BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Desierto

 Por fin alguien me dejo salir de mi prision
Me sentia tan mal por aquellas personas , era como si hubiera perdido a un familiar muy cercano
-que era eso-me atrevi a preguntar luego de un rato
-guerreros perdidos , desaparecieron hace muchos años por Caleb el los controla , parece que nos encontraron , son como zombies pero te matan facilmente si no sabes como acabar con ellos-me dijo Logan
-y que paso con toda esa gente-
-desaparecieron-me dijo Derek muy serio
-y ahora que haremos-
-no tenemos idea-
-y por que diablos seguimos caminando-me detuve en medio de la carretera
-no vamos a parar ademas conocemos a alguien de por aqui el nos tiene que ayudar-me dije Jesse tomandome de la mano para que continuara caminando , asi que no tuve opción , era extraño pero todos en especial Jesse estaban muy serios era como si lo que vieron en el avión los traumatizara o algo parecido paramos en otra gasolinera ,
-Jeff ¿estas ahi?-dijo Logan buscandolo con la mirada , de protnto un tipo salto del techo de una vieja casa
-ustedes otra vez-
-ehmm si , nesecitamos tu ayuda-
-de nuevo , y ahora que , robaron un banco-
-no-
-destruyeron una casa-
-tampoco-
-chocaron un avión-
-si-dijimos al unisono
-bien entonces esto les servira-entro a la casa y detras de ella saco un Dodge color rojo intenso
-y funcionara-
-claro que si  ademas 68 claro que funciona , asi que toma-le dio las llaves a Derek-ah tambien tengo esto , un robot que podria disparar por ustedes ya saben si tienen problemas- el robot ya estaba en el auto parecia una niña y a lado de ella tenia un arma vestia como una mini soldado
-ey ey , Derek no sabe conducir-dijo Jesse
-claro que si-
-claro que no-
-vamos Logan por una vez en tu vida ponte de mi lado-
-no lo creo-
-bueno ya dame las llaves-Derek se las avento de mala gana y subimos al auto
-si quieren llegar tendran que seguir por 5 kilometros mas luego veran un letrero que dice Bienvenidos asi que iran a la derecha y llegaran asi que espero que no le hagan algo a mi bebé-dijo acariciando el auto...

0 comentarios: