BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Entrada

 Estoy contando los dias para estar contigo en el otro lado

-como demonios lo sabes-
-porque llegamos al castillo y la escuchamos hablar de eso-
-y ahora que hacemos-
-bien vamos al castillo y la sacamos a patadas de ahi-
-si yo apoyo la estupidez de Logan-dijo Derek
-si asi lo desean yo los distraere-dijo Dimitri , corrimos hasta dar por el sendero del palacio justo al lado habia un bosque muy extraño ya que nevaba y todo era plateado
-¿que es eso?-
-el bosque de litio de ahi viene la reina Escence pero eso luego te lo explicamos-yo asenti en la puerta estaban Rhage y Donc nos hicieron una señal , nos agachamos y asi fuimos hasta la entrada
-bien nuevo plan-dijo Logan-que haremos-
-sera como todos los planes , entrar ,golpear, sacar y gobernar-dijo Jesse
-que gran plan-dije con sarcasmo
-lo se es genial-estab por contestarle pero Logan me interrumpio
-sera facil entrar pero no salir-y de verdad tenia razon al estar en las enormes puertas ahi habia dos guardias
-¡¡ALTO¡¡-dijieron al unisono
-quienes son-dij uno de ellos
-somos los cazadores que su majestad ordeno y ella es nuestra prisionera-dijo señalandome con mucha seguridad
-identifiquense-dijo el otro
-ehmm no creo que sea lo apropiado , aqui hay una chica-uno de ellos me giroy me tapo los ojos
-si como ella no puede dejar dejar de comentar lo ardiente que soy-escuche decir a Jesse y yo solo queria patearlo en donde mas le doliera....

0 comentarios: