BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

No es contigo


 No hay manera de saber  cuanto tiempo estara a mi lado


-al menos aun podemos disfrutar esto y ha sido el unico momento de tranquilidad que he tenido desde hace unos meses-Hayley y yo mirabamos el cielo ya oscurecido, ambas estabamos sentdas en el pasto, casi como todos los demas, los niños dormian y varios hombres estaban de guardia, otros acomodaban las cosas que en el dia no habian podido y los demas descansabamos, habia sido un dia pesado, trabaje todo lo que no hice en mi vida hasta ahora, Caroline jugaba con Peter ellos eran los unicos despiertos aun y Jesse no dejaba de mirarlos como el policia malo
-ha sido un dia largo-
-quizas pero querida siento decirlo aun nos quedan muchos mas asi-
-lo se, hay demasiado silencio-escuchaba leves murmullos que se combinaban con el viento, en realidad nosotros eramos los unicos despiertos, Adrahm tenia un puesto de vigilancia por ser el mas apto de todos, Derek, Logan y Miranda dormian, Lia y Mia hablaban con mujer que tenian un bebe recien nacidoen brazos y lo mecia ligeramente, por lo que fue el tema de conversacion, alcanze a escuchar el deseo de Mia por ser madre y note que su voz parecia temblorosa, con ganas de llorar
-no lo se , me gusta estar asi, el bullicio del dia me perturba-ella se recosto y cerro los ojos, Will paso delante de Jesse esquivando su sombria expresion
-ey Peter hay que ir a dormir-
-pero aun no quiero esta es la parte en la que luchamos contra el Boss Feigh-
-Fight-lo corrigio Caroline
-si asi es, vamos solo un ratito mas-
-no, es tarde ya fue tiempo suficiente, anoche fue lo mismos y si sigues asi creere que mi propio hijo se esta convirtiendo en vampiro-Peter se puso palido-a menos que....-
-bien ya voy ya voy-se puso de pie tras un bostezo, Will se agacho y el subio a su espalda-adios Caroline, adios Emily adios Hayley y adios sujeto que me mira feo con ganas de matar a alguien-se despidio de nostros cuando pasaba por nuestro lado
-buenas noches-dijo
-igual-contesto Hayley
-que descansen-dijo Caroline con una sonrisa
-hasta mañana-dije tambien sonriendo
-por cierto que es un Boss Fight?-escuche a lo lejos preguntar Will
-es un guerrero que golpea a todos los que intenten entrar...-
-vaya que tienen imaginacion-
-pero es real-
-claro Pete claro-
-¡papá!-protesto el pequeño, Hayley y Caroline soltaron una risita
-no deberias de contarle nada de eso-dijo Jesse
-porque no, yo no le veo nada malo-
-eso es parte de nuestro mundo, al cual no pertenecen-
-no es justo!-ella se cruzo de brazos-antes eras mas divertido-
-ey, sigo siendo el mismo-
-¡no no es cierto! cambiaste y me tratas como si fuera una niña-
-¡es que eres una niña!-gritaban en silencio de manera que no se escuchaba muy fuerte, Hayley se levanto y los miro extrañada
-pero ya no me tratas igual-
-se acabo vete a tu habitacion-
-no tengo habitacion-
-pues consiguete una-Caroline corri hacia Lia y Mia, quienes la abrazaron y casi al instante fulminaron con la mirada a Jesse
-no debiste de haber hecho eso-me puse de pie y me pare frente a el
-tengo mis razones-
-ya tiene 12, y ademas aun estas celoso por lo de Peter-
-mira eso no va a ser facil de pronto y no estoy listo para nada de esto, y creo que ya estoy hablando como un padre al que sus hijos abandonaran-
-wow tu si que estas mal-dijo riendo Hayley
-yo no estoy mal-
-claro chico malo que se enternecio con el tiempo-dijo Hayley con ganas de hacerlo enojar
-yo no me... lo que se que hayas dicho-
-enternecer, volverse tierno, lindo adorable y todo eso ¿entiendes? o tengo que explicartelo con dibujitos-
-claro que si entiendo-dijo apretando los dientes, el iba a estallar y ella tambien, si no los detenia pronto algo malo iba a ocurrir
-bien, porque ya que estamos en esto hay que aclarar ciertos puntos-ella se habia puesto de pie y ahora estaba frente a el con cara de pocos amigos
-entonces dimelo todo rubia caprichosa-
-si eso hare-me levante de un salto e intente ponerme entre los dos-deberias de moderar el tono de tu voz-
-claro que lo hare lo que sea por cumplir tus deseos mi reina-
-eres un verdadero idiota, no sabes valorar nada ni a nadie y no me importa todo lo que hayas pasado pienso que lo de Kat lo tenias bien merecido-
-metete en tus asuntos-
-pues fijate que no-algo malo iba a pasar en especial porque habian subido el tono de voz, el estaba por decir algo pero empuje a Hayley y me puse frente a el para que no le hiciera nada, note que intentaba controlarse porque alguien saldria lastimado y lo mas seguro era que fuera yo
 -¿como sabe lo de Kat?-me pregunto en voz baja
-ah...eh yo..-
-se lo dijiste-no lo preguntaba mas bien lo aseguraba
-por supuesto que no-
-entonces?-
-se lo pregunte a ella-contesto Hayley desde atras
-maldita sea-murmuro
-Hayley basta...por favor-
-bien arreglen sus problemas yo ire a dormir-¿nuestros problemas? ¡ella fue la que empezo el problema!
-si no fuera por el hecho de que es tu amiga las cosas hubieran terminado mal-dijo con un tono mas calmado
-lo siento, no se porque se comporta asi contigo-
-quizas no le agrade, a muchas personas no les agrado-
-prometes no hacerle nada si alguna discucion se sale de control-
-no lo se-se dio la vuelta y camino hasta Caroline-primero tengo que resolver el asunto del "padre celoso"-
-esta bien-ambos miramos a Derek que corria hacia la tienda de campaña en donde estaba Steve, aun estaba adormilado y por poco y se cae
-o mejor voy a ver que es lo que pasa-cambio de direccion hacia donde se dirigia Derek y lo vi desaparecer entre la multitud



-lo primero sera salir de Nevada-
-eso nos tomara dos dias quizas 3, a este paso no llegaremos a tiempo-
-o el tiempo nos va a alcanzar, estamos corriendo por nuestras vidas asi que a partir de mañana no nos detendremos, mandaremos pequeños grupos para reconocer la zona y no pararemos hasta salir de aqui-
-iremos al sur?-pregunto Adrahm
-asi es-
-pero que hay de la comida si no nos vamos a detener que haremos, somos mas de doscientos-
-lo se y es por eso que mandaremos a 5 de nuestros mejores buscadores, no son buenas ideas pero es lo que tenemos hasta ahora-
-bien, desde mañana avisare a los civiles, no creo que dos dias alcanzen asi que mejor empieza a planear lo que haremos al salir de aqui-
-Rex y yo hablaremos de eso luego, el tercer grupo se encuentra en el otro continente y Brooke necesitara refuerzos y por lo ultimo que escuche el Monasterio tendra que esperar-Steve les dirigio una mirada a todos en el lugar
-que quieres decir-Derek contuvo un bostezo
-la fortaleza se esta extendiendo, llevan ahi a todos los humanos que se encuentran, y la verdad no sabemos porque-
-los trasforman-interrumpio Logan-ellos los capturan y los muerden casi como vampiros, varias veces, no paran hasta verte como ellos-el no quiso continuar
-por eso cada vez hay mas, para los humanos es una trasformacion para nosotros es la muerte-dijo Jesse para continuar lo que Logan habia dejado inconcluso-una simple mordida y ya estas muerto, por eso debemos de acabar con ellos antes de ellos acaben con nosotros-
-no estamos seguros de que efecto tengan los skillers pero no quiero averiguarlo-
-Rex-dijo Steve dirigiendose a su segundo al mando-es importante que todos sepan de esto, no quiero perder a alguien mas ¿entendido?-
-como se que ellos dicen la verdad-
-porque lo hemos visto cientos de veces, asi que escucha si nos matan no tendran opcion de ganar, somos los unicos cazadores que hay en la tierra en estos momentos asi que no empiezes a poner en duda todo lo que decimos, porque Steve ya nos hubiera echado de aqui si fueran mentiras-Derek estaba perdiendo la paciencia lentamente
-esta bien, no volvere a hacerlo pero si veo la mas minima debilidad, la muestra de que estas en contra nuestra, y acabare contigo cueste lo que cueste, solo dame una razon para que te elimine-Logan se dio cuenta de que no los incluia a todos en la amenaza-a todos-agrego cunado salia de ahi, varios soltaron un suspiro de alivio
-unicos eh?, bien los demas pueden retirarse tengo asuntos pedientes con ustedes-los señalo y ellos volvieron a sus lugares
-¿de que crees que quiera hablarnos?-pregunto Logan a Jesse pero el no supo que contestar
-bien , ninguno me ha dicho como es la verdadera situacion en Nimacre, ni Lilli en cuanto la encontre asi que diganme-Steve se sento en la silla que estaba en el centro de vez en cuando paseaba la vista de un lado a otro esperando respuestas, pero sus rostros inexpresivos no decian mucho
-la ultima vez que estuve ahi habia cientos de guerreros, creo que intentaban pasar la muralla que ahora cubre al castillo, Lilli no se queria ir por eso tuvimos que obligarla, Dimitri es el unico que esta ahi protegiendo todo, los cazadores que hay estan en la guerra y la Academia pues...tuvieron que hacerla refugio es otro de los lugares seguros que quedan ahi-
-si no logramos terminarla aqui, regresariamos a Nimacre, y estarian solos-
-lo entiendo, pero no sera necesario, planemos seguir asi como hemos estado sobreviviendo sacar a esas cosas del pais y luchar por nuestra vida-
-bien si eso es todo...-se dispusieron a salir pero la voz de Steve los detuvo
-solo una cosa mas-los 4 se giraron-me he enterado de que hay alguien mas aqui que no le gusta lo que hacen asi que tengan cuidado, aun no se quienpero no hagan nada hasta que esten seguros-
-descuida, seremos muy discretos-contesto Adrahm
-oh no lo digo por ustedes si no...-Steve le dirigio una mirada significativa a Jesse y los demas lo imitaron
-¿que? soy cuidadoso-
-en tus sueños-dijo Derek riendo pero la sonrisa se le esfumo en cuanto la vio a ella-princesa del drama, que te trae por aqui-
-callate no vine contigo, solo....solo queria decir ya que Emily me obliga, Jesse yo lo siento-lo ultimo lo dijo en un susurro
-espera ¿que, disculpa no te escuche?-
-no lo dire otra vez-
-oh vamos linda solo una vez mas-
-bien-se giro para ver a Emily que le sonreia y se acercaba a ellos-que lo siento no debi de comportanrme asi-se cruzo de brazos tomando una actitud indiferente
-supongo que yo tambien deberia decirlo, pero no lo hare-
-eh?-la rubia le miro confundida
-no es contigo con quien deba disculparme-dicho esto se abrio paso entre ellos que sin darse cuenta se habian puesto en frente algo atonitos
-ah p..pero, bah que importa pero con quien va?-
-Caroline-susurro Logan-bueno dejalo, mañana sera un dia duro-los demas asintieron y lo siguieron con la mirada

0 comentarios: