BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Celos


Necesito que tu me necesites , hasta creo que estoy empezando a rogarte 

-tenemos este sencillo plan llamado "los predidos"-dijo Logan con tono fatasmal
-cual es tu punto-
-pasar por el mundo ficticio donde todos mienten para encontrar a Lia y Mia , ellas nos tienen que dar una prediccion y tendremos una idea , luego encontrar a Miranda-
-alguno de ustedes a visto las noticias-dijo Derek encendiendo la t.v. , era terrible lo que estabamos viendo , Arkansas ,Colorado , Kansas , Oklahoma y Missouri , estaban destruidas la gente estaba huyendo del pais hacia donde podia , estaban en estado de emergencia y eso no era todo en otras partes del mundo comenzaban a haber señales parecidas , todo lo que le paso a Estados Unidos , iba a suceder en todo el mundo y nosotros lo teniamos que detener , de pronto Jesse la apago
-bien me tengo que ir , a cuidar a la hermana de ese tipo , ¿que no puede pensar en que sere un secuestrador o que?-dijo con sarcasmo mientras salia de la habitacion
-lo quieren seguir-dije despistadamente
-pues-Derek tosio una vez y se paro mientras caminaba lentamente hacia la puerta-vienen o no?-nos animo , Logan y yo nos paramos de un salto y lo dejamos atras
-y por donde dices que es-
- por tres cuadras mas en un edificio azul , piso 4 habitacion 998-dije cruzamos la calle rapidamente y ahi lo vimos , Jesse miraba indesiso la puerta al final luego de unos minutos entro , nosotros estabamos detras de la pared esperando a que caminara un poco
-listo , vengan-el primero en caminar fue Logan y nosotros lo seguimos ahi habia un guardia
-esperen , quienes son ustedes-
-ahmm pues yo soy el inspector de seguridad termica de la cobraduria?-dijo con un pesimo acento australiano
-aja... de acuerdo pueden pasar-nos dijo dudoso , sonreimos y cuando desaparecio de nuestra vista corrimos , subimos por el elevador a todo prisa , llegamos justo a tiempo al piso que queriamos
-alguien quiere decirme porque hacemos esto-murmuro nervioso Derek
-solo callate , quiero ver la cara dde Jesse , el jamas ha cuidado a nadie, bueno aparte de el mismo-dijo sonriendo Logan
-estas cometiendo el peor error de tu vida-paramos en seco al escuchar su voz tan solo al doblar el pasillo
-jejeje eso no importa , quieres entrar ya?-nos acercamos poco a poco , caminamos un poco mas
-sabias que cuando hay sol me convierto en lobo y como gente-
-que bromista , bueno ella es mi hermana , ¡¡Miranda¡¡-grito , todos palidecimos
-no puede ser-Logan nos empujo y caimos en la alfombra
-que hacen ustedes aqui ¿un segundo dijo Miranda?-todos asentimos
-ya voy-dijo una cantarina voz desde adentro , de pronto ella aparecio con su cabello azabache suelto como siempre ,vestia una falda algo corta una chaqueta y una colorida blusa abajo , al instante se sonrojo al ver a Jesse , ellos la miraban paralizados y yo solo pude sentir ¿celos?

0 comentarios: