BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Lillibeth Bellworth

 Yo tomare el unico camino en el que siempre he estado

Lillibet Bellworth caminaba tranquilamente cerca de rio Sena , su rubia cabellera que estaba dividida en dos coletas que  de vez en cuando se agitaba por el viento que soplaba lentamente vestia una blusa de marinero con una diminuta falda y llevaba botas negras hasta las rodillas , su mano sangraba y traia un corte en la frente , pero aun asi fingia que no le pasaba nada ella portaba un cinturon donde protegida por una vaina llevaba su espada que su maestro le habia entregado . Las personas que pasaban por ahi no dejaban de mirarla pero como era obvio nadie se detuvo para ayudarla ella paro y se sento en una banca que estaba a su lado
-y bien que fue lo que paso-
-hay una gran guerra en las afueras de Nimacre , apenas pude salir con vida-
-pero Lilli te ves muy bien-
-gracias Steve pero tu no me viste los primeros dias , fue dloros para mi dejarlos a todos ahi , aunque se que hay esperanza ninguno de ellos sabe lo que les espera-dijo ella observando a los parisinos y algunos turistas
-aunque yo quisiera no puedo hacer algo por todos-
-ya lo se S.E.K.A.I no es lo suficientemente grande para todos no?-
-si estas en lo correcto , estaran con nosotros solo si ellos desean sobrevivir-
-solo nesecito saber si ella es real o al menos si esta viva porque entonces todo lo que echo fue en vano-
-te aseguro que lo esta , pero aun no se end donde , nesecito tiempo para que Katherine y  Sean recluten a mas personas-
-descuida yo hare tiempo mientras tanto-se levanto sonriendo-
-Lilli nesecito un favor-
-claro que es-
-si la vez entregale esto , estoy seguro de que la nesecitara-la rubia lo desenvolvio de la tela que Steve le habia entregado , sorprendida , la toco con cuidado-como es que la conseguiste-
-fue algo dificil pero la daga de Idastid no se podia quedar ahi-el sonrio y ella se alejo ocultado la daga a extraños curiosos que pasaban por ahi


-y...ya te sientes mejor-
-si...creo que solo nesecito comer algo-Jesse me sonrio me ayudo a levantarme y bajamos las escaleras ahi estaba Derek y Logan en la cocina buscando algo de comer
-encontraron algo-
-ehmm sip , esta pequeña latita de guisantes-todos se detuvieron solo para observar la lata que se encontraba en la mesa ,vi sus intenciones fui mas rapida que ellos y la tome en lo que ellos saltaban encima de la mesa y chocaban unos contra otros
-dejen de comportarse como animales-grite al ver que ellos estaban gruñiendo mientras se golpeban entre si
se detuvieron y me miraron-sera mejor repartirlo-
-no es justo , yo los odio-dijo Jesse
-¿y eso porque?-
-son verdes-me le quede viendo con cara de "y eso que"-pequeñamente verdes-siguio hablando
-basta , creo que todos comeremos una cucharada de esto-dijo Derek mientras se bajaba de la mesa tomo 4 cucharas y nos la dio a cada quien , luego la hundimos en la pequeña lata
-¿listos? 1 , 2-comenzo Logan
-quires acabar con esta maldita tortura y continuar-le grito Jesse
- 1 , 2 ,3 ya¡¡¡-grito super rapido Logan , cada uno puso cara de asco , al final respiramos profundo , nos miramos unos a otros
-de nuevo?-dijo Derek , 5 minutos despues estabamos por vomitar Logan estaba en el piso , Derek mirando hacia la ventana y Jesse estaba sentado en el piso cubriendose el rostro con su brazo
-ahmm chicos , ya checaron la fecha de caducidad-
-aun no-dijo Derek
-que demonios es eso-apenas pudo decir Logan
-yo solo quiero vomitar-dijo Jesse
-por que sigo aun con ustedes-dije resignada
-porque nos amas-murmuro Logan
-no tienes a nadie mas-
-yo solamente quiero vomitar-por un segundo crei que iba a explotar pero , en el piso justo al lado de Logan habia un pequeño rastro de sangre , apenas se podian ver las gotitas , segui caminado lentamente hasta llegar a un pequeño lago de sangre
-que rayos es esto-
-mi culpa-dijo Jesse
-te cortaste y como para que-
-fue mas bien un accidente , yo solo jugaba con el cuchillo cuando llego Logan y me asusto entonces lo comenze a perseguir y el tomo otro y pues creo que me equivoque-
-y entonces este desangral es de...-
-es de mi triste y desangrada mano-
-vaya idiota del que me enamore-murmure muy bajito , todos se giraron para mirarme sorprendidos
-que dijiste-pregunto Derek
-nada-
-claro que si-dijo Logan
-por supuesto que no , yo no dije nada ustedes estan tan....mal que se imaginan cosas-dije super rapido y nerviosa , a lo que Jesse solo se rio , oh grandioso habia pensado en voz alta

0 comentarios: