BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Lo siento


Ahora te has ido ,ahi vas, a un lugar en donde no puedo traerte de vuelta

-¡¡dejalo¡¡-escuche a lo lejos a Sam , pero ignorando todo eso , lo golpee en el rostro , quiso tomar una daga de su bolsillo pero lo detuve e hize que se enterrara en el , quiso aventarme lejos pero doble su brazo hasta escuchar un crujido , exhausto cayo al suelo
-no te atreverias-me reto con la mirada , puse mi mano en su hombro y aprete lo mas fuerte que pude , comenzo a sangrar y lo patee para que cayera en la muralla , lo vi retorcerese pero no me importo , Sam grito con todas sus fuerzas , pero deje que escapara , no se quizas no me apetecia terminar con su vida en ese momento , el fuego me atrapo , haciendo que el dije mi ultima esperanza desapareciera entre las cenizas, cai al suelo rendida , mi vision era pesima pero al intentar enfocar una imagen clara de todo esto , solo vi a Derek acercarse a mi y la desesperacion en los rostros de Logan y de Miranda de verdad me horrorizo , quiso moverme pero no pude el dolor era tan insoportable
-tranquila.....todo pasara pronto-escuche que me decia con mucha calma , 
-no, solo slavalo-me miro confundido , casi lo arrastre hacia ellos-si me quieres , no lo dejes morir , porfavor-suplique llorando , asintio , y fue lo ultimo que logre ver , cai sin poderlo evitar sin fuerzas , todo me daba vueltas y de repente oscuridad total


-en este oficio solo ella nos mantendra lejos de la locura , no hay razon para temer a la muerte , tampoco seremos cobardes para enfrentar nuestros miedos , asi que denme su palabra que de aqui a la eternidad , daran todo por ella-todos dijieron al unisono si , habian cuatro filas , en una de ellas estaba Miranda con , era la unica mujer que vi en ese lugar , todos formados en filas sin moverse a menos que se lo indicaran , nadie se percataba de mi presencia , subi a la tarima en donde se encontraba aquel hombre hablando ,pero nada , uno de los que estaban a su lado se movio y me atraveso sin percatarse de mi , asustada me acerque mas a el-deben jurar lealtad , desde ahora nada importara mas que ella-dijo con orgullo , vi sus rostros cada uno de ellos reflejaba algo distinto , temor , valor , orgullo , preocupacion , y uno de ellos resaltaba del resto , su sonrisa perfecta mostraba malicia y sus ojos rojos demostraban seguridad y un fuerte orgullo de si mismo por estar ahi , de pronto dirigio su mirada en donde yo me encontraba , por un magico momento nuestras miradas se cruzaron y despues , todo se desvanecio cai de nuevo en ese abismo oscuro de soledad profunda

Volver a respirar fue algo maravilloso , senti de nuevo una sensacion de bienestar creo que estaba en una comoda cama que me hacia recordar a mi vida pasada donde todo era normal, movi mi brazo fuertemente hacia un lado y golpee algo o a alguien
-¡ouch! oye no han pasado ni 5 minutos desde que llegue y asi me recibes-dijo cubriendose el estomago y haciendo una mueca , fue ahi en donde todo cobro sentido de nuevo , ¿eso era verdad o solo una ilusion de mi atormentada mente? dios por favor que sea la primer opcion , porque era tan real-¿que te pasa?-no pudia articular ni media palabra , estaba paralizaba por verlo ahi
-c...como es q...que tu estas...-lo mire sorprendida
-pues , si alguien tenia que morir esperaba ser yo-me dedico una mirada como de todo esto es tu culpa ,sin saber que decir baje la mirada
-lo...lo siento-tomo mi rostro entre sus manos y me obligo a verlo directamente a los ojos
-descuida yo fui el idiota ilusionado , no te preocupes-
-¿que? ¡no! yo...yo no queria decir todo eso , fue algo sin pensar y ademas no todo era verdad-dije avergonzada , lo vi sonreir y despues suspirar
-bueno puedo conformarme con eso , hay que irnos con los demas , ya has dormido demasiado-se levanto y bostezo
-¿dormir?-
-si dos grandes y largos dias preciosa-comenze a reir , eso era imposible , para mi solo habian sido minutos-luego me cuentas el chiste , ahora hay que trabajar-puso cara de fastidio , ahora comprendia todo , quizas Derek entendio que nunca hay que darle la espalda a alguien cuando mas lo necesita , que todo eso habia sido una vision de lo que seria mi vida sin el y aunque no le he dicho aun lo que en verdad siento tendre que estar lista para cuando lo haga y espero que sea pronto , porque no podria estar de nuevo sin el


La gente caminaba sin tener algun lugar a donde ir , la poca comida que llevaban la tenian que cuidar como a su propia vida ya que con cualquier descuido algun ladron solitario podia hacerte una visita , muchas personas estaban desaparecidas , los niños que habian perdido a sus padres vagaban solos por las calles destruidas de londres , teias que estar alerta de quienes eran tus aliados porque en esos momentos traicionar se habia vuelto un oficio , el gran big ben ya no daba mas la hora puesto que con los bombardeos tan extensos . Amelia Bancroft llevaba de la mano a su hija adoptiva que asombrosamente no sentia miedo por lo que pasaba a su alrededor, temia que tuviera algun daño psicologico por todo eso, las muertes que vieron , las personas sufriendo y mas daban un horrible espectaculo que cada noche tenian que presenciar , la niña ya habia perdido a su madre cuando solo tenia unos meses , la habian adoptado una familia muy extraña , todos parecian ser sus hermanos mayores y ella por ser la mas joven era la consentida ¿a donde se han ido? se preguntaba constantemente , Lia y Mia la habian llevado a salvo hasta el otro continente pero aalgo sucedio que ya no supo mas de ellas.Una mujer gritaba de dolor. Ellas se giraron para ver que pasaba , la mujer tenia las piernas destrozadas habia dejado un rastro de sangre por donde habia pasado , pedia ayuda pero nadie se la daba , ¿habia que negarle un poco de auxilio a la pobre mujer? Caroline no lo sabia , y su madre   no queria queria arriesgarse , la gente enloquecia en esos momentos de un segundo a otro , un hombre de unos 40 años corrio hacia ellas le arrebato la bollsa con las pocas pertenencian que traian , Amelia la sujeto con fuerza y forcejearon la pequeña solo miraba desconcertada dando unos  hacia atras , el hombre saco un arma de su bolsillo y sin mas le disparo en la cabeza para luego huir en otra direccion , el cuepor sin vida de la mujer cayo pesadamente , sa sangre corria por su rostro y las demas personas se limitaban a observar , Caroline la observo en silencio con lagrimas en los ojos
-no te preocupes , todo estar bien si vienes con nosotros-murmuro un hombre que la miraba con comprension
-yo no lo se  , tengo que encontrar a mi...-
-familia , te entiendo , a veces creo que estoy perdido sin ellos , pero si te nos unes te prometo que los encontraremos pase lo que pase ¿ok?-ella asintio , el hombre misterioso la abrazo cariñosamente como un padre a su hija , ella no sabia quein era pero le inspiraba confianza pero el si la conocia perfectamente y la protegeria como si fuera su propia hija porque ella ahora estaba sola , y la Resistencia como ahora se llamaban tenia que sobrevivir a lo que venia , pero primero un encuentro con la chica de los ojos naranjas que tanto buscan ellos , haria las cosas mas faciles

0 comentarios: