BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Cuando rompes un corazon


Tratare de encontrar una forma de llegar a ti , solo quiero llegar a ti

¿Quien dijo alguna vez? de cuantas maneras se puede romper un corazon y esperar a que siga latiendo , bien pues quien quiera que haya sido , tiene toda la razon , por mas que intentaba hablar con el solo me ignoraba .Derek hablo con el un par de veces y su expresion cambio un poco , minutos antes Miranda les dijo a Lilli y a Adrahm que buscaran alguna casa abandonada para pasar la noche , ellos obedecieron y salieron corriendo en direcion contraria a la de nosotros , mientras que sin detenernos subimos hasta la cordillera , los demas iban a un paso mas adelante de mi y yo a grandes y torpes pasos consegui llegar a su ritmo. Ahora ya no tenia a alguien que me ayudara , practicamente estaba sola y ya no podia enmendarlo.Un poco mas arriba de nosotros habia una cueva
-¿hay que subir por ahi?-pregunto Miranda temerosa
-cierto es demasiado alto ¿me ayudas?-me dijo Logan
-pero yo no se controlar.....-
-es facil , hasta un tonto como Jesse lo puede hacer-dijo en tono jugueton , los demas rieron pero el no , estaba mas serio de lo que yo pudiera imaginar , ni siquiera intento defenderse como siempre lo hacia , al mismo tiempo Logan y yo golpeamos la roca haciendo que esta se partiera y de ella cayeran enormes pedazos de piedra , me maraville porque jamas crei que fuera tan fuerte. Comenzamos a subir como si fueran grandes peldaños  , saltando con mucha agilidad , cuando todos habiamos llegado hasta alli corrimos a la cueva , delante de nosostros habia una gran puerta con los simbolos de los cuatro elementos
-ya saben qe hacer-dijo Derek al mismo tiempo que posaba su mano en el suyo y este tenia un reaplandor azul, todos lo imitamos y al instante la puerta se abrio delante de nosotros habia cientos de pasillos y en las paredes habia unos dibujos muy extraños , como simbolos
-nos llevara horas saber cual es el camino-dijo Jesse , vaya quien diria que extrañaria su voz
-sera mejor que nos separemos-dije debilmente
-eso es peligroso sabiendo que estan aqui-dijo Derek
-no hay tiempo para pensar en eso-dijo Jesse , todos asentimos y cada uno fue hacia donde creia que era , yo fui hacia el camino mas oscuro de todos , pero aun asi podia ver perfectamente al final me di cuenta de que no habia salida y regrese , pero eso me paso con otros 3 caminos asi que tome el valor de donde fuera y atravese la pared temiendo estrellarme contra esta , al pasar vi a todos a mi lado
-y ahora que-dijo Miranda sus palabras retumbaron en las paredes, al instante en la tierra aparecio un resplandor negro haciendo que salieran varios guerreros perdidos
-genial , lo que faltaba-dijo Jesse al mismo tiempoq ue atacaba a uno de ellos , tenia enfrente a uno y estuvo a punto de clavarme una daga pero logre esquivarlo , una gran roca lo aplasto y agradeci mentalmente a Logan y justo ahi todos desaparecieron
-¿funciono?-pregunto Derek
-no ¡¡esto es una trampa¡¡-grite y la tierra comenzo se comenzaba a separar dejando a Miranda y a Logan en un lado y a nosotros en el otro
-quedense ahi-
-pero ¿y ustedes?-
-estaremos bien-grito Derek , unas voces se escuchaban mas adelante de nosotros , caminamos unos metros
-¿que tal si ahi esta?-pregunto Derek atemorizado
-pues solo hay que acabar con el-el tono que Jesse uso me asusto un poco , cuando pasamos la puerta , ahi estaba Sam junto a alguien mas que no distingui muy bien , ambos estaban parados en unas escaleras de piedra
-al fin regresaste-dijo ella-mi Amo estara muy contento cuando sepa que te mate-lazo una daga la cual Derek detuvo con facilidad
-maldita-susurri Sam desde lo alto
-veo que no estas sola , veamos si pueden con esto-la sombra hizo un movimiento con la mano y cientos de arqueros salieron de su escondite y nos comenzaron a disparar , nosotros saltamos hacia unas piedras
-cambio de planes , Derek intenta distraerlos , mientras nosotros atacamos-
de acuerdo-dijo y salio sigilosamente
-como haremos eso-
habra que sorprenderlos-me dijo sonriendo me tomo de la mano y desaparecimos

-que haremos ahora-dijo Miranda dando vueltas
-ayudarlos-Logan la jalo y ambos saltaron el vacio
-gracias-dijo ella , el asintio , comenzaron a correr pero un guerrero perdido aparecio , ella lo embistio y este cayo sobre unas cajas

-ey ey tu loco , ¡¡a que no me atrapas¡¡-grito Derek agitando los brazos mientras corria en circulos esquivando las flechas eso hacia que se enojaran mas.Yo apareci detras de Sam y la empuje ella cayo y no se como pero logre rodearla de rocas , fui hasta ella
-veo que ya te enteraste hermanita-dijo con sarcasmo , me enoje y salte hacia ella-aulusion-dijo y se comenzo a multiplicar , era tan dificl saber cual de todas era ella en verdad , y los arqueros disparando complico las cosas , me concentre lo mas que pude y golpee a la que crei que era , se estrello contra la pared , eso me quito algo de tiempo y no me di cuenta de que una flecha iba directo hacia mi , pero Jesse se interpuso , pensaba que con eso se rendiria pero solo se la quito , me ayudo a levantarme y me empujo otra vez porque de nuevo iban a darme
-¡¡corre¡¡-grito Derek pero lo alcanzaron asi que cada quien estaba en problemas , hize quevarias rocas se posaran frente a mi mientras las lanzaba con fuerza intentando ayudarlos un poco , note que esta vez no lanzaban flechas , si no algo parecido a unas balas solo que con forma de espiral y eran doradas , dos de esas cosas me cayeron en el brazo y el dolor era insoportable cai de rodillas e inultimente quise ponerme de pie , ya no podia mas Sam me acataba con lo que podia y yo no sabia defendeme mucho aun , desse con todas mis fuerzas que todo terminara pero eso solo era el comienzo de mi pesadilla que ahora se volvia realidad

0 comentarios: