BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Efecto domino

  

Ella vive en un cuento de hadas , un lugar dificil de encontrar

-que les ocurre-ella se acerco lentamente a nosotros-no piensan saludarme , despues de todos estos años y parece que me han olvidado-ella o lo que sea que fuera comenzo a llorar
-claro como olvidarte-murmuro Logan
-¡¡ustedes dejaron que el me hiciera esto¡¡ como pudieron ¿yo confie demasiado en todos?-
-igual que Jack ¿no?-
-solo viniste a cuestionarme sobre algo que fue hace mucho tiempo-
-pero tu acabas de...-
-shh , juro que cuando supe de esta maldición no lo tome como algo bueno ni malo, fue solo otro nivel de mi feliz vida-su estado de animo cambia drasticamente-pero , el me controla , no me deja pensar , estoy condenada a estar aqui de lo que resta la vida de esta miserable humanidad , y aun asi , soy feliz-respiro hondo mientras movia sus manos de manera frenetica , y en un segundo se encontraba lanzandonos acido que salia de su boca
-y ahora que-dije cuando me pare detras de una columna
-solo hay que atravesar esa puerta-
-no hay manera de hacerlo ella nos matara-
-tu solo sigueme-Jesse se paro frente a ella , mientras que lanzaba Derek a un lado
-parece que te gusta jugar con la muerte-dijo girando un poco la cabeza para mirarme
-no sabes cuanto-el tomo una piedra y la lanzo hacia una columna , yo corri hacia donde estaban Logan y Derek
-fallaste-ella abrio su boca para poder ver sus colmillos que eran cientos
-no la verdad no-el corrio a nuestro lado , ella nos miro sin saber de que hablaba , pero de una en una igual que el domino , fueron cayendo hasta que llegaron a ella
-me atrapaste-dijo con la mirada perdida-atrapaste a Viula
-si y antes de que digas algo mas raro , nos vamos-comenzamos a caminar hasta el final
 -puedes pretender eso , porque yo no -a su alrededor todo comenzo a desaparecer y luego la alcanzo a ella
 -esta loca y se fue-
-bueno al menos sabemos como controlarala , ahora hay que procuparnos por como entrar-todo era de nuevo oscuidad
-donde diablos esta la puerta-dijo Jesse , luego se escucho un fuerte golpe-ya la encontre-
-y ustedes saben como se abre , ya que son expertos en esto-dije con sarcasmo
-bla bla , claro que sabesmos observa-dijo con superioridad Logan-ok no se-en ella habi unos extraños simbolos Jesse puso la mano en uno que de inmediato se ilumino igual que sus ojos
-¡ah¡ ya recorde-dijo Logan y hizo lo mismo solo que esta vez fue color café
-tu tambien-me indico Derek , con miedo coloque mi mano en el unico que quedaba , la puerta se abrio y dentro de ella solo habia una especie de vortice , en el cual saltamos , era como si golperan tu cabeza contra la pared para luego poner la radio a todo volumen
-Emily...-alguien me ayudo a sentarme , cuando abri los ojos vi el paisaje mas hermoso que habia visto en toda mi vida
-bienvenida a Nimacre-

0 comentarios: