BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Recuerdos

 Solo demuestra que no hay nada mas que intentar

-Idastid-murmuro el capitan al mostrarme el paso del gran Demarest ,me arrodille junto a todos , la gran bestia se giro y nos miro con compacion para luego seguir avanzando
-parece que estamos cerca , demasiado-dije contemplando a la nada
-usted cree que nos estan esperando-
-oh eso no lo dudo-al instante , los arqueros salen de su escondite y comienzan a atacarnos rapidamente saco de mi cinturon un ñppar de dagas y las aviento al aire dandole a mi objetivo
-Idastid¡¡ alli esta¡¡-grita Veridian apuntando hacia el maldito ser que ha causado mucho sufrimineto durante años , el me sonrie maliciosamente esperando cada movimiento de mi parte , los guerreros perdidos saltaron de cada esquina hacia el barco atacando a la tripulacion que con lo poco que tenia se defendia , nege con la cabeza y salte a la orilla del barco , me impulse con viento para llegar hasta donde el estaba
-mi pequeña y agresiva Idastid-su risa resono en todo el lugar-me alegra que vinieras pense que serias tan cobarde que no te atreverias a poner un pie aqui-
-pues te equivocas-le sonrei , al instante que el venia contra mi con la intencionde atacarme pero lo esquive facilmente


Respire pesadamente ¿ella era Idastid? ¿porque diablos habia visto yo eso?
-Emily estas bien-no me habia dado cuenta de que Jesse estaba a mi lado , comenze arespirar con dificultad el aire se me escapaba
-no yo...oh dios-comenze a temblar y mi corazon a latir fretenicamente
-tranquila...respira como lo hago yo-me abrazo , respire con fuerza , no habia tenido un ataque de asma desde los 9 años , cuando mi respiracion se normalizo me levante con cuidado
-dime que viste-
-nada-menti pateticamente-bien si pero no tiene importancia-
-si la tiene , ahora dimelo-
-¿Idastid creo? estuvo aqui y lo ultimo que vi que que estaba luchando contra ¿Kandrak?-no estaba muy segura , pero el maldijo sin que le entendiera-que pasa-
-Logan , tu sabes en donde murio-el se fue a decirle a Jesse para que yo no lo escuchara-maldicion porque no me lo dijiste-
-oye nadie sabe porque se rindio , no tengo idea-
-entonces deberiamos de volver-
-eso creo-el barco se agito fuertemente , mientras se elevaba se movia violentamente tanto que perdi el equilibrio y cai , nadie pudo hacer nada

Las fuertes pisadas se hacian cada vez mas fuertes , me levante viendo en que habia caido , en una plataforma de piedra
-oh no-murmure al ver delante de mi a la gigantesca criatura , solo inclino su cabeza hacia abajo 
-no temas reina de Nimacre-su voz era algo distorsionada-no te hare daño-
-si....espera reina?-asintio
-el trono te esperara hasta que toda esta amenaza termine-
-de que hablas...-cerro los ojos un momento , cuando los abrio se iluminaron de un rojo intenso de pronto como si fuera una pelicula , lo que vi me impresiono , era seattle completamente destruido , luego pasamos hacia new york me vi tratando de detener un edificio caer pero
fue inevitable , al terminar de ver esto todo se detuvo
-que fue eso-
-lo que podria pasar , ellas te ayudaran no te preocupes , todo principio tiene un fin , las vidas que alguna vez se perdieron encontraran su camino...-el barco bajo y el se fue-suerte fuego de la noche-susurro contra el viento
-perdon trate de sosterte pero te fuiste¿estas bien?-me pregunto Jesse cuando habiamos salido de la grieta
-si  lo se pero ya no te sientas mal , estoy perfectmente bien-a lo lejos vimos a Derek y Dimitri
-no la encontramos-dijo Logan
-lo sabemos , la daga esta en Persia-

0 comentarios: