BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Adios Joe


Cuando mi tiempo llegue , olvida todo lo malo que he hecho
5:58 a.m.
Mire el reloj por tercera vez , al parecer el tiempo no queria ir mas rapido , nervioso camine hasta Damon que se veia peor que yo
-no estoy tan seguro de todo esto-
-escucha , yo tampoco lo estoy pero que prefieres tu , si lo dejamos ir su muerte sera mas lenta y dolorosa al menos nosotros le daremos algo digno-
-lo estaria traicionando de alguna manera-
-el acepto su destino, ellos van a matarlo de la peor manera si no nos adelantamos pronto-
-ok pero yo no puedo hacerlo , ¿en donde diablos esta James?-
-no puedo creerlo de verdad el gran Jesse Van Santen , la maquina de matar , al que no le importan sus victimas , ¿esta nervioso?-este sujeto comenzaba a desesperarme , lo tome por el cuello de su camisa y lo empuje contra la pared
-es que no se trata de cualquier persona imbecil-
-para mi tampoco sera facil pero si los tres cooperamos todo terminara mas rapido-lo solte y volvia caminar al principio del callejon
6:00a.m.
Sin señales de James o de Joe , esto comenzaba a ser algo frustrante , comenze a pensar en que le diria si ella algun dia me preguntara que fue lo que le paso , ¿muerte accidental , atropellamiento , secuestro, una muerte demasiado silenciosa que ni el asesino recuerda que paso? ¡grandioso no podria pensar mas tonterias! , senti a Damon detras de mi
-mejor ire a buscarlo-
-no, si nos movemos mas ,ellos se daran cuenta de que estamos aqui-el miro hacia los edificios de enfrente y contuvo la respiracion por varios segundos
-James ya viene con el-regreso a su lugar
6:05 a.m.
James lo venia empujando en cuanto se bajaron del auto y el de vez en cuando tropezaba , tenia la cara llena de moretones y escupia sangre a simple vista no se veia tan mal , pero sus heridas internas no ayudaban mucho
-¿porque...-
-odio ser demasiado lento-Joe se recargo en la pared intentando contener el aliento , me acerque a ellos
-p...por...favor matame...ya-cuando el me suplico , todo el valor que tenia habia desaparecido , retrocedi unos pasos y ellos me miraron con ¿compasion? , si las cosas no podian estar peor
-nos encontraron-dijo Damon , los guerreros perdidos comenzaron a salir del suelo y del techo de los dos edificios , James me empujo y lo tome como una clara señal de "llevatelo antes de que sea tarde" me arrojo las llaves y con mucho esfuerzo y poca suerte , logre llegar hasta el auto , empuje a Joe hasta el asiento del copiloto y gruño adolorido por eso
-lo siento-dije apenas
-descuida , he estado peor-encendi el auto y acelere lo mas que pude , no sabia a donde iba , habia pasado cuatro semaforos en rojo y casi atropello a una anciana , bueno que importaba al menos ya habia vivido su vida-escuchame bien....hemos tenido nuestras diferencias pero..-tosio un par de veces-tienes que matarme ya-
-no puedo hacerlo-di la vuelta en sentido contrario y me di cuenta de que estaba en el otro carril y solo me quedaba esquivar los carros para no estrellarnos contra uno-estas completamente loco si crees que lo hare-
-y que paso cuando tus padres te lo pidieron-
-deje que ese lo hiciera-
-quieres dejarme a mi tambien como a ellos , ¿que pensara mi hija de ti al saber lo cobarde que eres?-
-deja de chantajearme Joe no es un buen momento-mire por el espejo reetrovisor y nos estaban siguiendo
-solo hazlo rapido , tu decides como sera , es tdo un honor para mi que tu seas el causante-
-lo tomo como cumplido o que?-lo mire , estaba casi inconciente y el asiento estaba ya manchado de sangre
6:15 a.m.
-tomalo como quieras, pero no les des el gusto de matarme , hazme sentir orgulloso de ti-estaba agonizando y tenia que tomar una decision ya-Joseph Alexandre-se rio-es una gran nombre ,mi Emily lo aceptara-no comprendi muy bien lo que quiso decir ya que conducia bajo presion-quiero que se vea como un accidente-
-de...de que hablas-me gire para verlo , se veia tranquilo en paz consigo mismo , como si ya aceptara su muerte, me miro con una sonrisa-lo siento Joe-
-Joseph para ti-fue lo ultimo que le escuche decir, antes de soltar el volante y sentir que algo se aproximaba a nosotros , los vidrios estallaron y el auto quedo hecho pedazos , salte antes de que todo eso ocurriera y ahora lo estaba observando todo desde la orilla , se prendio en llamas y solo quedaron cenizas , no tardo mucho en llegar la policia y un par de ambulancias , consulte mi reloj de nuevo
6:20 a.m.
tenia que irme pronto a casa y dormir un poco antes de ir por ella , me senti abrumado por la realidad y camine como zombie hasta la casa , no via a nadie por ahi asi que fue mas facil esquivar sus preguntas , cerre la puerta lo mas fuerte que pude y mire a mi alrededor , de alguna manera ya no me senti tan fuerte como antes , cai de rodillas y arroje el reloj a alguna parte , se rompio al chocar contra la pared ,
6:22 a.m.
fue lo ultimo que vi
-adios Jo....digo Joseph-


Invente toda la historia , tome lo real y lo trasforme en algo fantasioso , quite demasiadas partes y meti otras que no tenian nada que ver, dije todo al reves con tal de que ella no se enterara de como fueron las cosas , a final de mi relato , las dos se quedaron confundidas por lo que dije
-Jesse desde cuando mi padre fue domador de dragones-dijo ella intentdado encontrarle sentido a todo
-ey no es mi culpa de que te oculte cosas , yo solo te digo lo que en verdad paso-si como no imbecil , pense,
-Elizabeth ¿te gusta este sujeto?-
-que?....no claro que no....c..como se te ocurre algo asi?-dijo ella , vi que se sonrojo y se cubrio su rostro para que no la viera mas
-bueno mientras ustedes , hablan sobre esto, yo ire a ver que paso con Logan-camine cautelosamente antes de que alguien me detuviera ,llegue hasta una parte donde solo habia arboles y mas arboles , y ahi sentado en el suelo estaba el , parecia que lloraba y no me equivoque
-ahh eh, vete de aqui-
-lo que quieras-me sente a su lado
-no entiendo porque lo prefiere a el-
-bueno lo mas probable sea que Miranda no es para ti-
-¿como puedes decir eso?-me miro molesto
-porque esa es la realidad , o la olvidas o de verdad vas a sufrir por ella-
-y segun tu , como demonios hago eso-me encogi de hombros
-no lo se , ni siquiera veo el futuro-no se porque pero el sonrio
-que crees que pase en un 6 años-
-probablemente todo se haya terminado y tengamos que volver a Nimacre-
-sabes yo creo que todo eso pasara pero te faltan varias cosas-
-¿como que "señor profundo"?-
-pues "señor-inventa historias" no crees que les haria falta algo a ustesdes dos-
-un.....gato-me golpeo en la cabeza e intente regresarle el golpe pero se quito rapidamente , me levante y por poco y si lo golpeo
-un hijo , entiendes un hijo suyo-
-¡¡QUE¡¡-me empeze a ahogar con mi propia saliva perdiendo la concentracion por un segundo y luego despues ¡zas! me estampe contra un arbol , dejando a un lado el golpe , salte encima de Logan y lo tumbe poniendo su cabeza contra el suelo varias veces
-ok ok tu ganas no vulevo a decir eso pero , consideralo como una posibilidad , alguna vez me llegaste a contar lo que te dijo su padre , sobre ese nombre , deberias de poner mas atencion a lo que la gente te dice-lo solte y suspire porque tenia algo de razon ,yo no me podia imaginar siendo padre , de seguro todo me saldria mal , bueno aunque eso seria algo nuevo para mi , trataba a Caroline como mi hermanita pero un hijo eso ya era otra cosa , estaba fuera de mi alcanze, pero ¿deberia de rendirme ante esa posibilidad? , Joseph Alexandre , eso no sonaba tan mal....

0 comentarios: