BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Sangrando por ti

  
Dos pueden mantener un secreto si uno de ellos esta muerto

-ahora solo quedamos nosotros contra el mundo-dijo Miranda viendo el desastroso paisaje de lo que alguna vez habia sido una ciudad
-y al parecer ellos tambien-habia un grupo de personas caminando por las calles como si fueran unos zombies que al notar en que ibamos se nos acercaron intentando sacarnos del volvo , rompieron los vidrios y en un intento desesperado comenzaron a trepar por el techo y Jesse tuvo que frenar pero si hacia eso algo malo iba a pasar el auto comenzo a balanzearse de un lado a otro habia manos por todos lados y algunos sangraban por lo mismo
-ok dame el arma-le indico Jesse a Derek
-no te la dare-
-damela no tenemos tiempo para esperar mas ,estos locos nos quieren fuera-
-tu estas emocionalmente inestable , no te la dare-
-claro y es por eso que...-en un rapido movimiento comenzaron a forcejear para ver quien tenia el control , la gente afuera gritaba como nunca y de pronto solo se oyo un disparo , todos pararon y Jesse y Derek se miraron asustados hacia abajo , la pistola estaba entre ellos dos y asi que todos miramos con temor
-demonios-se quejo Jesse ,ambos se separaron y abrieron las puertas empujando a todos a su paso , el no llego muy lejos y cayo al piso segundos despues , baje corrierndo seguida por Miranda y Logan , el grupo de sobrevivientes se peleaba por el carro a solo unos cuantos metros de nosotros , intente ayudarlo pero me evito
-yo puedo solo , dejame a mi-
-creeme que no te hare caso-estaba por replicar pero , detras de mi se escucharon disparos al aire .Habia sido Derek , las personas se giraron a verlo
-asi es, estoy armado , y si no quieren que les pase lo que a ese sujeto , mejor dejen al pobre volvo en paz-dijo señalando a Jesse que aunque intentaba soportar el dolor era evidente que no podia , Logan me ayudo  levantarlo y asi pudimos regresar al auto de nuevo , toda la gente ya se habia dispersado tomando rumbos diferentes
-Jesse hay que llevarte a algun hospital estas sangrando mucho-dijo Miranda preocupada , Derek encendio en auto con dificultad y despues acelero todo lo que pudo
-¿acaso crees que vendra una pandilla de vampiros motorizados por eso? , no lo creo-dijo con sarcasmo
-dejame ver-el nego energicamente con la cabeza , poniendo su mano sobre la herida-por favor-
-no-
-quita la mano-
-eres medico cirujano de personas baleadas por su supuesto amigo-
-no pero en unos minutos lo sabremos , ahora !dejame ver¡-
-obligame-
-¿que le pasa?-me gire a ver a Logan
-ahh pues se pone todo terco cuando sale herido y no deja que nadie lo ayude-
-tiene el complejo....de ego elevado-dijo Derek mientras daba la vuelta en alguna autopista de la ciudad en donde nos encontraramos
-yo puedo S-O-L-O-
-estas manchado todo-le grito Miranda
-pues perdoname por desangrarme aqui, ¿si quieres me voy a otro lado?-me empujo y abrio la puerta del auto aun en marcha
-¡¡NO NO NO¡¡¡-gritamos Miranda y yo al unisono , solo queria asustarnos ya que despues los tres se comenzaron a reir como locos
-no es gracioso-dije enojada golpeandolo en la herida , el se cubrio el estomago pataleando con fuerza
-ay ay ay eso duele pequeño monstruo calculador-gruño
-ese era el punto-dije sonriendo con orgullo
-les aviso a los de atras que dejen de ser tan infantiles-dijo Logan , Miranda rodo los ojos por la persona que nos dijo eso
-tu eres la persona mas infantil que he conocido ¿y nos dices a nosotros?-
-yo soy asi y a mucha honra , ¡no me digas que hacer!-
-pues no me importa yo te digo lo que quiera-era extraño ver una discución entre ellos dos , de pronto Jesse se sostuvo de mi
-¿alguien mas se siente mareado?-dijo en un tono lento y parpadeo varias veces
-maldicion , Emily tienes que mantenerlo despierto-dijo Derek preocupado
-¡¡si pero como¡¡-dije histerica-vamos Jesse tienes que mantenerte-
-no, no puedo ,dejame dormir un rato-dijo cerrando los ojos y recargandose en el asiento
-no lo haras-le di una fuerte cachetada y solo asi desperto
-solo un momento-me empujo de nuevo hacia Miranda y su cabeza cayo en el vidrio , me acerque lo mas rapido que pude y lo jale para que despertara , lo movi fuertemente y creo que hasta lo golpee pero ya no respondia
-no me puedes dejar, me escuchas , tienes que despertar-grite desesperada-Jesse despierta ¡por dios! no me dejes , tu no me puedes dejar-senti que las lagrimas corrian por mi rostro pero no le importancia , lo volvi a sacudir fuertemente pero no respondia , Miranda nos vio con panico y señalo un punto detras de nosotros
-a...a...ahi esta-detras habia un hospital abandonado o eso parecia al menos , Logan y Derek bajaron corriendo y se llevaron a Jesse adentro , yo aun estaba en shock y no me podia mover , ella tomo mi mano con ternura y me llevo fuera del auto ,
-maldita sea , dame eso-le grito Derek a Logan , su voz se escucho tan lejana que no parecia cerca de donde nos encontrabamos
-tu quedate aqui , ya regreso-no me opuse a eso y la vi desaparecer al final del pasillo
-nesecitamos mas sangre ¿puedes ir a buscarla?-le indico a Miranda quien asintio y salio corriendo en el sotano del hospital
-el aun respira , pero tenemos que hacer algo pronto , asi que nesecito que vayas a  buscar a Emily yo me encargo de todo-murmuro Derek , Logan asintio y salio de ahi sin hacer ruido , al verme recargada en la pared cerca de la puerta y con los ojos llorosos , lo unico que pudo hacer fue abrazarme . Asi pasaron dos largas horas sentada en el suelo y el contandome historias inventadas para hacerme reir , Miranda era la unica que habia entrado y juro que al salir ella estaba llorando pero para no alarmarnos se fue a otra habitacion , Derek salio unos minutos despues , tenia las manos manchadas de sangre al igual que su rostro y su camisa
-descuiden , el ya desperto , todo salio bien , ¿sea lo que sea que haya echo-se pregunto a si mismo-bueno el punto es que esta bien y ahora no deja de decirme francotirador-insesible-revolve-sesos-dijo sonriendo-y si quieres puedes ir a verlo-me levante como desesperada y entre cerrando la puerta .Suspire . Al verlo ahi intentando ponerse de pie , estaba completament frustrado por no poder mantenerse en pie
-sabes , una ayudita no me vendria nada mal-gruño molesto , corri a su lado y lo abraze aunque en el proceso ambos caimos en la cama de hospital por el movimiento tan brusco se quejo un poco
-si yo tambien te extrañe-dije al notar cuanto amor al recibirme
-Emily si te digo te quiero  saldras corriendo , y no quiero eso-me dijo sonriendo apostaba 1000 dolares a que me habia sonrojado , intento levantarse de nuevo y yo lo ayude , y asi fue hasta llegara a la puerta principal del hospital , ahi afuera nos esperaban los demas
-dame la maldita arma-Derek se rio pero despues de lo que habia pasado se la paso civilizadamente , creo que ambos habian aprendido la leccion

0 comentarios: