BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

¿Nos estas abandonando?


Una razon para empezar de nuevo y la razon eres tu

-es hora Joan-
-lo se hermanito-ambos hermanos se alistaron y bajaron apresudaramente las escaleras entre el mar de gente que se extendia delante de ellos se dedicaron una ultima mirada antes de que ambos se internaran por su propio camino

-Lilli, estas lista?-
-por supuesto Logan, ¿como esta tu cabeza?-
-algo adolorida pero puedo con eso y mucho mas-
-espero-dijo en un suspiro
-entonces que esperamos-murmuro Derek, todos salieron de la habitacion, no sabian con certeza que era lo que les esperaba pero sabian muy bien no seria agradable, al estar al frente, Derek le dijo a Rex que ya estaban todos listos y el dio la orden de seguir, cada uno iba con un objetivo y pensaban cumplirlo costara lo que costara

Las llamaradas de fuego se confundian con el atardecer, las columnas de humo se elevaban por el cielo infinito que estaba teñido de un anaranjado rojizo, podia haberme detenido, podia haber huido pero prometi no hacer eso otra vez, el lugar era un verdadero campo de batalla, tres contra miles, entre los dos habian logrado derribar la nave, de alguna manera lo hicieron, yo mientras intentaba defenderme con lo que podia e intentaba hacerlo con lo que Logan me habia enseñado, el fuego aun era un elemento dificl de controlar por lo tanto no podia hacer nada al respecto y el incendio fue propagandose cada vez mas y mas a tal punto que no veia en donde estaba, el ambiente ardia ytenia la sensacion de encontrarme en llamas, ya casi no habia lugar por donde salir pero no queria hacerlo siquiera, habia encontrado a Sam o mas bien ella me habia encontrado a mi y no tuve que iniciar yo, ya que ella furiosa salto sobre mi y entre puños y patadas logre sacarmela de encima, ambas lo estabamos, cada una sentia un recor sobre la otra y eso se notaba a leguas. El humo se disperso, sabia que eso fue obra de Miranda y verlos a todos ahi me hizo alegrarme de alguna manera, Lilli fue la primera en moverse y junto a Logan atacaron a un grupo bastante grande de guerreros perdidos, Sam corrio a una velocidad increible hacia mi pero logre esquivarla a tiempo, me oculte detras de ellae hize que cayera al darle un certero golpe detras de las rodillas, grito algo inintengible, escuche un gruñido gutural detras y al girarme un guerrero estaba frente a mi, levanto su filosa hacha pero no logro cometer nada, Dylan le habia disparado dos o tres veces en la cabeza haciendolo polvo
-gracias-susurre
-no hay de que-me lanzo la Colt 45, la guarde en mi bolsillo solo por si la necesitaba, me di la vuelta y por acto de reflejo me agache al ver el puño de Sam cruzar en mi direccion, al escuchar los disparos  supe que esto pronto terminaria, Lilli paso a mi lado mientras decapitaba a uno de ellos, vi la rabia con la que Sam me atacaba y como apenas podia con ella, pero seguia luchando, con su espada le corto solo gran parte de su cabello, sabia que esa no era su intencion pero Sam habia girado su cabeza de manera que eso fue todo lo que pudo alcanzar,
-Desmaius-grito Sam extendiendo su brazo hacia Lilli, ella cayo inmediatamente al suelo, Miranda se acerco a ella tratando de levantarla pero ella no despertaba-pagaras todo lo que haz echo maldita Bellworth-rugio entre dientes, me dio un empujon a mi y corrio peligrosamente hacia ellas, casi sin pensar, saque la Colt de mi bolsillo, quite el seguro y accione el gatillo, Sam cayo desplomada dando espantosos alaridos, varios guerreros al verla ahi dejaron lo que hacian y se concentraron en mi, eran mas de 6 pero una extensa llama rojiza los hizo a todos cenizas, gritaban, maldecian y se desvanecian, ese era el proceso, Logan acorralo a Sam entre dos piedras aun asi pudo sujetarse la herida que sangraba a borbotones, la llama se desvanecio a los pocos segundos y el aparecio, estaba herido como Adrahm y como yo, se acerco a mi y me abrazo con fuerza, estaba adolorida y la herida en mi estomago me ardia profundamente, uno de los primeros ataques de Sam fueron utilizar una daga mas pequeña, yo habia dejado la mia en el refugio, en algun lado de ahi, los tres la teniamos, en el mismo lugar y por la misma persona, me senti debil de pronto y las piernas me fallaron por un segundo si no hubiera sido porque Jesse me sostenia, no queria ver a mi alrededor pero el olor a quemado predominaba en el ambiente aun, y el cielo oscurecido por el humo de pronto se vio mas negro, ellos habian llegado despues, asi que no hubo bajas, excepto por alguien, el comandante Dean Harrison se habia interpuesto entre la peligrosa espada de un guerrero perdido y Adrahm que sin saberlo iba  aser atacado, si no hubiera sido por ese hombre tan valiente que lucho hasta el final por unos completos extraños, fingiendo indiferencia, desde ahi supimos que era ahora o nunca, la nave habia sido derribada y la mitad de ellos aniquilada
-¿ya todo termino?-pregunte, los gritos y los balazos habian parado pero queria asegurarme
-si, ya los hemos reducido a la nada-dijo orgulloso-ya no te pueden hacer mas daño-
-lo se-lo mire a los ojos-de alguna manera-
-chicos-nos llamo Logan-¿que hacemos con esto?-dijo señalando a Sam que seguia luchando por zafarse
-porque has venido, no te basto con matar a todos esos hombres-dijo Miranda con rabia
-ellos no eran mi objetivos, solo me estorbaban-
-sabes eres muy buena amenazando pero no creo que lo seas cumpliendolas-
-callate! si el estuviera aqui-
-pero no lo esta-contesto Adrahm caminando despacio hacia nosotros-ni tampoco Caleb, ¿que paso? acaso ya no te quieren ahi-
-¡callate, callate tu no lo entiendes! no se como es que todos siguen con vida-
-porque no son lo suficientemente inteligentes para saber que tu ya no das para mas-dijo Miranda
-si puedo con esto-
-claro, cuanto llevas con esto, dias? semanas? llevas meses sin poder cumplirlo-Adrahm ya estab furico con todo esto-me das asco rubia, en serio que me das-
-pues crean o no me vengare, denlo por echo-y de un segundo a otro desaparecio con una estruendosa carcajada entre un humo mas oscuro de lo normal y que se disperso mas rapido
-y ahora que haremos si despues de todo ibamos a..-comenzo a decir Miranda
-no eso ya no, si abandonamos todo esto seria como ponernos la soga al cuello, si ya nos vio, sabra cuantos somos y en donde estamos-
-sabra que no hemos tenido ninguna baja-murmuro Adrahm, tenia la mirada perdida entre las estructuras de una casa
-y eso es lo que buscan, tenemos que seguir, ya no hay otra opcion-
-nos pones en peligro a todos-yo no era parte de la discucion, ni Logan ni Adrahm, solo entre Jesse y Miranda
-pues prefiero eso a no arriesgarme a nada, si no tomamos una decision pronto ellos vendran y nos van a superar, ya deben de haber visto lo inutil que fue Sam, ahora nos llevaran a otro nivel-
-puede haber otra alnertaniva puede haber miles de alternativas, ¡yo no quiero ser parte de esta guerra!-
-bien, pues entonces vete-
-ya basta-Steve por detras de nosotros-por lo que he oido, tenemos que decidir que hacer ahora, asi que regresaremos, quiero que busquen a Rex y le digan que lo necesito ahora-Logan asintio y salio en busca de Rex-los demas regresen, le dire a Sean que los llame cuando sea hora-y eso fue todo, ninguno hablo despues de eso, todos nos sumergimos en un silencio profundo, Kenneth cargo a Lilli quien aun no despertaba y Adrahm iba a su lado, nosotros no dijimos nada, estaba tan ensimismada en mis propios pensamientos que no me di cuenta de que habiamos llegado y vaya que habia sido un agotador viaje, Vanessa curo mi herida y dandole las gracias volvi al mismo lugar en donde habia despertado y espere el momento, como otras veces. Habia un viejo reloj en la habitacion, se habia quedado en 3:02, si , parecia que el tiempo se habia detenido
-Emily?-me llamo alguien desde la puerta, levante la vista, era Derek
-ya nos llamaron verdad?-
-si-suspire y me levante, lo segui a traves de los interminables pasillos, ahi adentro parecia un laberinto y entre pasadizos llegamos al teatro principal, todos estaban ahi reunidos incluso Lilli que ya estaba despierta
-como ya algunos deben de saber, y supongo que no mucho, he tomado la decision de dividirnos, haya afuera el enemigo nos espera, nos ha arrebatado nuestro hogar de la peor manera, y es cierto, todos hemos perdido algo o a alguien en el proceso, asi que los que crean que pueden con esto, mas bien que sean los mas aptos para este trabajo pasen al frente-hubo un murmullo general y la mayoria (hombres y una que otra mujer) pasaron al frente-no los dejare solos, pondre a alguien que este a cargo y que los pueda guiar en todo este camino, es aqui donde ustedes deciden si se quedan o se van, quiero que piensen en los riesgos que conllevaria su eleccion, los estaremos esperando afuera- Steve junto a otros mas salieron de auditorio por la salida de emergencia
-¿ya hablaron sobre esto?-
-si, tenemos un problema-
-cual?-
-Miranda ni Lia y Mia nos quieren acompañar, Connor ya intento hablar con ella pero es dificl hacer que entre en razon, Logan prefiere que este todo asi pero..-
-pero la necesitamos, por su elemento-
-si, aunque creo que no sera necesario que te lo enseñe, pudiste manejar los demas elemtnos cuando nos emboscaron, ella es libre si quiere-comenzamos a caminar, de nuevo, en silencio
-Derek-
-que pasa?-
-que hay de Hayley-el sonrio
-tu amiga es realmente testaruda, quiere acompañarte hasta el final de esto y nada de lo que le dijimos pudo hacerla entender al igual que Caroline, sabes que ni Jesse puede con esa enana, han de estar discutiendo eso ahora, ya sabes como el verdadero adulto que es-empujo la puerta, mas de la mitad estaban afuera, Miranda hablaba con Logan y Connor y por la expresion de ambos nada bueno era lo que les decia
-enana dos de tres-
-¡no! eso ya lo hicimos, aceptalo te gane, ire contigo y punto-
-escuchame bien pitufa yo soy mayor que tu y por lo tanto el que manda, todos me dejaron a cargo de ti ¿que?-Caroline se habia cruzado de brazos
-¡que no me llames pitufa!-
-ah no y como quieres que te diga ¿elfa?-
-Caroline soy Caroline, y soy suficiente mayor para saber que debo hacer-
-oh si claro yo tengo 18 y soy tan maduro como ese tal Peter-
-no, creo que el es mas que-
-"hay si creo que el es mas maduro que tu"-comenzo a imitar la voz de Derek algo que lo frustraba totalmente
-oye no empiezes-
-"oye no empiezes"-
-no caere en tu juego-
-"no caere en tu juego"-
-bueno quieres dejar... de... ¡arrg basta!-todos se le quedaron viendo
-tu solito te pusiste histerico-
-¿que tu no tienes a alguien mas que molestar o que?-
-la verdad es que si, pero me gusta hacerte enojar-paso por mi lado y...me sonrio, como si todo hubiera vuelto a la normalidad
-Emily-Caroline se acerco a mi con una cara tan tierna que solo ella podia lograr
-¿que pasa Caroline?-
-podrias convencer a Jesse, yo quiero ir con ustedes, ¿no me dejarian verdad?-
-claro que no, pero es peligroso-
-por favor-
-esta bien, lo intentare pero no te prometo nada seguro esta bien?-
-por supuesto, eres la mejor-y con una gran sonrisa se dirigio hasta Peter
-crees poder con eso-
-si, bueno creo-despues de dedicarle una sonrisa sincera me dirigi a buscar a Jesse, no tarde mucho en dar con el
-¿que es lo que miras?-le pregunte
-nada...solo...solo pensaba, ¿me venias a convencer por lo de Caroline?-
-mm.. quizas-
-pues ni lo intentes porque no funcionara-
-por favor por favor por favor-
-Emily, esto es muy peligroso-
-ella lo sabe, no podrias dejarla ser, ella esta creciendo quizas no sea como los demas niños, ha estado viviendo en un ambiente doloroso desde que la dejamos, ella quiere acompañarnos-
-lo se pero..-
-ademas, la dejarias sola-
-eso es...cierto, no podria dejarla con Lia y su enrubiecida gemela, ah diablos mira lo que terminaste haciendo-
-entonces...-
-entonces deja que la enana venga, lo proximo que haremos y espero que no me acompañes sera buscar a Jeffrey-
-¿Jeffrey fue quien nos dio el auto en el desierto?-
-si ese mismo-
-como sabes que esta vivo-
-simplemente lo se-
-puedo ir?-
-no, ya te lo dije, no-
-por favor-
-tendras que hacer mas que eso para convencerme-comenzo a caminar como si me estuviera ignorando, aunque yo sabia que estaba mas atento de lo normal

0 comentarios: