BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 27 de diciembre de 2011

Viula no encuentra a Jack

Al final nunca podras lavarte la sangre de tus manos
Viula gritaba de manera ensordecedora, estaba perdida y en sus ojos se encontraba la desorientacion y la locura que presentaba, aun asi no entedida porque la atacaban, algo de pronto no estuvo bien, sintio que su cuerpo le dolia cada vez mas, se reviso para ver que ocurria, tenia cientos de orificios y estos sangraban considerablemente, no queria atacar a quienes habian sido sus amigos hace mucho tiempo pero ellos lo hacian y eso la hacia enfurecerse mas, reconocio cada uno de los rostros y hubo uno en particular que la paralizo por varios segundos, su confundida mente le jugaba una mala broma, la chica que ataco por momentos se parecia tanto a quien le habia lanzado aquella maldicion, en el tiempo que estuvo cautiva la veia casi todos los dias y su cara era algo inolvidable, mas si lo unico que ella hacia era torturarla. Se abalanzo sobre Lilli tratando de morderla con sus filosos dientes, al ver que no podia y que sentia mas dolor, de un zarpazo la arrojo lejos e intento huir de ahi, nuevamente desesperada por encontrar a Jack, pero no lo entendia ¿porque el no estaba ahi? ¿porque no lo sentia ahi? ¿acaso no la escuchaba llamandolo a gritos? al parecer no, grito de impotencia al sentir que alguien entraba a su cabeza otra vez, era Rosellyn, la hija de Caleb quien asumio el puesto de su padre sin preguntar que le habria ocurrio a este, ambas estaban igual de trastornadas por un cazador que se empeñaban en encontrar
El auto, ve por el auto
susurro la voz y ella obediente hizo lo que le pedia









Logan ayudo a Lilli a levantarse, Miranda corrio hacia ella para revisar su herida
-tenemos que acabar con ella-sugirio alguien del fondo, supuse que fue Adrahm curiosamente ni se acerco a Lilli, es demasiado patetico para afrontar sus problemas
-como diablos hacemos eso-
-¿a donde va?-Viula perseguia como maniatica un auto descolorido quizas era verde mucho antes-quien conduce-Connor se acerco a mi
-Kenneth-dijo Logan, la direccion que ella tomaba era la misma que Kenneth trazaba, por ahora no tenia tiempo en pensar en las consecuencias, lo siento por Jack pero ella ya estaba perdida desde hace tiempo. Derek fue el unico que me siguio, uno de los autobuses tuvo que parar porque casi lo habia de la calle, ambos trepamos en el, Derek hiso un gesto y nuevamente saltamos al techo del otro autobus, este siguio andando pero no iba a la altura de Viula por lo que tuvimos que saltar a un carro y luego de nuevo a correr, por un instante tuve que parar, el suelo debajo de mi se habia movido bruscamente
-¿que pasa?-el se detuvo, levante la vista, Viula ya lo estaba alcanzando
-sigue-
-¿que?-
-que sigas maldita sea-casi le grite, me miro molesto y siguio, a mi lado pasaron Adrahm y Connor, Adrahm parecia que estaba fuera de si, cai al piso cuando no pude sostenerme mas, los camiones y los demas carros cambiaron de direccion pero de igual manera iban a ir al mismo lugar, observe mis manos, creo que estaban manchadas de mi sangre, de cualquier manera si estaba herido, no me sentia debil, pero yo sabia porque, cuando destruimos la base, mate a demasiados guerreros y antes de eso tambien, pero supe controlarme solo que ahora sentia de nuevo esa sensacion de que me falta algo, cuando no puedes controlar tu instinto, y yo se que a Adrahm le esta pasando lo mismo, me levante y continue corriendo porque se que de la unica manera en que eso termine es derramando sangre inocente, como ya dije, lo siento por Jack pero ella no pasara una noche mas viva
-¡escuchame Viula, te estoy hablando!-Derek se paro delante de ella de forma tan valiente que parecio una verdadera estupidez, tome el impulso suficiente para saltar encima de ella, esto era algo perturbante asi que empeze a dejar mi mente en blanco la ignore complentamente Lilli que ni supe cuando habia llegado me lanzo su espada, la tome y se la clave en donde crei que estaba su corazon, ella grito y se retorcio, salte por mi cuenta antes de que ella se diera la vuelta, le arroje la espada a Lilli y ella tomo venganza por si misma,  con una de sus ahmm patas brazos o lo que fuera estaba por derribar a Lilli pero mi acobardado amigo llamado Adrahm lanzo una hermosa llamarada de fuego quemandola, me miro como diciendome "ja! haber como compites contra eso"
-¡ustedes, ustedes!-gritaba ella avanzando nuevamente al auto de Kenneth
-¡yo mate a Jack!-grito Derek
-¿que?-le dije mirandolo
-¡¿que?!-chillo ella detendiendose-que dijiste, Jack no esta muerto, el prometio que esperaria a Viula, porque jamas llego a Viula, pero el no esta muerto-
-lo...lo esta-la voz de Logan temblo y pense que no se la creeria
-y yo corte su cabeza y la puse en la puerta de mi casa-dije yo ella me miro totalmente confundida
-porque...porque, es de los suyos-
-nos traiciono-se apresuro a contestar Derek-como tu lo hicistes-
-ella me hechizo-comenzo a llorar-ella, fue su culpa, Sam me hechizo, y ustedes mataron a Jack ustedes lo mataron, pero el iba a ir a buscar a Viula como pudieron?-
-por traicion-murmuro Adrahm-al igual que tu, al igual...-nos miro-que Jack-ella lanzo un gutural grito, y se aproximo a Adrahm con una increible velocidad, el no se movio mi un centimetro, Lilli de un segundo a otro ya se encontraba ahi y la mitad de su espada en el cuerpo de Viula, ella cayo al piso inconciente, la mire por unos segundos y cuando el fuego se fue extendiendo me di la vuelta, su sangre en el suelo era algo que no podia soportar ver, Adrahm me siguio
-esta pasando de nuevo-
-lo se-
-si no nos alejamos perdere el control-
-igual yo y se que sonara mal pero quiero matar a alguien-el se rio
-y crees que yo no? deberian de dejarnos inconcientes-
-buena idea-
-¿que?-se detuvo me miro incredulo y sin dejar que me detuviera o algo parecido le di un puñetazo que incluso a mi me dolio, el cayo desplomado al suelo, definitivamente ahi iban lo que me quedaba de fuerza, pero para que Adrahm cayera inconciente es que quizas me haya pasado un poco
-¡Jesse que te pasa!-me grito Lilli, claro que olvide la parte en donde yo tambien caigo inconciente
-ah demonios, yo tampoco necesito estar despierto-
-¿porque golpeas a Adrahm?-Derek me miro asustado
-como sea, ustedes llevenselo, yo regreso al rato-Derek me grito algo que no entendi y antes de que me detuviera me fui corriendo y tome el camino contrario que se suponia que teniamos que seguir, no se en que ciudad me encontraba ahora pero no habia salido de los limites, me quede en un hotel, todos los empleados y huespedes estaban ahi muertos, revise unas cuantas habitaciones para comprobarlos, me quede en la cocina sentado en la barra con mi autocotrol disminuyendo considerablemente, a mi lado estaba el chef principal manchado de sangre y con la mitad del cuerpo separado, bueno al menos no pudo ser peor, pude haber terminado en un hospital aun mas sangriento. Mire mis manos, estaba temblando pero podia permitirme un momento en que no me importara, ya no habia a nadie con vida a quien herir, creo que eso fue lo ultimo que pense antes de que perdiera contra mi mismo, pero esta vez iba a ser diferente no iba a lastimar a alguien otra vez. Si el hotel no estaba destruido yo me encarge de ello, alli pase todo el maldito dia, creo que llego un momento en que destruir cosas no fue suficiente y comenze a despedazar a los humanos que quedaban enteros, lo se porque despues de calmarme me encontre en el suelo con ellos a mi alrededor, mire al frente y ahi estaba Adrahm
-eres un imbecil al haberme golpeado, pero al menos no termine como tu-
-no es divertido-le conteste tratando de ponerme de pie pero resbale por la sangre, me rei no se porque
-oh claro que lo es, tener esa sensacion de poder sobre alguien, me hubieras invitado pero veo que no descansaste en un buen rato-dijo mirando el lugar-te vez terrible-
-lo supuse-me ofrecio su mano y la tome
-a estas alturas ya Steve hizo el campamento base, pasado mañana seguiremos-
-claro, pero en serio me veo tan mal-
-mmm bueno-me observo detenidamente-tu cabello se ve bien-
-aja, necesito un espejo-murmure y segui caminando, subi las escaleras y entre a la primera habiatacion que vi, me meti al baño, habia una sirvienta en la bañera pero la ignore, me mire en el espejo, la verdad solo mi ropa se habia manchado, mis ojos de alguna manera habia vuelto a ser del mismo color de siempre, abri la llave del lavabo y tuve suerte de que aun corriera agua por ahi, el reflejo de Adrahm aparecio a mi lado, me quite la camisa azul porque era ya un caso perdido
-ten-Adrahm me paso algo camuflajeado, lo extendi delante de mi, era una camisa militar, o de la fuerza aerea-es lo unico que pude conseguir cuando vine aqui, soy un considerado, me golpeaste ¿recuerdas?-
-admite que fue gracioso-abotone la camisa porque la camiseta que traia abajo me daba aspecto a que hubiera estado nadando en un rio rojo, encima de un bolsillo tenia bordado el apellido Ridenour y del otro lado U.S AIR FORCE, en ambos brazos tenia un escudo
-de ahora en adelante te llamare asi-
-pudiste habersela quitado-
-no despues de que me noquearas-dijo con tono de burla, ambos salimos de la habitacion, esa me habia faltado destruir
-Emily te dijo algo-
-si, me dijo que eras un idiota por haberte ido, y ella fue la que me pidio que te siguieras y que te trajera con vida a casa-
-amo a esa chica-suspire
-eres un estupido con suerte, pero bueno Caroline estaba furiosa porque te fuiste asi que ve preparandote para esa pequeña fiera-
-y Vanessa se va a poner como loca cuando se de cuenta de que me corte-
-eh?, dijiste que te habian atacado-diablos habia olvidado eso
-digo, si me corte porque me atacaron-le respondi como si fuera la cosa mas obvia del mundo-que paso con Viula?-
-cenizas pero cuando termino de consumirse la marca se quedo en el suelo, asi que Logan enterro esa superficie-
-extraña idea-
-pero al menos no nos siguieron y llegamos a salvo-
-cuanto nos dio Steve para irnos-
-el quiere que cruzemos dos estados en dos meses, ¿recuerdas de esa fecha que me hablaron?-
-si-
-no estamos preparados para lo que sea que tenga planeado, Nimacre es un desastre y el quiere que siga asi, si no tenemos destruidas las bases restantes y un plan de que hacer luego de eso, estaremos perdidos-
-porque me lo dices a mi, yo no planeo simplemente actuo eso diselo a Derek-
-si sobre el queria hablarte-puso una mano en mi hombro para detenerme-algo cambio en el cuando veniamos aqui-
-¿el te siguio?-
-si pero regreso cuando estabamos en la puerta-
-¿que viste en el?-
-la muerte de esa mujer le afecto mucho, y en un descuido pude ver lo que sucedio con Shinku y como la compara con Hayley-
-eso es algo alarmante, luego hablo con el-aparte su mano y segui caminando pero el no siguio
-quizas esto no sea muy importante para los otros pero para ti si, tambien...vi-
-¿que?-suspiro derrotado
-tambien vi algo respecto a Emily-

0 comentarios: