BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

No me dejes


Desde el dia en que tu te fuiste supe que nada seria lo mismo

Eran las tres de la mañana , los demas habian salido asi que solo estabamos nosotras dos , la extraña que duerme bajo llave por temor a que yo la atacara y a quien me niego llamarla madre y yo , solas en esta enorme y sin saber que hacer porque cada movimiento que hacia era observado por ella y claro era como tu suegra esperando cualquier error tuyo en la primer cena. Sin saber realmente que hacer me sente detras de la puerta por si tenia que huir como loca , mi cabeza daba vueltas por lo que me habiadicho Jesse , realmente el aun no lo superaba , un estrepitoso ruido que parecia que provenia de la cocina , de inmediato me pare tratando de buscar la perilla de la puerta , un humo denso comenzo a aparecer de cada esquina , mi corazón comenzo a latir mas rapido conforme pasaba el tiempo
-te encontre..-murmuro alguien con voz ronca-nadie me creyo....pero mirate...y no hay escapatoria-el humo se junto y al instante se formo una figura , era la misma de mi pesadilla , solo que sus ojos eran grises y tenia una enorme cicatriz en la cara
-q...quien eres-
-Caleb....fiel sirviente de Kandrak-esas palabras me hicieron reaccionar , corri hasta llegar a la sala-pequeña hagas lo que hagas yo te matare-dijo en un tono dulce ,llego hasta mi tomandome del brazo , luego me lanzo contra la pared , mi vista comenzo a nublarse , logre pararme y con un gran esfuerzo camine hasta la puerta , el se limito a observarme , cuando por fin habia llegado , el se desvanecio y aparecio delante de mi no supe de donde pero saco una daga filosa y en un segundo ya estaba sangrando.Senti como el aire se evaporaba al mismo tiempo que un ardor subia por mi garganta , solo alcanze a escupir unas gotas de sangre que mancharon la alfombra mire hacia la espectral figura que me sonreia de una manera retorcida me apoye de la mesa que habia a un lado mio tumbando varias cosas , puse mi mano en mi estomago tratando de aliviar un poco el dolor que sentia , pero era imposible la herida era bastante profunda y no habia manera de cerrarla a timepo sin que yo muriera desangrada , me mantuve en pie mirandolo fijamente
-anda.....que esperas-dije entrecortadamente-matame-comenzo a correr hacia mi yo no me movi solo senti un golpe seguido por un dolor, me esforce en gritar no supe si me escucharon o no , pero fui conciente de que la vida se me escapaba de las manos
-no...-dije para despues dar paso a la inconciencia


-como puedes traicionarme-
-lo....siento de verdad lo lamento-
-tu grandisima incompetitividad nos ha costado a Clarion-un sujeto con capucha negra hablaba junto con otro arrodillado frente a el-sabes la unica manera de arreglar esto ¿no?-sonrio entre la oscuridad
-por favor....que...que hay de mi familia-pronuncio con dificultad el hombre
-¡ah! tienes razón-exclamo emocionado-tu encantadora esposa Vivian , tu audaz hijo Ethan , oh y tambien la pequeña Anelise ,¿cuantos años tiene? 15 , 16 quizas-
-17-corrigio el
-mmm claro , pero que modales tiene tu hija escuchando las platicas de los demas-el se paro y al instante , solo se pudo oir como alguien corria mientras bajaba las escaleras
-mis secretos solo puedo compartirlos con alguien de confianza ¿verdad?-
-s-si señor-
-pero tu amigo mio no lo eres , mas bien solo fuiste mi juguete , que con el paso de los años ya no es lo mismo-
-que es lo que quieres-
-tu hija pagara por tu error-Charlie Adams lo trato de detener , pero no pudo el sabia claramente que una orden era una orden , y si alguien le desobedecia o tenia un minimo error , pero eso a el no le importa , su egoismo llega mas lejos que cualquier cosa


Solo pude sentir que alguien abria la puerta , mientras caia al piso , sin sentir nada mas que dolor , como pude abri los ojos y note atacaban a Caleb
-¡¡despierta¡¡-me grito Logan , note que estabamos en una camioneta
-¿que paso?-
-si de nada, si no fuera por mi no estarias aqui-me dijo Derek
-claro gracias , ya me dicen que paso-
-lo que paso fue que estabas sola , una buena oportunidad para Caleb , sabia que no debi haberte dejado sola-
-de donde sacaron....-
-la robamos-me dijo Jesse muy tranquilo
-¡¡que ustedes que¡¡-
-calma luego la devolveremos-
-pero que hay de Sam y su madre-
-que tambien es la tuya-
-tu callate Derek-
-ella se puso como loca llamo a la policia , pero logramos escapara a tiempo , no te preocupes ya casi llegamos-me traquilize un poco mientras me recostaba en el asiento , aun no sabia que era lo que buscabamos....

0 comentarios: