BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 16 de diciembre de 2011

Campo petrolero East Texas

Venderia mi alma al diablo si tuviera una que dar
-¿tu nunca duermes?-vaya, primer persona que me lo pregunta
-a veces-
-ninguno de ustedes es de aqui cierto-
-depende que de te refieras con aqui-
-Steve nos habia dicho algo antes de que vinieran, pero no parecia muy creible todo eso, y no habia tenido oportunidad de hablar con alguno de ustedes, solo...solo con ese chico de cabello castaño ¿como se llama? Logan creo...-
-¿has hablado con Logan? sobre que cosas?-
-no mucho-volvio a concentrarse en el camino-hablamos de la invasion, quien era el causante y le dije lo que sabia sobre todo esto-
-interesante, que fue lo que Steve les dijo porque parece que ninguno tiene miedo cuando estamos cerca-
-creeme que le temen mas a esas cosas que nos atacan siempre que a un grupo de chicos con los ojos de colores-
-al menos no brillamos cuando nos da el sol-
-¿que?-
-nada-ya habia anochecido y ya ibamos mas o menos a mitad de camino, un par de veces habiamos acompañado a Elena a visitar a su familia, ella era la unica en su familia que podia estar en Nimacre pero ahora por lo que sabia todos estaban muertos y ella ya nunca volvio a venir, malos recuerdos de una familia destruida, volvi a concentrarme en la carretera, la verdad habia algo extraño de todo esto, era el lugar mas solitario del mundo, no sentia la presencia de algo fuera de lo normal, ningun humano y mucho menos algun animal, nada que perturbara esa extraña quietud, tengo ya experiencia en esto y no es una buena señal
-¿pasa algo?-
-mire por el espejo retrovisor, nada de nada
-¿podrias acelerar?-
-¿que?-
-acelerar ya sabes, ir mas rapido, creo que hay una base aerea por ahi y quiero que nos quedemos ahi-
-en donde-
-tu solo acelera yo te dire cuando-2 kilometros mas y ahi estaba, paro el carro aun lado de ahi, y ambos lo cubrimos con una vieja lona camuflajeada, no necesitabamos llave para entrar, forje la cerradura de las oficinas y entramos, en la bodega habia mas de 3 jets, le pase la linterna y el se interno en los pasillos yo mientras me quedaba con los jets almacenados, pase la mano por la puerta de la izquierda tratndo de quitar algo de polvo y asi buscar mejor la manija pero al parecer no tenia, no se como no resbale pero trepe por la llanta hasta llegar a la parte frontal y me quede ahi esperando al tal Will por un largo rato, la verdad habia muchas cosas en que pensar, pero eran cosas que no me incluian a mi asi que no habia necesidad de pensarlas, aun asi estar a solas con tu mente no ayudaba de mucho
-listo, solamente hay 3 paracaidas, basura, escombros y mas basura-
-hicieron un buen trabajo al saquear el lugar no?-el solamente asintio, me baje del jet y lo segui por el pasillo que habia tomado, y tenia razon eso era todo lo que ahi habia incluso las paredes que dividian los cubiculos de las oficinas habian desaparecido magicamente, en medio de la habitacion habia un bote de basura del tamaño de Caroline y el el habia cientos de papeles, pudo haber sido Will o algun vagabundo que entro sin encendedor, me lanzo una mirada tipo "tu eres el tipo del fuego, asi que enciendelo", le señale de nuevo el bote cuando los papeles comenzaron a consumirse en llamas azules que pronto volvieron a ese naranja enfermizo
-gracias-
-para eso estoy, en realidad no me molestaria que alguien me pidiera que le encendiera su cigarrillo-
-un mal vicio-dijo dejando su mochila en el suelo, apago la linterna y camino hasta el bote, a decir verdad estaba muy pensativo, temi que fuera a preguntar algo fuera de lo normal o algo por el estilo, tal vez Logan menciono algo que no debio, asi que tenia que actuar rapido
-y ahmm solo estan tu hijo y tu?-soy un gran y completo idiota
-si-tardo en responder-mi esposa murio al primer ataque, conoci a Steve un mes despues y decidi que estariamos mejor con todos ellos-
-que valiente-murmure
-pero no soy e unico que perdio a alguien-
-lo se, ver morir a otros puede afectarte mas de lo que crees-
-¿tu haz perdido a alguien?-eso me tomo desprevenido
-a mis padres para empezar, compañeros de "trabajo" y...-me detuve antes de decir Eybril, ella para mi nunca fue parte de mi vida y no planeba tomarla en cuenta ahora-y ya, de alguna manera todo eso te hace crecer-
-imagino que no es tu caso-
-muy en mi interior soy razonable, pero me gusta ser como era antes-me sente en el suelo
-¿a que te refieres con antes?-
-antes de ser un asesino-le escuche chasquear la lengua, luego se giro y me miro como...como cuando vi a mi padre por ultima vez en una visita con Jensen
-¿quieres hablar de eso?-
-no lo se-me encogi de hombros-jamas le he contado mi vida a un extraño-
-no soy un extraño-
-entonces hagamos un trato, tu me cuentas de tu vida y yo...de..la mia-asintio-empieza-




Y fue entonces cuando comenze a confiar en alguien que no fuera de mi especie, mi mundo o en ella, un simple humano antiguo profesor de historia me habia echo hablar de mi vida, el se fue a hacer guardia mientras me dejaba pensativo, 3 horas despues yo lo releve y supuse que se fue a dormir, me quede en la entrada y observe un bonito amanecer (como si me hiciera falta), necesitaba descansar y necesitaba no pensar mas en eso, pero no podia, Will me dijo qe cuando quisiera podia hablar con el sobre lo que fuera, debo de concentrarme ya que las cosas se estan complicando, Kandrak ya no tiene a Caleb gracias a mi y eso le daria una razon mas para eliminarme pero si no cobra venganza por eso es porque algo per tiene planeado y temo que lo que estoy pensando sea cierto
-¡y tu porque tan pensativo!-esa era la inconfundible voz de Logan, venian en un enlodado jeep, el tipo sobreviviente venia conduciendo y Logan estaba en la parte de atras y Steve en el asiento del copiloto mirando un ¿mapa?
-¡por culpa de la soledad!-le respondi en el mismo tono
-¡que bueno entonces!-
-¡si ya lo se!-Will salio donde yo estaba con una cara llena de confusion, Logan iba a gritar una vez mas pero Steve lo golpeo con el mapa
-bien ustedes dos, busquen el auto y nos vemos en la carretera-
-no seria muy sospechoso ver dos autos en una solitaria carretera-
-descuida acabamos de pasar por la base, no hay nadie, segun parece todos estan dormidos o algo asi-
-¿seguro?-
-si-regresamos por el auto, quitamos la lona y la guardamos dentro meti todo a lo tonto (incluyendome) y Will acelero porque Steve ya estaba un poco lejos ya. El campo petrolero seguia igual pero ellos pararon antes asi que tuvimos que hacer lo mismo, bajamos del auto y Steve extendio el mapa en el cofre de nuestro auto
-bien Will entraras con ellos dos, espero que no seas claustrofobico-
-eh no-
-ok estamos bien, Logan los hara entrar, haremos lo mismo que con la primera hacerla estallar por dentro, tendran como 10 minutos para salir de ahi, completos, no en pedazos-hizo enfasis en la ultima parte-sean inteligentes al ponerlas, Will quedate en la entrada vigilando dispara si hay probelmas, pero no creo ya que no hay controlador, solo por si acaso y ustedes, coloquenlas si ven que no pueden esperar, incendien y destrocen como barbaros, Logan-se dirigio a mi amigo que estaba mas distraido que yo
-dime-
-si vez que ses demasiado tira todo abajo-
-¿seguro?-
-absolutamente-guardo el mapa-bien, las armas estan en el maletero, las bombas en el otro- el tipo del otro grupo abrio la cajuela y nos repartio a cada quien un arma, luego Steve nos dio 15 bombas, si teniamos que hacer esto, al menos servi de algo
-vayan, vigilaremos mientras tanto alrededor-
-¿donde esta la entrada?-
-¿donde esta la base para empezar?-
-enterrada-dijo Logan con total calma-la siento debajo, por ahora no hay movimiento, asi que preparense señores- camino unos pasos y lo seguimos, alzo los brazos y caimos, los restos del polvo estaban sobre nosotros, el metal crujio y sabiamos que estabamos adentro, las luces de ese pasillo tintinearon hasta casi apagarse por suerte no lo hicieron
-vayanse-ordeno Will poniensode de pie, creo que habia olvidado que el no estaba preparado para caer en pie-yo aqui los espero, ya lo saben 10 minutos-asentimos tomamos todas las F.A.D y salimos corriendo coloque la primera antes de dar vuelta y separarnos de la ruta original, pase por una sala de control y arroje una vi que el temporizador se activaba, no se porque impulsivamente incendie una silla y la arroje contra uno de los monitores, este hizo cortocircuito y se apago junto a las demas, sali corriendo y en mi recorrido deje otra, entre por unas oficinas, bueno no pude ya que el techo literalemnte se habia caido
-estupido-susurre, lanze otra por si acaso y me dirigi a otro lado faltaban menos de cinco minutos y tenia que encontrar el camino de regreso, pase por un ginmasio y deje ahi dos pues era bastante grande, una sala de armas, habia cientos de arcos y miles de flechas (con las que me daban siempre) tome las que pude y sali corriendo ahi habia dejado las que me faltaban, vi cuanto me quedaba, solo 3 minutos y contando, ahora por cualquier parte que pasaba lo incendiaba y no me detenia a pensar en nada mas que en salir de ahi
-¡Jesse!-
-¿Logan?-nos encontramos en algo que parecia una sala de juntas a medio destruir-hay que irnos-
-eso trato de hacer-lo empuje para que empezara a correr, de alguna manera el rastro de destruccion nos guiaba-no sentiste como si te hubieran seguido
-no-
-yo si-ambos saltamos una viga que se habia caido segundos antes, la pared que sostenia no iba a durar mucho por si sola, las detonaciones que escuchamos fue nuestra salvacion
-hola!-nos saludo de manera hipocrita una chica de cabello corto negro que jamas habia visto en mi vida, a su lado habia una fila de gerreros perdidos y polvo negro en el suelo, Will se habia defendido muy bien
-quien demonios ere stu-pregunto Logan ya bastante desesperado ¿y quien no? si ya estabamos por explotar todos ahi dentro
-soy Rosellyn, no me recuerdan-
-no-me apresure a contestar-hay que irnos Logan-
-ya se pero esta nos hace perder el tiempo-
-tu Jason mas que nadie deberia de recordarme-
-¿Jason?-¿me dijo a mi Jason? ¡Jason esta muerto!
-si-sonrio, vaya porque siempre nos toca lidiar con las locas pretendientes de los demas cazadore-¿me extrañaste?-Logan me miro y sabia lo que iba a hacer, le hizo una seña a Will y el la entendio, sujete con fuerza las flechas y con disimulo mi mano busco el arma, cuando la encontre quite el seguro y caminamos lentamente por toda la orilla para llegar a Will, el maldtio tiempo se nos pasaba-sucede algo chicos? Jason no puedes irte asi-
-tu estas loca-dije haciendo de cada palabra una oracion, Logan carraspeo y supe que no habia tiempo, ella indiferente alzo una mano y los guerreros corrieron rapidamente hacia nosotros, Will les disparo y yo lo imite pero mi obejetivo se movio mas rapido de lo que crei, la tierra comenzo a moverse
-¡Jason!-grito cuando nosotros salimos de la misma manera en que entramos, deje de disparar y me concentre en lo que fuera, practicamente fue como saltar de un trampolin y caer al suelo, el lugar estallo con todos esos dentro, no abrio los ojos y tampoco me movi hasta que paso un buen rato, abri los ojos y la nube de polvo apenas se estaba disipando, una extraña sombra se comenzo a hacer mas grande, me tomo una fraccion de segundo reaccion y levantarme, un panel de control incendiado iba a caerme en la cabeza
-¡muevanse!-grito alguien, no supe quien pero me pare tan desorientado que solo segui el eco de aquella voz, casi choco contra la jeep, tosi un par de veces antes de subir, me talle la cara con ambas manos y vi a mi lado a Logan todo empolvado y con algunos cortes en la cara y las manos
-estas bien?-le pregunte, alguien mas subio y el tipo arranco y acelero a fondo, escuche el otro motor y pronto ambos enfilaron por la carretera de regreso
-s..si es..es solo que esa chica...yo ahmm yo la recuerdo-
-quien es, porque yo no se-
-Kandrak necesita a un controlador, a alguien de confianza-tenia la vista fija en el suelo, se sacudio las manos y me miro-ella estuvo con Jason era a la que ocultaron en las mazmorras y mandaban a golpearla para que se enseñara a controlar a los guerreros, fue a la misma que rescatamos y que manipulo a Jason-
-a tal grado de querer suicidarse si se lo pedia-continue por el, ahora ya sabia quien era pero no se a donde queria llegar Logan con eso, me recoste en el asiento y mire por le espejo retrovisor, el fuego ya se habia elevado y podia jurar que escuchaba como quemaba todo a su paso, trate de controlarlo pero estaba demasiado cansado, deje caer las flechas y vi a Will en el asiento del copiloto, supuse que Steve estaba en el auto
-se llamaba Rosellyn-
-ahora recuerdo no se como me confundio, pero Kandrak necesita a un decendiente-
-Jesse-murmuro-Caleb tenia una hija-

0 comentarios: