BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Lobos lunares

No quiero mentir para mantenerte cerca de mi

-querias que fuera humana no-
-Anelise tu eres muy importante para mi-
-pudiste haber dejado que Billy me mordiera-
-sabes que ese no era tu mejor plan-
-quieres saber porque hago todo esto , mi padre trabaja para Kandrak y nos pueden matar en cualquier momento tu ya eres un inmortal , yo solo una simple humana con la que puedes acabar facilmente-
-porque siempre que hablamos te crees tan inferior-
- eso es lo que soy , tu eres un cazador y yo humana , porque envejecere y morire , no te imagino con una anciana como yo-el se acerco a ella y la abrazo
-eso es lo que tu crees-
-Jesse ven rapido , hay problemas- la arbumadora realidad me llego de golpe , trate de moverme pero al parecer alguien me lo impedia , con gran esfuerzo logre girarme , bien digamos que su brazo me tenia rodeada y no habia manera de espacar , me gire con cuidado para no despertarlo , pero vamos, quien en su sano juicio no querria estar con el , era tan lindo verlo dormir porque cuando despertaba , bueno , era muy distinto , ademas debi de preguntarle sobre Anelise.A la mañana siguiente nos levantamos , casi corriendo porque una extrañas criaturas nos perseguian
-qu es lo que son-pregunte con miedo
-son lobos lunares-me dijo Dimitri , al isntante uno de ellos aullo con ferocidad

-y que nos haran-
-ey yo los conosco-dijo Jesse al isntante fue con ellos mientras se ponian a la defensiva , !oh grandioso! estaba harta de no conocer a nadie
-supongo que el es Rhage y el...-comenzo Logan
-Donc asqueroso cazador-retrocedimos rapidamente al notar que estaba detras de nosotros
-ahh si hola ehmm siento lo de tu hermana aun vive-Donc solo gru;o mostrandole sus afilados dientes-lo toamre como un si-
-aun no entiendo porque regresan , ella no puede estar aqui se daran cuenta-dijo uno de ellos mientras me se;alaba
-si eso lo sabesmos pero alguien aqui dejo que esa maldita bruja se creyera la reina-dijo Derek gritando
-buscan a Axel verdad , pero les aseguro que la daga no esta con el sera mejor que vayan a otro lado nosotrso ya buscamos y no hay nada-
-entonces donde mas puede estar-pregunto Dimitri
-que tal si empiezan por donde murio ya saben , donde vive el Demarest-
-bien sera mejor que nos separemos , Emily y Logan vienen conmigo-
-ey yo no quiero ir con este-
-sigo aqui-dijo Dimitri
-iras con el y punto , ademas cuantas veces te lo eh dicho no esas princesa-dijo Jesse
-los esperamos en la entrada del castillo , suerte-dijo Rhage mientras el y Donc comenzaban a correr hasta desaparecer entre la hierba
-ok donde diablos esta eso-
-por el cuartel general-dijo Dimitri-saben ustedes donde es ¿no?-
-ahmm algo asi-cada quien comnezo a caminar por su lado
-no lo se pero ustedes me deben una gran explicacion-dije molesta
-ellos vigilan a nuestro alrededor los conozco y punto-
-pero que es un Demarest-los dos se echaron a reir-de verdad no sabes quien es-
-sabias que no desciendo de su maravilloso mundo con hadas duendes y santa clous-dije con sarcasmo
-tecnicamente el es el ladron del pueblo-me dijo Logan
-bueno , eso ¡no me interesa!-
-es un mosntruo gigante , mas de lo que te imaginas que se encuentra en una grieta , digamos que es el ultimo de su generacion ha vivido aqui por siglos y la unica manera de llegar ahi es en barco?-lo ultimo me lo dijo dudando
-dices que pasare el resto de mis dias aqui no-
-si-dijo Logan
-tendre que acostumbrarme a todo esto-
-serias mi novia?-dijo Logan me gire sorprendida -solo mepreparo cuando vea a Miranda
-claro-fingui una sonrisa y segui caminado Jesse paso a mi lado
-descuida todos aqui estan locos-
-oh si y por eso trato de alejarme de ti-
-me llamaste loco-
-ehmm dejame pensarlo SI-
-ah pues gracias , porque creeme que aqui todos lo estan a menos que quieras que vivamos en Francia , Emily comen caracoles que demonios te pasa-
- pero si tu empezaste y yo noviviria contigo gran bobo-
-jajajajaja te dijo bobo-se empezaron a pelear , y yo me puse a pensar , vivir con Jesse seria algo gracioso
o no porque si me besa aun sabiendo que no somos nada ahmm ok Emily sera mejor que borre esos pensamientos de mi cabeza....

0 comentarios: