BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Chiseled in stone


El diablo esta en mi camino y el perro en mi talon

-lindo dia para incediar cosas ¿no Jesse?-
-es algo tentador, ¿has visto a Z?-
-si esta haciendo estallar gran parte de ese edificio, pero no lo buscas a el cierto?-
-Adrahm amigo me conoces perfectamente-
-claro, buscan a Miranda por lo de las lecciones-asenti ligeramente-ella esta con el y Connor, debieron de haber visto la cara de Logan al enterarse-
-¿cuanto a que aun la tiene?-me dijo a mi
-es que aun la tiene-informo Adrahm siguiendo con lo que estaba haciendo, habia tablas a una  buena distancia, unas estaban quemadas e intentaba derribar otras
-bien iremos a buscar a la castaña-caminamos unos centimetros pero el se detuvo-oh si lo olvidaba-una llama rojiza aparecio en su mano, de inmediato la lanzo al la tabla mas lejana dandole en el blanco, solo que el la incendio por completo-sera mejor que lo controles si es que eso puedes hacer-
-lo se, casi siempre soy yo el que termina limpiando tus desastres-el fuego se extendia y una ligera nube de humo se elevo por los aires
-chicos creo que...-
-tranquila-me dijo Adrahm-ya lo tengo todo bajo control-la extensa llamarada de pronto se apago, no pude evitar respirar con alivio, seguimos caminando hasta entrar al proximo edificio, una explison de dos pisos arribas hizo que todo se sacudiera
-creo que estan aqui-
-si yo tambien lo creo-le dije con sarcasmo, subimos las escaleras ahi sentado en uno de los escalones, Logan estaba con la cabeza entre las piernas y no la levantaba ni para beber de una botella que estaba a su lado-¿Logan? ¿que haces?-me hinque delante de el y le arrebate la botella con ese extraño liquido, Jesse la tomo
-no lo se-murmuro con la voz ronca, levanto la vista, tenia los ojos llorosos y las mejillas rojas
-¿estas borracho?-pregunte alarmada
-vaya que si-respondio suspirando
-¿que no recuerdas la ultima vez?-Jesse arrojo la botella detras de el haciendo que se quebrara y derramara el poco liquido que le quedaba
-¿que paso la ultima vez?-
-no se ni como llegamos a Rusia pero te juro que no vuelvo a beber si Logan esta presente-
¿que?-
-larga historia luego te explico-levanto a Logan quien se habia echado a llorar sobre mi hombro-amigo reacciona quieres, esa mujer no vale la pena, solo...solo te esta utilizando-
-Jesse que estas diciendo-
-trato de seguirle la jugada, Logan borracho es peor que Roma en las mañanas, y sera mejor que la vayas a buscar, para que el se haya puesto asi es que algo malo paso-
-si pero...y si ese tipo explota cosas esta ahi y no la encuentro-
-buscala-dijo mientras los sollozos de Logan se hacian cada vez mas fuertes, subi las escaleras corriendo pero entre tantas explosiones y puertas me tarde mas de lo esperado, ya algo mas desesperada abri la ultima que era mas bien un armario
-¡oh por dios!-cerre la puerta de golpe, Miranda y Connor estaban ahi y no culpo a Logan por lo que hizo, en verdad que eso fue... perturbante
-¡Emily!-gritaron ambos desde dentro, segundos despues salieron
-Logan los vio no?-ella asintio-grandiosos porque esta haya abajo borracho-
-¿como fue que?....-
-ni idea-




-mi vida apesta-
-eso no es cierto-
-¿no? y como explicas que mi madre me haya dejado de ir asi sin mas, que la chica que amo no me haga caso y que encima se vaya con otro que no es mucho mejor que yo-
-Logan tu madre no te abandono, nos llevaron a los tres-
-y eso que, no cambia el echo de que mi vida apeste-Logan hablaba arrastrando las palabras y de vez en cuando se recostaba y balbuceaba
-genial-murmuro Jesse mientras lo veia caer al suelo al intentar pararse
-como olvidar aquella vez-suspiro nostalgico-es...es..inolvidable, de aquella pelicula ¿como iba la cancion?-Logan empezo a tararear, algo que pronto se volvio mas claro-where the years have gone, i got years to go-
 -no empiezes-
-shh, working for the man to pay the debt I owe, well, the time may pass but the truth will stand-lo animo para que continuara-oh vamos, te la sabes-
-no voy a cantar eso contigo-
-pero si es tu favorita, ¿recuerdas cuando terminnamos en la carcel por no se que?, pelea callejera creo-
-no lo hare-
-una unica vez-paso su brazo por detras de el y lo abrazo-una ultima vez, por mi-
-bueno...ya que-
-¡ese es mi amigo! ahora ahmm en que iba, ¡oh si!-se aclaro la garganta y continuo-when the good Lord shakes this calloused hand-
-You can call my name
It's time to go
But I'll never be free
till it's chiseled in stone-cantaron al unisono, Jesse sin tanta confianza y Logan demasiado entusiasmado, las explosiones habian parado y Z cubierto de un extraño polvo negro y tosiendo en repetidas ocasiones habia pasado a su lado mirandolos con extrañeza, ellos habian parado y esperaron a que se fuera
-ya se fue-pregunto Logan poniendose tambaleante de pie
-si eso creo-
-ah bueno- se miraron y sin esparar volvieron a retomarlo donde lo dejaron
-Ain't no man gonna carry my load
I gotta be a man and do it on my own
The devil's in my path and the hound's on my heel
You have to walk in my shoes just to know how I feel-Logan dio unos pasos, sacudio la cabeza y trato de enfocar la vista hacia la salida, Jesse suspiro y se acerco a el porque al empezar a avanzar un caida era lo inevitable, hizo que pasara su brazo por detras de sus hombros àra sostenerse de el y no caer como segundos antes lo habia echo-
-bien eso es todo-
-no, no, no, completa amigo com-pleta-grito mientras atravesaban el umbral de la puerta y varios centinelas los observaban de la misma manera que lo habia echo Z
-no me hagas esto-
-ah ah ah, the devil's calling my name-
-he's the one who knows-
-That I'll never be free
till it's chiseled in stone
Chiseled in stone-cantaron al unisono


Lilli  caminaba dando ligeros saltos, con la atemorizante espada en una de sus manos, seguia su recorrido de ese pequeño pueblo cuando al pasar por el edificio de Z, escucho unas voces, ambas entonaban una cancion que reconocio de inmediato, sonrio al ver quienes eran los causantes de ese alboroto y aunque al principio no noto algo extraño en la actitud de uno de ellos, empezo a tararearla y siguio su recorrido



-dios mio con esto cualquiera puede emborracharse, ¿de donde diablos las saco?-Miranda grito espantada al notar en un rincon una pila de botellas vacias-¿y en donde esta?-
-creo que con Jesse-
-grandioso, tenia que ser no?, fue solo un simple desliz ademas el y yo no somos nada-
-si pero al parecer no lo sabe, no se habria puesto asi despues de todo y...-Lilli entro corriendo
-¿y a ti que te paso?-
-¡tienen que venir! Logan esta cantando de forma triste-nos jalo a amabas de las manos y nos saco del edificio hasta la parte de atras, ahi habia unas viejas carretas, un huerto, un cobertizo en el fondo y a ellos dos acostados sobre las carretas
-Well I keep on going though there's no way out
Every stone in my path is a brick in my house
A man's life is built all along the way-cantaban en un tono muy bajo-By the things that he's done and the choices he's made
Someday they'll call my name
I'll have a place of my own
But I'll never be free
till it's chiseled in stone-
-se ven tan tiernos-murmuro Miranda, Lilli y yo la miramos-¿que? una no puede decir lo tiernos que se ven, oh vamos Emily se que lo estas pensando-
-no es cierto-dije ofendida mientras me cruzaba de brazos-ademas aun no me haz enseñado aire control por estarte besando con Connor-
-eso no tiene nada que ver, tenias que pensar en eso justo en ese momento-
-si, y lo volveria a hacer, lo lastimaste-
-no es cierto-
-miralo-lo señale, debo admitirlo me molestaba su actitud, Miranda no estaba aceptandolo los hechos sobre el patetico estado de Logan
-On the final day when the whistle blows
I can rest my body, I can rest my soul-Lilli susurraba gran parte de la letra
-I built my castle in the promised land
It's made of rocks and stone and like the shifting sands-
-When they mention my name
after I'm long gone,
Well, they'll know I'm free
'cause it's chiseled in stone
Chiseled in stone-Logan termino sollozando en el hombro de Jesse
-te dije que era mala idea-
-es que...es que-
-ella no vale la pena-
-lo se lo se, pero ella esta tan presente que incluso la veo haya parada-
-¿que?-ambos miraron a donde estabamos
-naah, Logan ya estas mal, ahi no esta ella solo son Emily y Lilli-
-en serio Emily a veces quisiera golpear a Jesse, como es que no me ve-
-Miranda eso pondria aun mas mal a Logan-
-si creo que tienes razon ahmm querias entrenar no?-
-creo que ahora no estoy de humor para eso-
-bien ahora yo quede como la mala no es asi?-dijo molesta mientras se daba la vuelta y se iba de nuevo en direccion al edifico
-Logan duerme un rato, yo aqui estare no te preocupes no le dire nada a Derek-
-bien...promete no pintarme la cara con algo entendido?-
-claro que lo prometo-
-bueno, buenas noches o lo que sea que se diga-Logan se recosto, cerro los ojos y al parecer se durmio
-yaros ncesito con urgencia un marcador-murmuro Jesse levantandose-Lilli quieres quedarte con el mientras voy a buscar uno dentro-
-por supuesto-dijo ella sonriendo y casi al instante ya estaba junto a el
-vienes?-
-no me queda de otra verdad-le dije sonriendo, el tambien lo hizo, no se porque senti que alguien se acercaba, mire y vi a un muchacho de 20 o 21 años pelirrojo agitado tratando de llamar nuestra atencion
-al parecer no, ¿que quieres Frank?-
-Steve te busca uno de los equipos que mando ha visto a alguien que quizas les interese-
-¿quien?-pregunte, senti una sensacion muy extraña,
-un tal Joe-

0 comentarios: