BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Atencion pasajeros

 Asi que adelante grita, gritame, estoy tan lejos
Durante el vuelo Logan me conto la historia de Shinku , al final solo pude decir "wow" , me gire para ver que hacian el otro par Jesse molestaba a una muchacha delante de el y Derek convencia a la azafata de darle manies extras , todo parecia normal bueno eso crei hasta que una fuerte turbulencia se sintio que hizo caer a varias de las personas , los cuatro nos miramos
-ahmm Derek yo ire al baño de haya-señalo la cabina
-no hay baños ahi....auch-dijo despues de que le pegara-bueno ehmm yo ire a.....contigo-
-bueno no importa mucho lo que hayas dicho-dijo parandose y sin que se dieran cuenta entro a la cabina Derek fue detras de el
-hay un problema aqui-
-asi y cual es-pregunto Derek
-porque no entras-el entro y al instante salio muy palido bueno mas de lo normal, vino hasta donde estabamos
-Logan quisieras acompañarme al "baño"-
-ehmm no gracias-
-ahora-le grito-
-bueno bueno-
-tu tambien-me dijo
-oye no creo que....-
-solo camina-al entrar a la cabina Jesse y Logan trataban de controlar el avión
-¡¡¡oh por dios¡¡¡ que hacen-
-tomando el té tu que crees-
-no es tiempo de tu sarcasmo-
-ah claro echenme la culpa-dijo Jesse soltando el timón volante o lo que fuera , lo que hizo que el avión cayera Derek lo tomo rapidamente
-y que hacemos-
-saltar en paracaidas-dije asustada
-buena idea pero no hay tantos-me grito Logan
-deja de gritar creo que puedo hacer algo-Jesse se sento y con ayuda de Logan logro levantar el avión
-como sabes hacer eso-le pregunto Derek
-ehmm ya sabes playstation-dijo dando un giro completo
-Jesse esto no es playstation-le grite tratando de sostenerme de algo
-claro que lo haria mejor si tuviera motivación-
-ok ok fingire contigo-Logan se sento en el otro lado y como si se tratara de un juego pudieron controlar el avión, todo iba perfecto bueno excepto porque a veces se emocionaban y hacian piruetas con el avión supuse que por eso una chica entro , grito al vernos y salio corriendo
-Derek has algo-
-yo porque-
-porque si , vete-lo empuje hasta la salida cerre la puerta con demasiada fuerza que yo misma me sorprendi , unas nubes demasiado oscuras se comenzaron a formar
-diablos no...-escuche murmurar a Jesse 5 minutos despues Derek llego
-que paso-
-hagan lo que hagan no entren al baño habra tiempo suficiente y cuando despierte no recordara nada-dijo nervioso de repente el avión se movio como si le hubiera caido algo , delante de nosotros una especie de humo negro cayo y poco a poco se trasformo en una persona tenia un traje como de guerrero y una daga en cada mano sonreia de una manera retorcida
-loque nos faltaba-dijo Logan , yo los mire nerviosa y asustada a la vez ,luego aparecieron otros tres mas saltaron y subieron encima del avión Jesse comenzo a oprimir como loco botones al azar hasta que encontro el piloto automatico los tres salieron de ahi
-si algo sucede tu no salgas de aqui ok?-me dijo Logan antes de salir estabamos muy cerca de la tormenta y no sabria que hacer ahi , inevitablemente pense en mi padre y luego en mi madre ¿que seria de ella? no tenia ni la menor idea de que habia comenzado a llorar
"cobarde"murmuro una voz en mi cabeza "pudiste haberlo salvado , pero no verdad ,debil demasiado debil" una ira se apodero de mi , y entonces una de esas cosas entro rompiento en mil pedazos en vidrio del avión , todos los papeles comenzaron a volar y yo me sostuve de la puerta se acerco peligrosamente a mi dispuesto a matarme solo cerre los ojos cuando un resplandor naranja nos cubrio abri rapidamente los ojos y vi como Jesse lo empujaba lejos de mi
-¿estas bien?-yo solo pude asentir me tomo de la mano y salimos de ahi , cuando pasamos por los asientos no habia nadie bajamos por las pequeñas escaleras donde se encontraba Logan
-por donde-le dijo jesse el le indico y fuimos corriendo me gire para ver que haria Logan y solo desaparecio un poco mas adelante
-que pasa-le dije casi llorando
-vamos a estrellar esta cosa-
-pero y los demas-
-Emily se los llevaron no podemos hacer nada-
-claro que si-dije soltandome llendo donde Logan pero me detuvo
-Emily...-me dijo en un tono serio
-corran-grito Logan que venia junto a nosotros corrimos hasta una pequeña puerta , por suerte aun teniamos las mochilas asi que al pasar por ahi las tomamos , Derek abrio una puerta y nos indico que saltaramos , pero sin paracaidas ¿acaso querian un suicidio multiple? mire el resto del avión estaba incendiado y roto , mas roto y estaba completamente solitario Jesse vio indesiso a Derek y lo empujo luego Logan salto y por ultimo nosotros ,cai al vacio pero todo estaba completamente negro y de repente todo claro y vi como el avión se estrello en unas rocas....

0 comentarios: