que sepas lo que haces segun supe no tienes una agradable reputacion-dijo la chica
-y me agrada no tener una buena reputacion-contesto Jesse, yo iba unos pasos adelantada pero escuchaba perfectamente lo que decian
-sabes, me agradas, bueno en general tu y todos con los que llegaste, i creo que estoy de su lado-
-¿de nuestro lado-
-bueno la chica de ojos naranjas me parece agradable, aunque aun no he podido hablarle, una vez Brenda y las demas molestaban a esa niña, Caroline creo, y ella la defendio como si fuera su hija, me parecio valiente de su parte, estando sola, ¿es tu novia?-
-porque lo dices-
-pues siempre estas con ella-
-no, estamos en una situacion mas haya de eso-
-ya veo, es solitario estar aqui si no conoces a nadie-
-cuanto llevas aqui?-
-desde que inicio todo esto, o antes, mi hermano Kenneth y yo fuimos los unicos de la familia que le creyeron a Steve-
-es un buen tipo, creo que tu y Emily se llevaran bien-
-porque lo dices?-
-porque al igual que tu le gusta escuchar conversaciones y convencer a Steve de ir a misiones medio peligrosas-
-¡oye yo no escucho conversaciones ajenas!-grito ella
-y tambien le gusta gritarme-
-¡yo no te grito!-me gire molesta, ella y yo nos miramos y luego comenzamos a reir
-que te dije-aun riendo me coloque al lado de Jesse, el paso su brazo alrededor de mis hombros atrayendome hacia el
-soy Emily-
-Joan-
-siento haber escuchado eso-me disculpe
-descuida a veces de manera accidentada escucho las suyas, lo siento-
-ven, en eso tienen en comun, porque no hablan un poco mas creo que yo deberia de ir con Sean, se alegrara tanto de verme como el dia en que le di una paliza-ambas nos le quedamos viendo-por eso desde ese dia no me dejan solo con el-me guiño el ojo y se fue caminando alegremente, en contraste con la expresion funebre de Sean al verlo acercarse
-entonce si no es tu novio es tu amigo-
-pues en realidad el es mi...-me quede callada, ¿que demonios era Jesse para mi?-esto resultara tonto pero no tengo idea-
-en realidad no es tonto mas bien parece que o tu no quieres dar ese paso, o el tiene miedo de lo que piensas-
-cuenta que haya un te amo entre los dos-
-mmm entonces creo que eso ya esta en otro nivel-
 -oh rayos-
-lo mismo digo-continuamos riendo y caminando, al llegar a la camioneta, Kenneth se puso detras del volante, Vanessa, Savannah, Joan y yo nos quedamos adelante mientras que Jesse y Sean atras, Steve se acerco a la ventana mas proxima a su esposa
-tengan mucho cuidado, si necesitan refuerzos, pues mandare a Rex con algunos de los chicos para que-
-cariño estaremos bien, Kenneth quieres...?-
-a sus ordenes jefa-dijo haciendo saludo militar, giro la llave y acelero un poco, Steve empezo a correr para alcanzarnos
-los mantendre vigilados-grito cuando nos alejabamos
-oh dios el si que se preocupa-dijo Vanessa suspirando
-ten en cuenta de que su unica familia esta aqui-dijo Joan
-pero sera necesario, que mande a Rex ese hombre ya ha hecho bastante, pero bueno, yo no se a donde vamos asi que Emily puedes indicarle el camino a Kenneth por favor-
-claro-le dije mas o menos por donde a veces Svannah me ayudaba cuando realmente me encontraba perdida, hace tiempo que no visitaba esta ciudad, no desde que mi padre habia perdido contacto con mi tia, asi que ya no venia desde los 10 años, los nombres de las calles venian a mi mente en un vago recuerdo de estar ahi, cuando todo era normal,
-es el que esta en la esquina, por ahi-le indico Savannah con alivio
-tendremos que rodear el edificio y entrar por emergencias-
-¿como sabes que esta abierto?-
-siempre tiene que estar abierto no cuestiones a tu hermano-el tenia razon, bajamos con cuidado, y entramos sigilosamente, mientras el y Sean cubrian la camioneta con una lona camuflajeada que se confundia con los arboles que ahi habia
-Emily ven-
-alto, a donde?-me aparte de el, cuando vi que se dirigia por un oscuro corredor
-a buscar un generador, es muy seguro de que tenga uno-
-y porque no vas tu solo-
-porque, tienes miedo-
-no pero tengo mala experiencia con pasillos tenebrosos-se acerco a mi de manera que nadie escuchara lo que iba a decir
-te apuesto a que no me ganas en una carrera de aqui hasta llegar abajo-
-perderias-
-uy ahora si quieres-
-tu empezaste-
-no se comporten como niños-dijo Vanessa-hablo en serio
-vas a perder-canturreo caminado hacia ahi
-ok eso quieres, acepto-
-bien-
-chicos espero que no...-
-1-dije yo
-por favor eso es infantil-volvio a decir Vanessa
-2-dijo el
-y que esperas de alguien como Jesse-Sean y Kenneth soltaron una risita
-3-dijimos al unisono, ignorando las quejas de Vanessa y los insultos de Sean, corrimos sin detenernos, como si nos estuvieran persiguiendo, el lugar estaba lleno de obstaculos, sillas, escritorios rotos, aparatos destruidos y monitores en medio de los pasillos, los saltabamos con facilidad, porque despues de la oscuridad todo se ilumino gracias a la luz que se infiltraba a traves de las persianas, no llege a preocuparme tanto hasta que llegamos a las escaleras, tuve miedo de caer pero ya a estas alturas que mas daba unos simples raspones, bajamos al mismo tiempo, tan rapido que no veia bien cuantos habia bajado, dimos la vuelta y de nuevo los escalones, dimos la vuelta en direccion contraria, por las escaleras correctas ya que habia otro pasillo pero ese no era el indicado, conforme bajamos las escaleras se veian mas deterioradas muchas de ellas le faltaban partes, en las orillas habia cajas, la unica ventana que vi estaba cubierta de tablas mal puestas, todo iba bien, hasta que de nuevo nos internamos en la oscuridad, salte los escalones de dos en dos llevando la cuenta, hasta que salte uno perdiendo la cuenta, con dar un paso en falso ya casi me encontraba con el suelo, si no fuera porque el me tomo del brazo y me jalo hacia el, dimos la ultima vuelta un par de escalones mas y ahora ambos perdimos el equilibrio cayendo en el piso polvoriento del sotano del hospital, donde supuse que estaba tambien la morgue,
-¿estas bien?-pregunte sin tener el valor suficiente y mirar a nuestro alrededor, aunque daba lo mismo si cerraba los ojos era obvio que no habria mas que oscuridad, me golpee la frente mentalmente ante aquel absurdo pensamiento
-quitando el hecho que me caiste encima, si , si estoy bien-
-gane?-
-yo gane-
-¡no es cierto gane yo!-
-yo-
-yo-
-yo-
-yo-
-yo-
-¡basta estoy si es verdaderamente infantil!-grite poniendome de pie, me sacudi en polvo de mi chaqueta y mi blusa, aunque fuera un total caso perdido y me dirigi a tientas en la oscuridad buscando una pared que me mantuviera segura
-¿que haces?-pregunto divertido, escuchaba sus pasos alejarse y despues mas cerca
-lo siento señor "veo-en-la-oscuridad", se te olvido que soy humana aun y no tengo vision nocturna-
-es gracioso cuando lo dices-
-no no lo es-busque con las manos algo de que sostenerme y despues de varios tropezones con lo unico que pude encontrar fue un viga tirada en medio de mi camino, me agache y me quede ahi abrazada a ella sin moverme, unos cuantos pasos mas y un click seguido por el estruendoso sonido de algun motor, mas pasos y de nuevo un click y todo el sotano se ilumino, las luces tintineaban y otras no prendian tan bien como esperaba
-y ahora que tal?-
-mucho mejor-me levante y camine de nuevo a las escaleras
-¡espera!-
-que?-me gire y baje los escalones
-siento haberme burlado y quizas solo quizas me ganaste-
-oh vaya y a que se debe esta disculpa-
-a que-dio unos pasos hasta quedar en el mismo escalon, lo cual lo hacia mas alto que yo, subi un par mas-no creo que haya sido una buena idea-
-cierto, por eso yo tambien me disculpo-subio de neuvo y yo tambien
-asi que, el primeroquellegehastaarribagana-dijo atropellando las palabras y en menos de un segundo ya me estaba llevando una buena delantera, sali de mi asombro por haberlo visto comportarse como un niño pequeño y lo segui aumentando cada vez mi velocidad hasta que quedamos iguales pero aun asi queria ganarle, ya habiamos subido y habiamos avanzado la mitada del pasillo y el empezo a ir aun mas rapido, sin esperzans alguna tan solo quedo una pequeña posibilidad de ganarle, me quede a escasos centimetros detras de el, tome impulso y trepe a su espalda, el perdio el equilibrio y el suelo en menos de lo que dura una exhalacion quedo casi pegado a mi rostro
-hiciste trampa-
-¿que? no iba a dejarme ganar, tu no eres de este mundo ¿recuerdas?-
-y aunque no fuera de este mundo no debiste de haber hecho trampa-
-ah mira quien habla sobre hacer trampa-
-bueno bueno no debi de haber echo la carrera sin que tu supieras-Sean paso a nuestro lado sonriendo cinicamente
-te dije que eras muy infantil-
-si y tu peleas como niña-de inmediato la sonrisa de Sean desaparecio como por arte de magia-no es mas, una niña sabe pelear muchisimo mejor que tu, solo te quejas como una-
-repite eso y no saldras de aqui vivo...-
-¡bueno ya basta!-grtio Vanessa desde el principio del pasillo- es para ambos, no quiero volver a escucharlos en otra tonta discusion, ¿entendieron?-
-si-dijieron al unisono
-siganme, Kenneth esta solo y este es un edificio muy grande-
-en donde estan-susurre
-en el quinto piso-su voz se suavizo un poco-pediatria, el y Joan estan el la azotea, Sean quedate en el piso debajo de nosotros necesito que Emily venga conmigo y tu te quedas aqui-señalo a Jesse
-necesariamente me tengo que quedar aqui-dijo mientras se ponia de pie y me ayudaba a levantarme-porque no...-
-¿porque no me siguen?-nos dijo solo a nosotros, el camino hacia ella y yo solo lo intente ya que alguien no me solto mi mano, cosa que jamas me di cuenta
-Jesse-
-me vas a dejar aqui tan solo-
-desde cuando te preocupa la soledad-
-desde que Vanessa te pidio que la siguieras-
-ya sueltame-con mi otra mano intente soltarme pero ahora parecia un ancla no me movi di un centimetro, jale con fuerza e intente correr puesto que ellos ya habian desaparecido y sus voces se escuchaban tan lejanas-sueltame, no bromeo-
-si te suelto te caeras-me detuve
-no soy tan torpe como me crees-
-yo no dije...-un sonido me hizo estremecerme, fue como un disparo pero mas fuerte y cercano a donde estabamos, el piso debajo de nosotros  temblo ligeramente, el ruido de algo deslizandose sobre nosotros me atemorizo
-quedate aqui-solto mi mano pero yo me aferre a su brazo
-¡no!-grite mas fuerte de lo necesario, se giro para sonreirme
-primero te querias ir-
-si bueno, la gente cambia de opinion-
-Emily sueltame-dijo riendo, poco a poco lo solte-estare bien-dijo al verme supongo desastrozamente preocupada, corrio hasta la puerta y yo me aleje lentamente, miraba de vez en cuando el trayecto que el habia tomado pero simplemente no escuche mas, piensa en algo lindo, piensa en algo lindo, oh que tal abandonarlo despues de todo ¿que lindo no?, maldita conciencia que solo sirve para atormentar personas. Me di la vuelta valientemente, y toda esa valentia se hizo trizas en unos segundos, el mismo ruido pero tres veces mas fuerte estallo aun sobre nosotros haciendo que el edificio se sacudiera, corri hacia un muro y ahi me quede quieta hasta haber pasado el ligero temblor, me decidi de nuevo a correr hacia la salida sin importar que fuera lo que hubiera haya. Sali rapidamente, pero todo estaba tal y como lo dejamos
-¿que es lo que miras?-pregunte
-el techo del 3 edificio a la izquierda-mire hacia donde me dijo, ¿que se suponia que tenia que ver?
-ahmm-dije fijando la vista en algun punto inexistente y asintiendo con la cabeza-bien me rindo que se supone que...?-
 -nada en especifico, solo quiero que te mantengas distraida-
-¿porque?-que grandiosa habialidad la suya para dejarme confundida-¿distraida de que?-
-no quiero que te muevas tan rapido o que ellos descubran que estas aqui, no debiste de haber salido-
-lo siento solo queria saber que era, ¿de quienes hablas?-
-hay algo en el otro edificio, no se que sea-
-porque no regresamos-
-deberias pero ya es tarde, nos han visto asi que no te apartes, no quiero que les des señales de que no estamos solos-
-bien, ¿entonces nos quedaremos aqui parados?-
-eso creo, eso que paso sobre el edifico era una...-
-si, pero paso de largo ni siquiera nos presto atencion, era porque quizas no eramos lo que buscaba-
-y los del otro edificio-
-no lo se-volvio a mirar el techo del edificio-ya no hay nadie, no estan dentro-me tomo de la mano y me jalo para que comenzaramos a caminar en otra direccion ya que yo me habia quedado como estatua pero una voz al otro lado de la calle no hizo detenernos
-¡¿quienes son ustedes?!-
-no mires atras-me dijo, seguimos caminando pero otra voz en la misma direccion grito llamandonos-no mires atras-
-detenganse o disparo-paramos en seco
-¿quienes son?-pregunto de nuevo la primer voz, la reconoci, esa voz dulce y cariñosa en otros tiempos habia cambiado a una mas dura y agresiva, el señor Mackey el padre de Leo, ahora me apuntaba con un arma
-yo lo conosco-susurre pero Jesse me ignoro
-no digas nada-me susurro-quiero que vayas y te esciendas en ese auto-
-no llegare ahi a tiempo-
-hazlo-asenti ligeramente, camine dos o tres pasos antes de escuchar un click, no me atrevi a girarme y corri sin detenerme, las balas pasaban a nuestro lado, quiequiera que haya sido estaba nervioso o no tenia buena punteria, no vi cuando llegamos al auto que sirvio como fuerte, me jalo del brazo y cai al suelo
-lo siento-
-descuida, una caida no me matara-ellos seguian gritandonos, tenia miedo de que se acercaran
-quizas sean mas que nosotros y haya que salir de aqui antes de lo esperado, yo los mantendre distraidos, tu entra y haz que salgan todos de ahi yo los alcanzare luego-
-esto no es tu mejor plan-
-he tenido peores-me quede unos segundos mas ahi sin poder moverme-que esperas, vete-
 -si-camine por toda la extension del auto sin levantarme mucho, recorde algo y me detuve
-¿y ahora que?-
-ahmm esto no sonara bien pero Dylan me dio algo por proteccion cuando salimos pero olvide darsela y pues tomala-alarge el brazo y le di la Colt 45, me lanzo una mirada acusadora pero de todos modos la tomo, se asomo un poco y me indico cuando salir para entrar por emergencias que era la entrada mas proxima desde donde estaba, un nuevo disparo contra el auto hizo que el saltara hacia un lado, sin esperar mucho el hizo lo mismo y sali corriendo como si mi vida dependiera de ello, lo cual en parte era cierto,
-¡Roland, se escapa!-grito uno de ellos, empuje las puertas y vi a Sean en el otro pasillo
-que pasa haya afuera-
-la ciudad no esta tan sola como esperabamos-
-cuantos son-camino hasta la entrada yo segui con mi camino
-solo vi dos, pero debe de haber mas-
-y estan armados-
-si-conteste con un hilo de voz, continue corriendo hasta el quinto piso, ahi ya se encontraban Joan y Kenneth quien traia varios monitores y demas aparatos debajo del brazo
-¿que sucedio?-me pregunto Vanessa
-hay mas personas aqui, estaban enfrente de nosotros, de seguro nos vieron venir-
-entonces ya es hora de irnos-dijo Joan que se adelanto unos pasos
-no-dije al ver que iban a salir por atras-es mejor por la entrada, ellos estan detras
-pero la camioneta esta haya-dijo Kenneth algo desesperado
-entonces tendremos que ser mas cuidadosos, si ellos dos estan afuera podremos salir y tomar la camioneta antes de que puedan atraparnos-
-no puedes pasar en medio de una balacera Vanessa-
-lo se pero que opcion tenemos-comenzamos a avanzar lo mas rapido posible, John comenzaba a llorar de nuevo, mientras Savannah intentaba calmarlo pero era imposible, eso nos trastornaba a todos que cada vez nos acercabamos a la entrada,
-diablos, no-Joan quien estaba mas a delantada a nosotros llego antes, la puerta estaba cerrada y encadenada
-dispara hermanita, no hay tiempo-Joan cargo el arma y disparo en el vidrio haciendo que solo quedara el marco de la puerta, salimos por ahi pero entre tanto todos pasabamos por ahi, los trozos de vidrio regados por el suelo no hacian esto tan facil, Kenneth nos dio el equipo medico a Vanessa y a mi y corrio en busca de la camioneta, pasaron dos angustiantes minutos antes de que escucharamos el inconfundible rugido del motor, cada vez se hacia mas fuerte y el sonido de los disparos fue remplazado por otro, segundos despues paso a nuestro lado, se estiro para abrir la puerta del copiloto, no habia espacio suficiente para todos, deje que Joan subiera y cerre la puerta de golpe, ellas comenzaron a gritar al ver que yo corria en direccion opuesta
-¡luego los alcanzo!-grite dando la vuelta por un callejon entre el hospital y una tienda de electrodomesticos, eso me llevaria mas rapido al otro lado, y asi fue, tenia la mirada fija en el suelo y sin detenerme mucho a pensar en las consecuencias choque contra algo, senti mi cerebro botar en mi cabeza, no habia tiempo para quejarse
-¿pero que demonios? ¿como se te ocurre venir hasta aca?-sus reclamos jamas se habian escuchado tan maravilloso pero como dije antes no habia tiempo para quejas, busque su mirada llena de preocupacion y lo tome de la mano para luego correr junto a Sean quien los llevaba ya gran ventaja, la camioneta apenas y se habia movido, los tres saltamos en la parte de trasera de la camioneta y tras gritarle a Kenneth que acelerara, nos pusimos en marcha, 7 o 8 hombres mas salieron del otro lado, nos dispararon todo lo que pudieron, rompiendo los cristales, las balas atravesaban la vieja camioneta asi que Kenneth piso a fondo y nos perdimos en la carretera
-no podemos ir por donde mismo-exclamo Joan
-¿y entonces que demonio sugieres ahora?-
-tenemos que dar la vuelta y tomar la interestatal-dijo Savannah
-no hay suficiente combustible-
-por favor Kenneth no podemos guiarlos hasta los demas-dijo Vanessa con tono suplicante
-tenemos un bote aqui-grito Sean-podemos usarlo no creo que a mi padre le importe mucho, siendo una emergencia-
-esta bien, solo guianme, jamas he estado aqui y no se a donde voy-John se habia calmado un poco y Savannah le daba instrucciones, dando tantas vueltas y ya con el sol ocultandose, paramos para ver si nos seguian y utilizar la reserva, Vanessa pregunto que habia pasado y con una breve contestacion de "nos quedamos sin balas" ya no volvio a preguntar en todo el trayecto,
-tengo tanta hambre-se quejo Sean
-cariño, ya casi llegamos-dijo Vanessa con tono maternal desde la cabina
-saben, despiertenme cuando llegemos-dicho esto dejo el arma a su lado y tomando una mochila vacia que tenia guardado el bote con gasolina y se lo puso detras de la cabeza como almohada
-te encanta desobedecerme no es asi?-
-no es que tu siempre sigas las reglas-le conteste molesta, era el unico que no habia hablado en todo el camino
-lo se pero no por eso tienes que seguir mi ejemplo-sonrio de forma arrogante-ya te he dicho muchas veces que nada de esto es necesario, no tienes por que arriesgarte asi-
-ustedes lo hacen, porque yo no puedo-
-pues porque... por algo existen los cazadores, para protegerte-
-¿protegerme de que?-proteste alejandome de el
-de el-murmuro, miro hacia otro lado y de nuevo se quedo callado, Kenneth volvio a enceder la camioneta y seguimos por un atajo que conocia Savannah, ya habia caido la noche, ya no estaban en la misma ubicacion habian avanzado un poco mas, Vanessa con una sola mirada le indico algo a Steve y el de inmediato quiso hablar con nosotros
-¿cuantos eran?-fue lo primero que pregunto, Jesse y Sean se miraron
-10-dijieron al unisono
-¿creen que los hayan seguido?-
-no y si dar vueltas como idiotas no haya funcionado vamos a tener un verdadero problema aqui-
-Sean, por favor-
-¡pero mamá es cierto!-dijo con tono infantil, luego se aclaro la garganta y dijo con voz grave-ejem Vanessa es cierto-
-no seas igualado Sean, te educamos mejor-Vanessa le dio un golpe en el hombro y se posiciono al lado de su esposo
-perdon, perdon-
-aww hijo de mami-dijo Jesse sonriendo, yo solte una risita pero ante la mirada glacial que me lanzo Sean me puse seria
-mira hijo de perra esta noche espero que estes en guardia porque puedo llegar y sin que nadie me vea o detenga-levanto las manos haciendo el ademan de ahorcarlo
-¡Sean Michael Walker! ¿que vocabulario es ese?-protesto Vanessa, el solo la ignoro
-llegaras y me asesinaras, que grande Sean pero ya me lo han dicho antes, tendras que ser un poco mas creativo-camino unos pasos, la junta con Steve estaba oficialmente terminada-hijo de mami-dijo antes de echarse a correr con Sean furioso detras de el, Vanessa se reia y negaba con la cabeza, Steve los miraba como caso perdido
-ve a descansar Emily, ya es un poco tarde-
-si gracias... ahmm Vanessa, John se pondra bien-pregunte timidamente, ella se giro y me sonrio dulcemente
-claro que si cariño-intente regresarle la sonrisa pero no pude ya que fui tomada por detras, sus manos rodearon mi cintyra y me atrajo hacia el, no pude evitar gritar
-¡que rayos te pasa!-
-ah, ah, ah Sean si me golpeas tambien a ella y si eso sucede te quemare vivo-bonita amenaza la suya y meterme en este juego tan absurdo debio de haber sido lo mejor que me ha pasado en la vida (notese el sarcasmo). Sean gruño y se dirigio hacia Kat que negaba con la cabeza al ver el alboroto y quienes eran los causantes
-bien ya puedes soltarme, te servi como escudo humano creo que con eso es suficiente-
-y si no lo hago-
-pues entonces dejare que Sean cumpla su proposito..¡ahh!-me dio la vuelta y y me cargo sobre su hombro como si fuera un costal de papas, como un liviano y sin opinion costal de papas, y por mas que pataleaba en el aire e intentaba bajarme, no me dejaba pasamos de largo de todos hasta llegar a un lugar mas alejado,  creo que desde ahora me asustan los lugares alejados-esto no es divertido-murmure
-para mi si-observe el lugar, estaba mas oscuro y algunos arboles lograban ocultarnos, el terreno era elevabado, en cuanto me bajo yo retrocedi hasta que mi espalda choco contra un arbol
-crees que algun dia todo...vuelva  a ser como antes-me miro durante unos segundos
-espero que sea mejor-me resbale hasta tocar el suelo
-sabia que dirias eso-
-lo se, sono muy tipico, pero es la verdad, ademas me gustaria saber quienes eran esos, uno de ellos lo llamo Roland-
-no creo que Stve conosca a todo el mundo-
-no pero te sorprenderias-miro detras de unos arbutos-que quieres-
-calma-me gire y vi a Dylan ahi parado con una expresion sombria-Steve quiere hablar con ella-
-¿conmigo? ¿porque conmigo?-pregunte asustada
-porque alguien menciono un nombre, quiere saber en donde estan, cuantos eran, amigables o no-sonrio-pero veo que eso es indiscutible, asi que ya sabes-
-ve-me sorprendio la voz de Jesse-dile lo que me dijiste, tengo turno esta noche puedo soportar la soledad-
-bien-me levante algo temerosa y segui a Dylan por el camino que ya estaba trazado, la noche habia caido y con ella el frio, habia poca gente despierta aun, Lia estaba sentada en el suelo con la cabeza de Caroline en su regazo, la niña sonreia incluso en sueños, fue la unica conocida que vi, al llegar a la tienda de campaña donde estaban, un hombre con arma, movio la cabeza en direccion a la entrada, Dylan me empujo asiq ue etre yo sola, Steve y Vanessa se encontraban hablando y al verme abruptamente la conversacion se dio por terminada
-saldre un rato-Vanessa me dedico una amable sonrisa al pasar a mi lado
-Emily se por tu mirada que no confias en mi tanto como lo hago yo-comenzo a decir
-bueno, no se cuanto confias en mi ya que no nos conocemos lo...-
-depositaria toda mi confianza en ti, porque ahora todos debemos estar unidos, como personas,como raza humana, y necesito saber que confias en mi-su mirada detonaba total sinceridad y si todos confiaban en el, porque yo no, habia sido suficiente que mi padre me mantuviera alejada de la realidad
-si por suepuesto-asenti y esboze una sonrisa
-bien, ahora dime, Sean me dijo que uno de ellos podria llamarse Roland, no conosco a nadie con ese nombre, pero tu podria suponer que si, asi que ¿conoces a alguien?-me pregunto con el rostro serio, tenia que decirle lo de el señor Mackey pero un ruido haya afuera hizo que ambos giraramos a ver que pasaba
mucho movimiento y un disparo en seco seguido por unos gritos, inmediatamente Steve fue el primero en moverse, pago la unica vela que iluminaba todo y salio, yo lo segui a tientas en la oscuridad, el se adelanto unos pasos y se detuvo, mis pies tropezaron contra algo, haya afuera era aun mas oscuro, en cuanto mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, mire lo que estaba en el suelo, el hombre de la entrada estaba muerto

0 comentarios: