BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Dejando la calma del nuevo hogar


Somos un pueblo roto que vive bajo las armas cargadas

Queria despertar en mi comoda y suave cama en Oklahoma, queria volver a sentirse normal , queria creer que el mundo no estaba roto, pero solo seria un simple sueño, supe de inmediato que en cuanto abriera los ojos no me encontraria mas que en una habitacion con las paredes a punto de caer con solo una cama y cientos de cajas, por la ventana entraba una debil luz, abri los ojos y el ya no seguia a mi lado, de la habitacion continua escuche voces reconocidas, podia escuchar perfectamente lo que decian pero no entendia el porque
-no estoy muy segura de que sean confiables-dijo Miranda
-lo son pero no creas en todo lo que te dicen-
-Adrahm tu que sientes mas que nosotros ¿como son ellos?-
-no vamos a olvidar ese pequeño incidente, hay que ganarnos su confianza sin bajar la guardia, porque realmente no se como actuen de verdad-
-si nos vamos a quedar habra que jugar con nuestras reglas, asi que escuchen-la voz de Derek se fue apagando lentamente hasta que se volvio un susurro inaudible, cuando no escuche mas la puerta se abrio, di un salto hacia atras y la persona que entro esbozo una sonrisa
-¿que haces tu aqui?-pregunte
-solo vine a visitarte ¿estas bien?-
-si ¿que sucede, de que incidente hablan?-hizo un gesto y despues lazno un suspiro
-esperaba a que no te enteraras-
-Derek que paso-
-encontre un localizador entre las cosas de alguien, no tengo idea de quien sea pero por eso los estan persiguiendo-
-¿persiguiendo?-
-antes de que llegaramos ellos ya se encontraban huyendo Steve dijo que los habian emboscado en dos ocasiones, alguien de aqui no es humano-
-crei que ustedes facilmente podrian identificarlos-comenzo a dar vueltas
-exacto, pero estamos bloqueados respecto a eso y no le veo la logica ¿como es que no lo vemos sea quien sea?-
-y si es humano-se detuvo y me miro sorprendido
-claro, claro, como no lo pensamos antes, ven-me jalo y ambos salimos de la habitacion, me llevo hasta la habitacion de al lado alli se encontraban Jesse, Logan, Lia y Mia, Lilli, Miranda ,Connor y Adrahm, todos estaban alrededor de una vieja mesa y en el centro estaba ese pequeño aparato
-¿descubieron algo?-pregunto Derek fijando la vista en la mesa
-si , esa cosa emite un extraño sonido y luego solo se apaga, cada veinte segundos hace eso-
-esto no esta bien ¿porque haria eso?-Derek solto mi mano y me dirigi al lado de Jesse
-por eso los encuentran facilmente, esto solo comprueba lo que hay en esta area, ¡van a venir por nosotros!-el aparato se encendio y empezo a hacer un sonido agudo-Jesse tienes que alejarlo lo mas posible-el ya se habia aproximado a la ventana, Derek tomo el localizador y se lo lanzo el lo atrapo en el aire y salto hacia afuera, escuche que alguien le preguntaba que le pasaba pero el solo siguio corriendo
-le diran algo a Steve?-pregunte
-no por ahora, Logan ve con el le sera mas facil encontrar el camino a casa-Adrahm solto una risa mientras Logan saltaba tambien por la ventana
-esto no me gusta-comento Lia que estaba apartada de todos-estamos arriesgandonos demasiado, ¿estan seguros de que ocultarlo sea la mejor...-
-no es muy seguro pero es lo unico que podemos hacer mientras tanto-Derek la interrumpio bruscamente
-dijiste que era un localizador ¿no?-pregunto Miranda
-si-
-y se activo aqui varias veces-
-asi es.. a donde quieres llegar-
-antes de que lo encontraras quizas ya se hubiese activado, alguien debio de haber avisado como es esta zona y en que ubicacion estamos realmente-ella seguia diciendonos su teoria pero al mismo tiempo ninguno sabia que era lo que queria decir-no importa que Jesse se haya ido ellos ya nos encontraron-nos miro a todos esperando alguna reaccion pero nadie se movia, escuche como Lilli tomaba su espada, tras un suspiro se acerco a la puerta
-oye Emily has usado una espada-me sonrio angelicalmente, nege con la cabeza-eso esta bien, descuida pronto aprenderas-giro la perilla y al abrir la puerta Steve estaba ahi,
-¿que es lo que pasa por aqui?-
-nos escuchaste-dijo Mia timidamente
-bueno aparte de que la casa es vieja y que todos repentinamente desaparecieron, vi a esos dos salir por la ventana, asi que ¿cual es la emergencia?-
-es una situacion un tanto extraña asi que no creo que quieras...-Lia fue interrumpida otra vez, un sujeto que no habia visto entro detras de Steve agitando los brazos y algo euforico
-¡han entrado por la defensa sur! Z necesita refuerzos-
-todos, vengan conmigo-nos señalo y salio junto al sujeto, nosotros ibamos detras de el murmurando algun plan
-si salimos por delante en medio de esta distraccion nadie se preguntara en donde estamos-
-¿acaso piensas abandonarlos? eres un egoista-le reclamo Lilli a Adrahm
-no lo soy solo pienso lo mejor para nosotros-
-pero ellos nos necesitan, asi que cierra la boca Adrahm-le miro enojada unos instantes y despues ambos apartaron la vista
-creo que debemos de quedarnos por unos dias mas-susurro Derek, Connor asintio levemente, bajamos las escaleras con gran apuro y al salir vimos un gran caos



Intentaba seguir su paso pero era mas rapido que yo, tenia un hambre terrible y muy apenas pude aterrizar de pie al caer de la ventana, como dije el hambre y el cansancio no son la mejor combinacion y mas aun si el jugaba con mi mente cada que me lanzaba esa cosa, la segunda vez que me la arrojo la vi mal y me dio en la cabeza, pero aun asi seguimos corriendo como un par de locos
-¡ouch!-dije tocandome la cabeza
-vamos Logan solo concentrate-
-eso intento ¿como logras seguir funcionando? solo  dormiste un par de horas desde que llegaste y nisiquiera te he visto comer ¿eres un robot o que?-solto una risa y me miro como "tu si que eres tonto"
-por supuesto que tengo sueño solo que no me quiero ver debil delante de nadie puedo soportar varios dias mas sin dormir-
-pero entonces porq...-se detuvo y miro hacia todos lados-¿y ahora que te ocurre?-
-esto no esta bien-
-¿porque lo dices?-me acerque apresuradamente hasta donde estaba
-crei ver... bueno no importa  quizas sea que ya este alucinando-asenti y seguimos corriendo, comenze a pensar en Miranda y yo sabia que cuando pensaba en ella ya no pararia y dejaria la realidad muy pronto, repentinamente y sin dejarme reaccionar de la peor manera me sacaron de mis pensamientos, fui embestido hacia la orilla del sendero, cai sobre unos arbustos,mi cabeza volvio a sufrir las concecuencias y de nuevo me golpee al caer pesadamente al suelo, pasaron varios segundos antes de que me pudiera mover, algo habia caido sobre mi y me oprimia hasta que senti que el aire no llegaba a mis pulmones, cuando deje de sentir ese peso me puse de pie algo tambaleante dispuesto a encontrar el causante de eso y por mas que crei que habia sido Jesse, el de verdad ni se habia movido de donde estaba
-¡ahora resuelta que tienes un poder mental!-exclame agitando los brazos
-no me mires a mi-
-entonces que demonios fue eso-
-¿crees que se todo? muy apenas puedo...-el tambien fue empujado por lo que sea que haya sido solo que esta vez fue arrojado hacia mi, ambos caimos de nuevo volvi a tener esa misma sensacion
-no te muevas-me ordeno, lejos de tranquilizarme me movi frenetico pero esa cosa me aprisiono mas y supongo que a el tambien ya que con dificultad logro pegarme en la cabeza-hablo en serio idiota-me quede quieto, lo que se poso sobre nosotros desaparecio, el fue el primero en levantarse
-¿a donde vas?-le pregunte al ponerme de pie y normalizar mi respiracion
-a su direccion, no entiendes, ya estan aqui no necesitamos ir mas lejos-vi como lanzaba el localizador muy lejos de nosotros,avanzo unos cuantos pasos y lo detuve
-¡espera! que no venimos de ahi-
-si y es hacia donde se dirigen, asi que no pienses mucho y actua como siempre lo hemos hecho sin cancular demasiado ¿entendido?-asenti lentamente y de nuevo emprendimos el regreso, deje de pensar claramente cuando llegamos porque ahora habia sido yo el que habia chocado contra una de esas cosas en medio de una distraccion y no eran tan fragiles como las imaginabame quede unos segundos viendoles atonito Jesse se quedo a mi lado y no me daba alguna señal de que era lo que hariamos, no se como Kandrak se las ingenio para crearlos, pero claro con toda esa tecnologia robada y tanta manipulacion de su parte creo que no deberia de estar sorprendido pero sin embargo lo estaba, estos no eran guerreros perdidos, estos eran de otro nivel...

0 comentarios: