BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

El tunel de la puerta


 La pureza adornada por una vitrina de vidrio es el corazon muerto de los angeles

-¿esto es...un taller mecanico?-dijo Logan realmente confundido
-eso parece-
-saben, no puedo ver nada, como rayos se que no caere-me detuve antes de que me accidentara ahi mismo, ya antes habia tropezado con partes de carros regadas por el piso y habia chocado contra una mesa, el lugar en si estaba totalmente a oscuras
-¿eso? ¿eso es un auto? ¿como lo metio aqui? que ingenio tenia Joe-
-Logan callate un momento, esto es apariencia solamente debe de haber algo mas, es muy raro que Joe haya ocultado un taller-
-¿quieres que te ayude?-
-¡ahhh!-
-¿que?-preguntaron  Derek y Logan al unisono
-n-nada, no se preocupen, sigan en lo suyo-ahora ya no se encontraba detras de mi-¿volveras a fingir que te crees un vampiro? no me asustes asi-
-tu sabes que quiero morderte, pero de eso hace mucho, no quiero que te hagas daño por eso ¿quieres que te ayude?-
-puedo sola Jesse no necesito que me guies-
-como quieras-dijo en un tono de amabilidad que no habia visto en el y escuche sus pasos alejarse-espero que tenga algo de comer aqui, de preferencia algo con demasiada azucar, o helado, si un helado bien azucarado-
-Jesse ya estas alucinando-
-incluso creo que puedo distinguir un mini refrigerador haya al fondo-
-ahi no hay...-Derek se quedo a mitad de frase-Emily porque tu padre pone un mini refigerador en un taller?-
-no me miren a mi, no tengo nada que ver en esto-dije a modo de excusa
-oigan aqui hay un generador tambien-dicho esto las luces iluminaron todo y en efecto era un taller mecanico no se porque mi padre me mandaria a un lugar como este
-puede que haya algo mas...pero primero ¿quien quiere una?-Logan nos sonrio mientras sacaba del mini refrigerador paletas de agua echas literalmente agua
-a mi dame tres-
-no seas exagerado-
-Logan solo dame tres-
-bueno-Logan se las lanzo y el las atrapo al aire mientras Derek veia que mas habia ahi dentro, Logan me lanzo una de uva, estaba completamente derretida. Pasamos un buen rato en silencio mientras vaciabamos el mini refri, fue extraño porque aunque no lo admitan en serio tenian hambre, Derek me pidio la carta y yo se la pase claro despues de que los otros dos la leyeran
-es...extraño, Joe en verdad sobrevivio al accidente-
-y lo que vio Roma fue un recuerdo muy presente-
-pero entonces porque estamos aqui-dije caminando alrededor del auto, habia algo extraño en el, bueno mas bien en el lugar en donde estaba, parecia que estaba desnivelado con el resto del piso
-somos demasiado inteligentes para saberlo-Derek miro por detras de la carata como si esperara encontrar algo mas
-puede que lo haya hecho por eso, le encantaba torurarme mentalmente en venganza por llamarlo Joe, asi que lo que sea que haya hecho se lo tiene bien escondido-Logan se puso de pie y se agacho para ver la parte de abajo. Sonrio.
-chicos no soy un genio pero creo que ya encontre en bunker-señalo el auto, Derek me dio la carta y yo la doble con cuidado para guardarla en mi bolsillo, entre Jesse y Derek levantaron el auto sin esfuerzo y luego lo movieron de lugar, ahi el piso parecia mas nuevo, sin manchas de aceite o de polvo como todo el lugar, Derek se agacho y limpio un poco loq eu parcia ser la argolla metalica y la jalo levemente esta sedio dando paso a un profundo y oscuro tunel como el de Jeffrey
-¿quien primero?-pregutno Logan, todos nos pusimos alrededor del pequeño circulo oscuro
-que tal piedra papel o tijera-
-no!-protesto Derek-siempre pierdo yo-
-entonces ya no saques papel-Derek levanto las manos en son de paz
 -como sea, listos?-
-esperen, ¿yo tambien tengo que participar en esto?-
-no, en realidad tu no puedes ver en la oscuridad y eso seria un grave problema-me retire un poco mientras ellos contaban hasta tres, Logan y Derek pusieron papel y Jesse piedra
-sacaste de nuevo papel-
-no pude evitarlo ademas tu tambien-
-bien yo ire primero-dijo y sencillamente se lanzo al vacio, metros mas abajo se escucho su caida bueno supuse que fue una caida elegante como las que siempre tenian, nada que ver con las mias
-¿que es lo que ves?-pregunto Logan
-pasillos muchos pasillos-su voz hizo un eco muy extraño-¿cual tomo?-
-sigue tu instinto-
-eso hago pero me es... aguarden aqui hay una puerta-se escucharon unos golpes un fuerte rechinido y luego algo metalico cayendo. Un olor nauseabundo nos llego de pronto a todos, cada vez se hacia mas fuerte, un olor terrible como si hubiera abierto una cloaca, todos estabamos haciendo muecas y nos cubriamos como podiamos la nariz para aliviar un poco ese espantoso olor pero era imposible no sentir nauseas
-debe de haber un error-Jesse alzo la voz para que lo escucharamos-esto no es...lo que esperaba encontrar-

0 comentarios: