BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Pacto entre mas que amigos


¿Porque tardas tanto? no me digas que no lo vas a intentar, porque ya estoy construyendo ilusiones en mi mente
-Emily, cariño ¿estas bien?-
-si...es solo que tengo que...no importa no me hagas caso-volvi a guardar ese papel y sonrei para no alarmar a mi tia, Adrahm aparecio segundos despues
-¿que sucede?-
-hay que practicar los elementos y me dijieron que no eres muy buena en eso, asi que es hora de empezar-
-¿ahora?-
-si ¿algun problema?-
-no ninguno, es solo que crei-
-¿estas bien?-
-yo le pregunte lo mismo, te vez aun mas palida, ¿segura de que...-interrumpio mi tia
-si, si lo estoy,dame un minuto-respire profundamente-ya estoy lista-afirme, mientras Adrahm me conducia entre todas las personas hacia un terreno con la estructura completamente dañada
-arma o espada-pregunto Lilli cuando me acerque
-no lo se, arma es muy peligrosa en manos de alguien torpe como yo y  espada es aun mas peligrosa-
-ok entonces sera espada-¿que no me escucho?, saco algo detras de su espalda y me lo lanzo muy apenas lo pude atrapar, era demasiado pesada-de ahora en adelante eso sera tu vida no aprenderas otra cosa mas que lo que yo diga, entrenaremos las primeras horas, sin quejas, no me gustan las quejas-nego con la cabeza minetras caminaba de un lado a otro-me convertire en tu maestro-
-maestra-corrigio Adrahm
-si maestra, y no me voy a rendir hasta que te vuelvas tan maravillosa, tan agil, tan fuerte y manejes la espada como una extension mas de ti-sonrinte le movio la cabeza haci Adrhm y el de inmediato desaparecio por donde habiamos venido
-no estoy lista-
-si lo estas, ahora levantala, con la dos manos en mas facil, llevala hasta la altura de... no no un poco mas abajo-definitivamente era la chica con mas paciencia que habia conocido, facilmente alguien mas se hubiera deseperado conmigo-gire lentamente hacia la derecha, flexiona tu brazo, si asi¡, mueve tu brazo  un poco, da un paso, lentamente-su voz era la unica que escuchaba desde hace tres horas-tines que llevar una postura natural, recuerdalo siempre, ahora te enseñare los ataques-
-no podriamos descansar un poc-sugeri
-creo que....no, no hay tiempo y te dije que sin quejas, mantente en una pocision natural, apoya la hoja de la espada en la parte de atras de tu antebrazo sin tocar tu cuerpo, permanece relajada, pasala por delante ahora cruzale por la izquierda-recorde lo que me dijo, hacia atras y hacia la izquierda,concentre la fuerza en el centro del filo-tus movimientos tiene  que ser continuos-lo repeti dos veces mas hasta que ella dijo que me habia salido perfecto, aunque no le crei, sonrio de lado y se acerco a mi
-y bien ahora que-
-atacame-tomo su espada, y yo retrocedi unos cuantos pasos
-no,no,no ¡estas loca yo no podria! , no lo hare-
-no es una eleccion-apunto hacia mi amenzadoramente asi que recordando mis cortas lecciones de hace un momento me coloque en pocision de defensa, ella corrio hasta mi y solo escuche cuando nuestras espadas chocaron con estruendoso golpe, ella sabia muy bien lo que hacia y yo, bueno yo apenas tenia una minima ide, me agache justo a tiempo antes de que ella me decapitara ahi mismo, y despues de un salto llege hasta el otro extremo, asi que ahora solo tenia dos opciones, correr o ataca, sin tiempo de pensar en las concecuencias fui hasta ella, mirando la punta de la espada y respirando profundamente chocamos de nuevo las espadas solo que esta vez vi su punto debil, no la sostenia bien asi que con un golpe mas fuerte que el anterior su espada salio volando y viendo lo indefensa que estaba, puse la mia en el suelo con lentitud
-te dije que si podias-
-supongo que deberia decir gracias-ella sonrio radiante y fue hasta mi con los brazos extendidos , avanze  unos pasos y me tambalee como borracha ella logro sostenerme-estoy bien estoy bien-dije antes de que me lo preguntara
-creo que lo mejor seria dar por terminada esta sesion, ve a descansar-
-si, eso creo-caminanos juntas ella a mi lado cuidando mis movimientos porque al parecer ella no queria que yo fuera a darme contra el piso
-¿sucedio algo?-pregunto Derek
-no-
-si-Lilli no me estaba apoyando
-¿pero esta bien?-
-si-conteste ella de inmediato se apresuro a contestar
-no-
-Lilli!-
-Emily!-me dijo con el mismo tono
-y ahora que ocurre por aqui-se acerco Jesse junto a Adrahm, ambos estaban cubiertos de lodo
-¿que rayos les paso? hace rato que te vi estabas muy....limpio-dijo Lilli
-despues de todos estos aos seguimos teniendo nuestras diferencias-respondio sonriendo
-el dijo que no podia y yo le dije que si y despues.... el mundo se volvio gris-
-o cafe-ambos evitaron reirse al ver la cara de molestia que puso Derek, fueron unos eternos segundos de silencio, luego Jesse me miro fijamente
-¿que?-
-algo te pasa-
-no es cierto-
-claro que si, tienes cara de estar realmente preocupada-
-pero no lo estoy-
-¿dice la verdad?-le pregunto a ella
-solo esta cansada eso es todo-ninguno le creyo
-bueno, ven-me jalo del brazo suavemente y yo apenas pude dar dos pasos antes de caer, todos dirigieron su mirada hacia mi-Emily...-
-solo...solo no vi bien creo que la tierra giro muy rapido-
-si como no-dijo Adrahm con muchisimo sarcasmo
-de acuerdo solo por ahora, y cancelando nuestra huida no nos vamos a mover de aqui-estaba por protestar pero me quede callada ¿y si en verdad tenian razon y yo estaba realmente mal?, de nuevo me puse de pie y conetrando toda mi atencion en no caer fue asi como regrese al lugar que era "nuestro" donde estaban las unicas pertenencias que teniamos
-¿que haras ahora?-pregunte
-nada, no puedo hacer nada, quisiera regresar el tiempo y elegir a alguien mas, no quiero que sufras lo que esta por venir-
-pero aun asi sucederian y yo tendria esto, pero...entonces yo no te hubiera conocido, ni a ninguno de ellos, asi que quiero enfrentarlo-
-¿que?-
-si, quiero enfrentarlo, porque justo ahora no tengo idea de como me siento, no me importa morir mañana, no me importa porque los conoci a ustedes, prefiero morir luchando que quedarme sentada aqui-me sonrio debilmente
-te dire algo, no se como fue que llegamos hasta esta charla pero a mi tampoco creo que me importar morir ahora, mañana o la semana siguiente, y se que no va a venir una sola batalla pero porfavor, no trates de hacerte fuerte lo estas tomando muy bien y creo que me asusta un poco, hemos pasado ya por mucho para que ocultes como te sientes ¿esta bien? asi que dimelo todo de ahora en adelante-
-solo si tu prometes contarme cualquier cosa, por mas dolorosa que sea-cerro los ojos un momento, como si lo meditara
-esta bien-se acerco a mi lo suficiente como para que mi padre interviniera si es que estuviera aqui
-ok comenzare yo, si no te molesta, que rayos paso entre Kat y tu-
-¡¿¿es en serio??! sabes, prefiero preguntarle a Ant-Roma la hora y que me conteste con la teoria del espacio tiempo antes de decirte que paso-
-pero lo prometiste cualquier cosa-
-bueno, luego no me vengas con reclamos-
-esta bien-
-porque la verdad duele a veces-
-si lo se-
-aun cuando yo te lo haya advertido y...-
-¡¡Jesse!!-grite exasperada, suspiro mientras se sentaba a mi lado
-es una larga historia, pero te la resumire,.... la odio y fin-
-se maduro por una vez en tu vida quieres?-
-de acuerdo, te lo dire-lo mire atentamente hasta que por fin hablo-ella pudo haber sido la unica que quizas ame y con quien intente olvidarte-

0 comentarios: