BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

El sotano de Jeffrey


 Te he encontrado pajaro sin vuelo, en el suelo, sangrando

-toma la cuenta ¿lista?-
-si-
-bien ,ahora-
-1, 2, 3, 3 y medio, 4, 5, 6, casi 7, 7-
-vamos rubia cuenta bien-
-ahh gracias acabo de perder la cuenta-
-shh ahi viene Emily-
-y eso que...-
-1330, 1331, y 1302-
-wow 1302 abdominales en unos segundos, debe ser tu mayor record-
-si, si lo que digas-me sonrio cuando me acerque y no podia esperar menos de Kat que su mirada envenenada
-entonces vamos a ir-
-sip caceria de Jeffries-
-yo voy-Logan aparecio colgado de cabeza en la rama de un arbol
-yo igual-Jesse aparecio a su lado
-¿y ustedes que hacen ahi arriba?-
-no lo se, cuando la sangre se te sube a la cabeza es divertido...-
-pero como se que van a decirnos infantiles, preparate porque en serio que la caceria comienza ahora, habra que decidir quienes vendran-ambos bajaron y miraron a Kat como "esto es una junta privada"
-no tienen que decirlo, si me necesitan estare por alla-dijo con ironia mientras caminaba con una risa falsa
-pense en solo nosotros, sin nadie mas, Jeffrey no recuerda a los demas porque con nosotros tuvo mas contacto asi que la ultima vez solo fuimos nosotros-
-asi que en cuanto Steve nos de la orden, nos iremos-
-¿puedo preguntarles algo?-
-claro que puedes-
-hay alguien que especialmente quiera asesinarlos a ustedes-los tres se quedaron callados y se miraron entre esa era una tipica señal de que sabian algo que yo no
-bueno hay alguien, pero en general es su trabajo-
-y nos juro que nos veria muertos algun dia, pero a todos amenazaba con eso, incluso a Dimitri, es el asesino mejor pagado que puede matar a quien sea aunque claro lo que cobra es demasiado, una vez alguien de un reino enemigo le pago por matar a Shinku por rechazar una propuesta de matrimonio, el rey se enojo tanto que le pago con lo que tenia-
-pero no funciono porque logramos detenerlo, y fue hi cuando nos dijo eso, claro que despues se escapo a unas horas de que lo ejecutaran, desde entonces no hemos sabido nada de el, ¿porque la pregunta?-
-no yo ahmm...solo decia-ninguno me creyo, ya estaban por preguntar cuando Steve aparecio y nos dijo que ya podiamos irnos, me senti algo aliviada y a la vez no, si iban con ellos era obvio que me cuestionarian pero mientras esperaria, luego hablaria con Adrahm sobre todo esto


-esta ciudad definitivamente es escalofriante-
-por eso seria buen escondite-
-pero tambien hay que estar atentos-caminaer entre los escombros no era algo sensillo, entramos a varios edificios que parecian a punto de caer, vidrios rostos papeles, tierra y polvo cubrian el suelo, habia vigas donde quiera que miraras y arboles rotos impidiendo el paso
-me siento extraño caminando por aqui-
-y ahora de que hablas Logan-
-no se...siento como si nos observaran-dijo al mismo tiempo que miraba hacia atras
-aqui no hay nadie mas que...-Derek se detuvo a media frase-no se muevan-ordeno, paramos de caminar-no quiero alarmarlos pero hay una misteriosa mujer que ¡cuidado!-mire al frente la mujer disparo incontables veces hacia nosotros, rapidamente nos movimos hacia una construccion co una estructura con muchas probabilidades de caerse, comenze a subir las escaleras que aun no estaban del todo terminadas, segui hasta el segundo piso pero detuve de golpe. Un olor a sangre me golpeo con fuerza, me lleve las manos a la boca horrorizada, extendidos por el amplio lugar, habia cuerpos apilados unos arriba de otros con evidentes huellas de tortura, tambien habia brazos piernas y una cabeza que logre ver, la sangre estaba derramada por todos lados, alguien de pronto me tomo por detras y me obligo a dar la vuelta, no vi mas pero ese lapso habia sido suficiente para dejar grabada esa imagen
-por eso no me gusta dejarte sola-murmuro Jesse mientras bajabamos los escalones de nuevo, yo estaba paralizada, senti nauseas y una opresion en el pecho que hacia que me costase mas respirar, al bajar en el vestibulo nos encontramos acorralados, eran mas que nosotros y estaban todos armados, de entre ellos se abrio paso un hombre con barba algo crecida llevaba un sobrero texano, y una camisa a cuadros vieja, jeans desgastados y nos miro con sorpresa y burla
-Jeffrey-susurre su nombre, el hombre volteo a verme
-vaya, parece que hasta ahora han cumplido bien su mision-sonrio-crei...que lo estropearian todo, como MI BEBÉ, ¡en que rayos estaban pensando Harek, Koopherk y Van Santen, JA!-
-como rayos lo supiste-
-al fin, al fin pude enterarme de todo lo que ustedes son, y no creanq ue ocultarle informacion al viejo Jeffrey sea bueno, no señor, pero por ser ustedes los perdono, excepto por mi bebé, que acaso no te dije Van Santen? ¿que no te deje a cargo de mi bebé, si bien se que Harek no sabe conducir-
-y ahora porque esa extraña mania de hablarnos por los apellidos-dijo Derek extrañado
-asi funciona aqui, es una especie de sistema, y al fin se cuales son los suyos-
-quien te dijo?-
-mi contacto-
crei que estaba roto-
-me consegui otro-
-¿quien?-chasqueo la lengua y miro a su alrededor
-compadre aqui no puedo decirlo, mucha gente, mejor siganme si quieren enterarse-comenazomos a caminar y en realidad era menos oncomods con todos ellos apuntandonos con un arma
-¿tu apellido es Harek?-le pregunte a Derek
-si ya lo se, combina demasiado con mi nombre, no se que teninan mis padres en la cabeza-
-bromeas verdad, yo ni siquiera puedo pronunciar el mio, Kooperek no Koopereke, demonios como es?-
-Koopherk-dijo Derek ya algo molesto
-naah a mi me gusta el mio, suena como a un cazador de vampiros-
-Van Helsing? ese es cazador de monstruos-
-si si bueno ese, yo quisiera ser como el-
-ya eres cazador-
-de fuego, te falto agregar-
-lo que sea-
-bien caballeros y dama-nos dijo Jeffrey todos los demas se internaron dentro de un edificio realemente afectado, la parte de arriba estaba destruida y era el que mas se veia en mal estado, nos condujo hasta el sotano, por donde todos se metian por un agujero de uno por uno todos desfilaron por ahi hasta que ya solo quedabamos nosotros-tranquila, no esta profundo-confie en el, me sente en la orilla y lenatmente me deje caer, cai sorbre mis pies, lo cual fue un total milagro tomando en cuenta todas mis caidas, me hice a un lado para que los demas hicieran lo mismo, el lugar era bastante amplio con cajas de amontones llenas de municiones armas, comida y garrafones de agua, eso se extendia por todo el pasillo donde habian varias personas-vengan-luego el nos llevo a otra habitacion por el extremo contrario-esta es mi humilde oficina-como supuse habia partes de vehiculos, manchas de aceite por doquier y armas
-que acogedor-murmuro Logan sonriendo
-bien ya dimos quien es tu contacto-fue lo primero que dijo Derek
-tu no te andas con rodeos pero en fin, Elder cazador de...-cerro los ojos haciendo el ademan de pensar-mmm tierra me parece-
-que fue lo que te ha dicho-
-todo lo que se, esta enterado porque Koopherk es de los suyos-
-el no tiene derecho a esa informacion y mucho menos a decirsela a cualquiera-
-creanme que Nimacre es un desastre ahora, no hay tiempo para los secretos, la nacion esta colapsando, tal y como nos paso a nosotros muchos cazadores mueren dia a dia y los que quedan, sobreviven, una hermosa nacion desapareciendo, a muchos les debe doler ver que todo lo que construyeron se desvanesca, creanme ahora todos luchamos contra ese maldito desgraciado que vino a destruirnos, bien pues que cree? aun podemos luchar-
-eso es lo que hacemos-
-por eso seguimos con vida, algunos y me alegra que sean ustedes-sus palabras detonaban sinceridad, aunque sonara a burla pero me percate que ese era su tono de siempre al ir avanzando la conversacion
-tienes que decirnos todo lo que sabes, todo lo que Elder te dijo-
-esta bien-cerro la puerta y puso varios cerrojos-es por seguridad-nos dijo-ustedes saben que se entero que estaba viva gracias a Sam, pero no muchos tenian idea de que fueran cercanas, si quieren saber algo de Nimacre se los resumire, todo es un desastre pero aun respiran, por ahora, aqui se podria decir que igual, se han agarrado tomando humanos y los encierran en el Monasterio, quieren mas guerreros y ya encontraron la manera de hacerlos-
-por eso nadie sale de ahi-
-exactamente y no se que diablos les hagan ahi pero he escuchado muchas historias terribles sobre ese lugar-
-como las cuentan si nadie sale?-pregunto Logan realmente intrigado, Jeffrey se volvio hacia nosotros
-porque han traido cazadores recien capturados, experimentan con ellos y luego los sueltan, cuando los suyos los encuentran estan ya moribundos, nada se les puede hacer-
-¿han intentado trasformarlos?-
-supongo-
-¿según lo que oimos construyo varias bases, nosotros destruimos una-
-el MM-23 si escuche rumores, buena esa chicos, pero aun sobreviven la subterranea, la francesa y por supuesto el Monasterio-
-hacia haya vamos, ahmm por cierto Jeffrey, necesitamos mas armamento tu podrias…?-
-de echo queria hablarles sobre algo-
-de acuerdo que es para que te pusieras tan serio-
-lo que les voy a decir es muy importante y pienso que les va aservir mas a ustedes que a mi-
-y que es Jeff-
-hace unos meses, cuando veniamos hacia aca, me encontre con un sujeto de Oklahoma, el tenia armas yo comida asi que hicimos un trato y junto con mis chicos venimos a Missouri, el ya conocia este lugar, habia vivido aquí un tiempo y supo donde estaba mi departamento, en fin asi pasaron varios meses ocultandonos,en donde Kandrak mandaba patrullas a limpiar la zona, en ningun momento nos encontraron, hasta hace poco, salimos el y yo a una mision de reconocimiento para ver que tan cerca estaban, nos atacaron y a el lo hirieron de muerte, perdi a varios hombres ese dia para no guiarlos al escondite, el punto es que mi esposa trato de curarlo, de verdad hicimos lo que pudimos, Sali varias veces a buscar algo que lo ayudara pero no, el mismo me dijo que era tarde y me dijo algo que no sabia si era real, antes del ataque el habia echo viajes de negocios a este lugar, me dijo que compro armas ilegales, cartuchos y comida enlatada y con conservadores, linternas baterias y una radio mmm vaya cosas para la supervivencia, con la ayuda de varios amigos construyo una especie de bunker subterraneo, una caja fuerte por asi decirlo, metio todo ahí y la sello hasta nuevo aviso, me dijo la ubicación exacta y que solo una persona aparte de el podia abrirla-
-¿Quién?-
-su unica hija, ya me habia hablado de ella, pero que se habia ido antes del ataque y que estaba a salvo, confio en mi o quizas no lo suficiente porque jamas me dio la clave, entonces el dijo que si por casualidad me la encontrara que se lo dijera porque el mismo se lo oculto, yo no entendia mucho y crei que bromeaba pero algo me decia que no lo hacia, segui escuchandolo atentamente, me dijo todo lo que tenia que saber de ella y donde quizas podia estar y al final…murio-
-ya intentaste abrirla-
-si, varias veces, pero no he podido solo su hija lo sabe-
-si asi es…porque nos lo dices a nosotros-
-porque me dijosu nombre, me dijo como es y con quienes estaba-Jeffrey paseo la mirada por el lugar hasta posarla en mi-y llege a la conclusión que debia esperarla, asi que tu te llamas Emily Adams no?-
-s..si-tartamudee nerviosa, todos me miraron
-entonces tu debes de saber como abrirla-
-¿c..cual era su..n..nombre?-volvi a tartamudear
-Joseph Adams ahí esta todo lo que su grupo nesecita-
-eso no puede ser, crei que el estaba ya..-murmuro Jesse
-¿muerto? Bueno ya lo esta, no quiero dejarlos ir asi y menos con la expresión que tiene ella asi que-vi de reojo que busco algo entre sus cosas, entre unos papeles saco uno mas viejo y doblado-tu padre recorrio bastante e intento encontrarte, pero al ver que se hacia imposible, me dio esto, por si algun dia te viera-me lo entrego y yo con la mano temblorosa la tome, si queria respuestas o al menos recibir un adios este era el momento

0 comentarios: