BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

La culpa dejo de ser tuya


Somos solos nosotros contra el mundo , en busca de todo o nada

A veces dudaba de nuestra suerte seia que alguna vez se nos acabaria , porque no siempre tendriamos una puerta de salida cerca ni distracciones milagrosas para escpara de esos nuevos peligros que ahora nos acechaban , era cosa del destino que siempre sabian a donde huir , doloroso como siempre era caer de una parte tan alta como esa , apensa pudo aterrizar de pie tambaleandome un poco, los demas como siempre sin ser tan obvios o algo parecido a un gran agotamiento por eso , hasta Miranda cayo mejor que yo y eso que apenas comenzaba a recordar algunas cosas, los australianos jamas olvidarian este dia en que nosotros llegamos, no era tarea facil seguir su ritmo ya que iban demasiado rapido , pero algo no andaba bien no teniamos idea de a donde ir estabamos dando vueltas en circulos y eso hacia que la gete nos creyera unos locos
-y ahora que?-dijo Logan mirando a Derek
-somos capaces de crear un portal asi que sera mejor trasportarnos a otro lugar-dijo Jesse , todos asentimos
-¿seguros? frente a todas estas personas-dije con miedo
-no creo que sea una muy buena idea-comenzo Miranda pero al ver que el falso Spencer venia hacia nosotros , todos ellos al mismo tiempo golpearon el suelo , yo solo mire sin decir algo , unas simples lineas dibujaron la puerta que se abrio lentamente dejando ver un colorido vortice , que sin pensarlo dos ceves nos lanzamos de nuevo , al instante todo se volvio oscuridad y me envolvioeron las terribles ganas de vomitar un fuerte crujido se escucho muy cerca de nosotros y luego solo recuerdo mi cara contra el pasto , escuche varias voces a lo lejos
-diganme quien fue el imbecil que penso en este lugar-reconoci la voz de Derek parecia molesto mas de lo normal
-vaya desde cuando te dices imbecil a ti mismo-
-Jesse tu que sabes-
-mas de lo que crees , porque el primero en entrar fuiste tu y ya que esa es la regla tu debiste de haber elegido este lugar-abri lentamente los ojos y si , justo como lo habia imagido , Derek y Jesse estaban discutiendo mientras que Logan observaba en silencio a Miranda , me levante poco a poco
-no puedo seguir discutiendo contigo por esto-
-claro que puedes , ademas tu elegiste este lugar-mire por todas partes estabas en la orilla de un rio , no muy segura en que parte del mundo nos encontrabamos ahora , habia muchos arboles y una gran montaña frente nosotros y eso hacia aun mas dificil identificar el lugar
-no es mi maldita culpa que la dejaras sola-
-ustedes , pudieron ayudarme-grito de nuevo Derek
-y eso que , todos sabiamos que ella tenia que morir , porque si lo hubieramos evitado de todas formas el la alcanzaria-
-solo dejame en paz-dijo con tristeza y impotencia a la vez , desaparecio entre los arboles
-¿que pasa?-
-es que aqui fue donde-suspiro antes de continuar como odiaba esas pausas dramaticas-aqui murio Shinku-estoy segura de que en ese estaba palida
-por eso Derek...-el asintio ,ahora lo entendia debio de ser muy duro volver al mismo lugar-tengo que hablar con el-dije pasando a su lado
-estare detras de ti , por si se le ocurre algo-camine en silencio a donde crei que el se habia ido y si , ahi estaba
-¿estas bien?-sabia que era una tonta pregunta pero de todas maneras tenia que decirlo
-no te preocupes-le dije acercandome para darle un abraz
-la verdad no , yo....se que el no tiene la culpa , pero no pense con claridad en que lugar ibamos a caer y no quiero involucrarte en mis sentimentalismo , ¡dios ya no se ni lo que digo!-dijo exasperado tapandose la cara con las manos
o , y asi lo hize ,note que suspiro y seguido de eso unos gruñidos y pasos alejandose
-no es necesario esto-
-creeme que eso no me importa-le conteste cerrando los ojos
-sabes que el se enojara por esto-
no soy nada de el y eso no deberia de ser asi-me aleje un poco de el para ver sus ojos era como sumergirse en un profundo mar de tristeza del que al parecer si no tenias cuidado podria perderte y eso era lo que menos queria....

0 comentarios: