BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Extraña tortura


¿Me sacaras de las llamas? abrazame hasta que no sienta dolor
-diganme que no es cierto-murmuro Logan sin poder moverse
-quieres que te mienta?-
-no gracias asi estoy bien- la mansion estaba completamente sola caminamos lentamente recorriendo cada pasillo pero todo estaba desierto , pasaron las horas y estabamos en la sala hablando de las posibilidades por las cuales todos desaparecieron
-quizas vinieron los exraterrestres vieron lo fea que es Jessica y se asustaron matando a todos-dijo Derek
-bueno que tal si Jessica enloquecio y secuestro a todos-dijo Jesse mientras me observaba de manera ehmm digamos completa y totalmente pervertida
-quieren dejar de hablar de Jessica esto es serio-dije molesta intentado de que Jesse me dejara de mirar
-lo que tu digas preciosa-Derek se levanto y se fue a su cuarto-bueno si me disculpas ire a ducharme-se acerco demasiado tanto como para sentir su respiracion golpear contra mi rostro , pero luego se alejo y se fue caminando como si nada , Logan estaba segun el "investigando" que habia pasado y Derek lo vigilaba , mientras que yo me dirigia a mi habitacion , cuando alguien detras de mi toco la puerta
-oye-murmuro detras de mi-nesecito un favor-
-que pasa-
-puedo usar tu baño? , no hay agua caliente en el mio-dijo con un tono de inocencia muy engañoso
-claro , pasa-lo segui , el abrio la ducha y metio la mano en el chorro de agua-pero porque el mio si funciona y el tuyo no-
-si bueno  hay fallas -se encongio de hombros mientras se quitaba la chaqueta y la playera y del agua salia vapor haciendo una atmosfera algo incomoda-bueno no te importa que la use-dios santo estaba otalmente embobada con el , porque hace mucho que no lo habia visto sin camisa y era mucho mejor de lo que recordaba , me quede ahi parada viendolo quien sabe cuanto tiempo , y el chasqueo los dedos frente a mi cara para asi poder sacarme de mi estupor
-¿que?-
-tu ducha ¿puedo usarla?-apunte su playera en el piso y frunci el ceño-ya estas medio desnudo-el me sonrio , el comenzo a desabrocharse los pantalones , luego me miro
-¿te importa?-dijo haciendo una mueca desdeñosa , respire profundo y me sali del baño azotando la puerta detras de mi , ok esto era provocacion , porque habia vapor estaba todo desvestido y no podia tocarlo pero que habia echo yo , para merecer esto me deslize en la puerta
sabes que te encanta
una vocecilla murmuro dentro de mi cabeza
-no es cierto-
lo amas lo adoras , te super mega encanta y no puedes aceptarlo que estupida
-callate-grite
-Emily cuando termines de hablar contigo misma puedes venir-grito Jesse desde adentro , dios y ahora que....
Capitulo 46: M+P=Delany Lillibet
-eso es fiebre-
-no idiota , se esta congelando-
-Jesse podrias dejar de sarcasmonearme un momento-
-no-
-porque siempre tienes que ser asi-
-porque yo quiero-
-ya callense , haber Jesse dime que paso-me pregunto Derek
-dijiste que me callara-Derek me miro de mala manera-ok cuando sali ella estaba en el suelo-cuando dije eso mire hacia otro lado evitando cualquier contacto visual-recuerdo que cuando era pequeña le pasaba eso , su padre me lo dijo pero en no hacia nada para pararlo la dejaba ahi hasta que despertaba-
-que quieres decir-pregunto Logan
-ella no se despertaba en dias pero conforme iba creciendo eso desaparecio-en realidad eso no habia sido mi culpa , todas las guardianas del fuego les pasaba eso , Shinku sufria desmayos constantes y eso parecia que Derek no tomaba en cuenta , porque por mas que yo le suplicara que no habia sido culpa mia el jamas me creeria,ellos salieron de la habitacion dejandome a solas con ella, mire a Emily por un momento tenia la mejillas enrojecidas su rostro de vez en cuando se contraia en una mueca de dolor tenia mi mano entrelazada con la suya y ella la apretaba cada vez mas fuerte , sabia perfectamente que ella estaba sufriendo pero no podia pararlo , mi cabeza estaba llena de preguntas sin respuesta y de repente todo se quedo en blanco , solo fui capaz de pensar en mis padres ,porque demonios tenia que recordarlo , no debia de llorar por eso y mucho menos frente a ella , bueno , aunque no me podia ver , pero ¡al diablo con todo eso! tenia dos opciones o me quedaba ahi sin hacer nada , o echaba un pequeño vistazo al futuro , con cuidao , le quite el dije , y lo gire 2 veces , hace mucho que no viajaba y y mi caida fue mas aparatosa de lo que crei , bueno al menos la nieve lo hizo menos doloroso , habia una enorme hilera de casas con adornos navideños , grandioso esa era para mi la peor epoca del año , me levante sacudiendome un poco la nieve , no muy lejos de donde me encontraba unos tres sujeos se acababan de caer del techo de la casa os debajo de una escalera y el otro idiota era enterrado por nieve , me rei,
-hola-no me atrevi a mirarle o al menos decir algo , camine unos cuantos pasos pero me detuvo cuando tomo mi mano y no dejo opcion .Estaba sonriendo ¿que fue tan gracioso? mi cara al ver que me noto o que? me miro sus ojos eran verdes esmeralda , diablos me hizo recordar a mi padre , su cabello cafe claro le cai por debajo de sus hombros , su piel era clara como la de Emily en realidad tenia un parecido a ella
-ehh ¿quieres soltarme?-
-ella me dijo que vendrias-
-de que hablas-
-mi mamá me lo dijo , ella te quiere mucho-
-escucha niña , yo no tengo idea de que hablas y...-
-no te preocupes , soy Delany-en ese instante me abrazo , sin pensarlo mucho le correspondi. Sus palabras retumbaban en mi cabeza
-mucho gusto Delany , dime Jesse-
-ya lo se-se aejo un poco-solo recuerda dejame elegirlo a mi-
-eso que significa-
-solo escuchame-reclamo cruzandose de brazos-tampoco olvides esto-me entrego un papel
-que es esto-
-no lo abras-me detuvo
-debo de irme-solto mi mano mientras corria detras de una casa para desaparecer , un par de horas despues lo abri , no entendi muy bien al principio pero ahora tiene sentido

0 comentarios: