BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Que no diga Justin Timberlake

No me gusta quedarme atras , tengo que ser la primera
Estaba segura de que no recordaria eso en un buen rato , que mis sentimientos por el eran confusos y no me atreveria a descifrarlos porque era una gran y total cobarde respecto a eso ,queria mantenerme aislada de el por eso no queria darme cuenta de algo importante que me pasaba , tampoco queria que el se hiciera indispensable para mi queria mantenerme fuerte porque el se trasformaria el algo vital para mi ,respiraria ,hablaria , pensaria solamente para el , todo esto se trasformaria en algo mas, algo de lo que me negaba a creer , quizas solo era simple atraccion.
Si tan solo es eso.
¿O no lo era? porque me habia preocupado asi , tenia miedo de perderlo aun sabiendo de que nunca fue mio , era algo legal pensar que lo amaba cuando en realidad no sabia nada , lo observe por un momento despues el me miro fueron varios insignificantes segundos , quizas para el pero para mi fueron muy importantes , no lo se , al parecer le gusto ¿o no? porque mi cabeza esta dando vueltas y desde que el me dijo eso aun no lo entiendo muy bien , fue algo muy radical , algo que el no queria decir o que se yo , ahora siento que me estoy derrumbando por dentro y no quiero cometer ese estupido error de nuevo , fue chantaje de su parte por aprovecharse de ese momento de debilidad de mi parte y uso todo en mi contra , y al final se aseguro para que nadie lo escuchara decir eso , quizas me este equivocando , a lo mejor son alucinaciones mias pero el dijo:desde que te bese  no he sido el mismo desde entonces
Y yo claro me puse demasiado nerviosa y balbucee tonterias y comenze a pensar que demonios significaba eso , cuando vez a alguien en peligro de muerte te das cuenta de muchas cosas , creo que lo habia visto alguna vez en mi vida pero no lo recuerdo mucho , porque la primera vez que nos besamos el practicamente sabia coual iba a ser mi reaccion y no parecio sorprendido por nada , las cosas apenas las estaba relacionando , que demonios habia pasado antes de que tuviera 17 mmm y despues de los 16 , solo recuerdo mi primer beso con algun extraño que me salvo la vida.....oh no
-maldita sea fuiste tu-grite
-eh? no lo se te pregunte el nombre del precidente de Estados Unidos que tenia un gran sombrero-
-¿que? no¡¡ eso no tu fuiste el que...que aparecio esa noche cuando Jerry y sus borrachos amigos me persiguieron por el parque ¿no? tu me besaste y me dijiste que jamas debiste de haber hecho eso ¡¡eras tu¡¡-todos me miraron como si estuviera loca
-ehmm creo que ahora estas alucinando-
-no no lo estoy tu eras el sujeto encapuchado que me ayudo esa noche y luego me llevaste con mi padre y tuvieron un seria charla sobre algo que no pude escuchar muy bien ¿no?-
-no-
-¡¡oh vamos si eras tu y intentas confundirme mas¡¡-grite completamente histerica , me habia dado cuenta de dos cosas , desde ahora tenia momentos de panico continuos y de que el me habia mentido de una extraña manera y siempre conseguia ser el primero en mi vigilada y desecha vida
-ok lo admito fui yo quien te beso yo te lleve a casa y tuve una conversacion poco tipica con Joe quien me sermoneo para que no estuviera trepado en el arbol que da a tu ventana solo para verte cuando te vestias en las mañanas como el gran idiota que me creia-
-¡¡¿que tu que?¡¡-
-ah , nada-me dio la espalda mientras se reia , oh maldito imbecil el habia sido el dueño de cada una de mis pateticas fantasias que tenia en mis clases aburridas y de las cuales siempre terminaba castigada por no poner atencion y eso ahora no era tan necesario porque lo tenia justamente a mi lado , gemi frustrada llevandome las manos a la cara , ¿como fue que llege a ser tan torpe con todo este asunto? ahora solo podia pensar que el me gustaba ¿o lo amaba? no no yo no podia amarlo , solo lo queria y me gustaba aunque.....NO no debia enarmorarme de el , solo gustar , si solo eso o hablaba de amor en serio?
-¿Emily?-
-amor....eh digo...que...n..no preguntes nada de eso ni se te ocurra pensarlo-genial , yo solita me estaba llevando de nuevo al panico y lo peor es que ahora todos se reian , Derek se estaciono enfrente de una farmacia y los demas bajaban aun riendo
-vengan chicos sera mejor que dejemos un rato a la pareja del momento "jemiley"-dijo Logan , yo lo golpee en la cabeza y se fue antes de que lo atacara como un gran oso que habia sido molestado
-oye si, algun dia tenemos una hija.....que se llame Jemiley-lo mire de mala manera pero me ignoro totalmente-de acuerdo tu y yo tenemos que hablar seriamente-
-¿como? si contigo no se pude hablar de nada serio-
-yo puedo ser tan serio como yo quiera y....¡no me cambies de tema!-
-ok de que quieres hablar , de como tragicamente me engañaste para que esa noche pasara eso-
-porque dramatizas todo , haces que me sienta culpable y cualquiera que te escuchara pensaria que te viole o algo asi-
-no dramatizo , solo.....soy realista?-
-¿realista? ne serio , porque al parecer esa noche no te negaste a que te besara-se acerco peligrosamente a mi , y asi que hize lo que cualquier persona hubiera hecho en mi lugar:esperar para darle la razon de que negarse no era una opcion , pero ese beso no duro mucho ya que alguien se le ocurrio tocar la puerta desesperadamente
-ahmm ¿disculpen por interrumpirlos pero ¿nesecito ayuda? mi hermana esta muy mal y debemos de llevarla a un medico ¿podrian ayudarme?-por dentro mi honorable conciencia gritaba NO NO NO , asi que tuve que forzar una sonrisa y ayudar a la tipa rubia que interrumpio mi ¿sueño hecho realidad?
-yo....me llamo Kristie ¿y ustedes?-
-soy?-rapido Emily algo inteligente-Megan Fox-al parecer mi coeficiente intelectal estaba disminuyendo , ni yo me creia esa , pero al parecer la nueva intrusa si
-si Megan es mi esposa , yo soy....-que no diga Justin Timberlake o algo asi-Tony Stark-
-¿ahmm crei que ese era el nombre de "iron man"-
-lo se pero a mis padres les encanta-y en eso llegaron los demas vieron a Kristie y tambien se pusieron a inventar
-entonces , Tony quien es ella-dijo Derek en un tono fingido
-luego te digo Peter....Parker-
-a ok-Derek desconfiaba completamente de las habialidades de Jesse para hacernos quedar como unos completos idiotas a todos
-Michael ¿quieres decirle a Britney que se haga a un lado?-grito Derek empujando a Miranda
-¿esto es una broma?-dijo Kristie que sujetaba a su hermana de la mano
-no porque si tu intentas hacernos una emboscada estas muy equivocada-le amenazo Jesse , Kristie se retiro y tiro a su hermana a un lado quien se rompio en mil pedazos , subimso rapidamente al volvo y ella se nos vino encima
-¡¡vamos Peter acelera¡¡-le grito Miranda a Derek , Kristie salio volando y nosotros no miramos atras , bien ya eran casi tres veces en una sola semana en que siempre terminabamos huyendo
-Michael Jackson-
-¿si Tony?-
-quieres ¿decirle a la maldita princesa del pop que me deje en paz-Miranda comenzo a hacerle caras y el no se quedo atras-ves? ni siquiera le pude terminar de decir mi maravilloso argumento a la ardiente de Megan Fox-
-y al parecer alguien ya volvio a ser el mismo-dijo con sarcasmo Derek
-tu callate Peter , solo estas celoso-
-dejalo en paz-oh por muy extraño loco o tonto que paresca , me agrada que Jesse volviera a ser el mismo de antes , con todo y  engaños , bueno pero que quede claro que solo me gusta ¿nada de amor? amor o si , no , cero amor?
-ey-
-¿amor?eh...digo que?-oh demonios lo hizo de nuevo....

0 comentarios: