BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 8 de diciembre de 2011

La primer victima

Has vivido tu vida como un cisne durmiente, tu tiempo ha llegado para ir mas profundo

Mentalmente tararee una cancion de cuna para intentar dormir. No funciono. Asi que solo presete a tencion al sonido de su calmada respiracion, el suelo por ahora era lo mas comodo que habia y no me quejaba por eso, le habia cedido una vieja colchoneta a Savannah y al pequeño John, estaba tan emocionada de verlos que Jesse tuvo que llevarme lejos de ahi para dejarlos descansar, pero yo queria tener al pequeño entre mis brazos hasta que durmiera y con un poco de suerte asi fue, ahora no puedo dormir y tampoco tengo sueño, solo espero a que el lo estuviera para pensar un poco. 1.-Caleb estaba muerto y eso podria o no darnos ventaja, 2.-la mitad del grupo habia sido practicamente aniquilada, 3.-manejar el fuego iba ser dificil y mas con Adrahm tan extraño, y 4.-no habia estado tan cerca de el, bueno, si una vez, cuando nos atacaron el carretera, pero me dormi al instante y no fui lo bastante conciente para saber lo que se siente, me gire con cuidado para no despertarlo y lo suficientemente rapida para darme algo de tiempo puesto que pronto volvio a sujetarme fuertemente jalandome hacia el, choque contra su pecho y me quede inmovilizada, cerre los ojos atemorizada en cuanto escuche pasos
-maldito...-susuro alguien con la voz teñida de ira-¿como puede dormir tan tranquilo? ¿como puede tenerla a ella? ¿como puede vivir sin preocuparse?-
-oye, me preocupo por cosas que tu no llegarias a entender-su volvio me sobreexalto pero preferi quedarme quieta, muy quieta, cerre los ojos para hacer mas convincente mi actuacion y trate de respirar pausadamente
-¿te desperte?-
-no, como crees, solo fingi para pasar el tiempo mientras te esperaba, tu tranquilo Adrahm no pasa nada-dijo con sarcasmo, se movio con cuidado y yo me quede aun mas quieta, entre abri los ojos, Adrahm estaba recargado en un arbol y Jesse se paro junto a el-espero que tengas una muy buena razon para despertarme-
-a decir verdad la tengo y creeme que si tuviera un auto conduciria toda la noche hacia ningun lado a lamentarme por lo patetica que es mi vida y a cantar canciones tristes-
-entonces hiciste bien en despertarme, vamos ya sueltalo, que es lo que te atormenta-
-recuerdas a la chica que todos tratan de descubrir-
-¿la que amas?-dijo casi girtando
-shh! baja la voz-
-bueno pero... ¡es la que amas!-subio de tono y Adrahm ya lucia desesperado tanto que creo que lo unico que se le ocurrio fue empujarle lo mas fuerte que pudo tumbandolo pero Jesse solo rio
-si ella, bueno pues se lo dije-
-espera, ¿ella esta aqui? ¿la misteriosa que amas esta aqui?-
-si, le dije todo pero tambien sobre la vision de mi padre-
-¿que? Adrahm no jueges porque diablos le dijiste eso-
-porque claramente no puedo estar con nadie, soy el lider y como tu lo viste nadie va a estar a mi lado y lo prefiero asi-
-y entonces porque vas a ilusionarla asi-
-no pidia ocultarselo a Lilli-
-¡¿que?!-dijimos Jesse y yo al unisono, ambos se giraron al verme levantada
-Emily-
-la chica de la vision que tuve cuando me pediste que viera a traves de ti era Lilli?-
-s...si-tartamudeo-pero no se lo digan a alguien mas-Jesse camino de un lado a otro
-solo tengo una duda ¿como sabes que ella no se lo dira a alguien?-
-no lo se, quizas se lo diga luego pero...-
-tu no sabes lo de Lilli verdad, dime que no sabes lo de Lilli-
-que cosa-
-es que eres tan estupido para decirle que te gustaba y que no podian estar juntos? a ella le encantas vaya manera de alegrar y romper un corazon al mismo tiempo-
-¡tu que vas a saber de eso!-
-al parecer mucho mas que tu!-
-calmense los dos-me puse de pie y me interpuse entre los dos-ire a hablar con ella-
-no! eso la preocuparia mas, dejalo asi yo ahmm ire a hablar con ella-
-si lo haces te golpeare sin remordimientos-Jesse lo detuvo
-y que sugieres que haga genio-
-solo por esta noche dejalo asi, que Emily la busque y a ti ni se te ocurra moverte de aqui-
-eso es una amenaza-
-me da igual como lo tomes solo entiendelo y con eso me basta-
-esta bien-Adrahm se quedo enfurruñado ahi murmurando cosas por lo bajo mientras me alejaba.



-si no empiezan a moverse ahora en serio que voy a molestarme-paso diciendo Steve para apurarnos, segun el ya estabamos en serio retrasados, pero habiamos pasado la noche buscando a Lilli y hasta ahora no habia aparecido-Jesse por favor voy a ponerme verde si no mueves tu trasero ya!-
-ya, ya, no hace falta que me grites-
-crei que necesitabas algo de motivacion para caminar mas rapido!
-ya me estoy llendo Steve-
-pues que esperas, Lilli desaparecio, tenemos que irnos ahora y tu no te mueves! ¿hablo en chino o que?-
-no, pero...-
-¿pero que?-
-¿estan todos aqui?-
-a que te refieres-
-algo aqui no esta bien-ahora si Jesse comenzo a avanzar mas rapido, repentinamente me tomo de la mano y me obligo a caminara su paso
-¿que te pasa?-
-necesito que busques a Miranda y te quedes con ella-
-¿que?-
-si no encuentro a Adrahm estaremos en serios problemas-al terminar la frase un grito espantoso rasgo el aire, nos detuvimos-o quizas ya lo estemos-al frente del grupo las personas se congregaron, alguien habia disparado y el grito habia sido de un guerrero perdido
-¡la han mordido¡-grito un hombre
-quedate aqui-me dijo el
-no-quiso decir algo pero se contuvo y camino a prisa hacia el grupo, yo lo segui, el hombre que habia gritado tenia a una mujer en brazos, el era a quien habian llamado Frank
-¿esta muerta?-pregunto alguien a quien no reconoci, Frank nego energicamente con la cabeza, la mujer tenia una herida en el cuello en forma de garra y se desangraba considerablemente
-no lo esta, solo se esta trasformando-todos se giraron hacia Adrahm y Lilli estaba a su lado camino hasta ellos y paso su mano por la frente de la mujer
-no tiene remedio-susurro
-¡¿de que estas hablando?! ¡¿que quieres decir?!-
-es ella o nosotros-levante la mirada hacia Adrahm, habia vuelto a ser el mismo
-¡estan locos! yo no voy a dejar que...-
-Frankie, calmate, dime como fue que paso esto-Steve se detuvo a mi lado
-esa cosa salio de repente y...le rasgo el cuello, le dispare no se cuantas veces y...no voy a dejar que la maten, ella sigue viva, esta con vida Steve-
-Steve tu sabes cuanto tiempo tiene para convertirse, no podemos esperar mas-dijo Jesse mirandocomo ca a la mujer y al pelirrojo que se balanceaba junto a ella
-ya se, pero no puedo dejar que lo hagan aqui frente a todos, Kenneth, Z, lleven a Aileen a la oficina de correos ire en cuanto pueda, los demas sigan Rex los guiara-el susodicho gruño entre dientes y grito a todo el mundo la orden de seguri avanzado como ya estaba previsto, Kenneth tomo en brazos a la mujer llamada Aileen y Z detuvo a Frank que queria ir con ellos, Jesse me miro por unos segundos
-ve con Lilli, tengo que hablar con Adrahm-Lilli se levanto y me sonrio amistosamente, mientras que Jesse empujo a Adrahm y le dijo que lo siguiera
-¿en donde estuviste?-le pregunte
-por ahi, tenia...que pensar ciertas cosas-me respondio con una expresion tan serena que en verdad me asusto, pense despues de que solo tenia que cubrirse con una mascara que estaba cayendo frente a sus ojos






-creeme que quisiera empujar a Adrahm por la escaleras en estos malditos momentos-
-estoy detras de ti-
-no me interesa, pero esperare hasta que estemos en la azotea para ahi empujarte-
-ja, ja que gracioso-
-no uiqero escucharlos discutir mas porque entonces si, sere yo quien los empuje de la azotea-dijo Steve tras un suspiro de fastidio, ambos se mantuvieron en silencio por un buen rato y alejados el uno del otro, bueno hasta que a Jesse se le ocurrio empezar a murmurar cosas
-shh-sisee ya que era la que venia a su lado, subir todos estos pisos era mas dificl de lo que habia creido y mas con sus absurdas peleas
-¿que?-
-¿como que que? deja de maldecir-
-estoy enojado, que quieres que haga, ¿puedo golpearlo si quieres? no me molestaria en absoluto-
-no!, solo mantente callado, puedes hacer eso-
-de que puedo, puedo, pero querer es otra cosa-
-entonces ¿quieres mantenerte callado?-
-espera-se paro delante de mi obligandome a detenerme, Steve y Adrahm tambien lo hicieron
-no, ustedes sigan, si no quieres que peleemos adelantense, solo dejenos solos unos momentos-
-de acuerdo-se encogio de hombros Steve, simplemente y siguio subiendo los escalones-solo no imiten a Miranda y a Connor porque mi esposa se molestara-
-y si se pone todo seductor contigo recuerda sus puntos debiles-
-¿que?-
-ahh y le tiene terror al agua, en especial a los oceanos, es algo insuperable-
-claro que no-
-claro que si-
-yo no le temo a los oceanos-
-si les temes-
- a ti te da miedo volar en un avion-
-tu les temes a los oceanos, al menos yo puedo superarlo no que tu-
-vete al infierno-
-vete tu-
-yo te mande primero-
-y eso que? si yo quiero puede mandart...-Steve lo tomo por el cuello de su camisa y se lo llevo casia arrastrando por todos los escalones
-que quede claro que no le temo a los oceanos-
-yo no he dicho nada-
-solo digo, solo digo-
-tienes idea de que haran con esa mujer?-puede que ya supiera esa respuesta
-es ella o nosotros, tu sabes que una mordida para los humanos es su trasformacion y para nosotros es letal y no creo que con 6 cazadores Steve se quiera arriesgar-
-la mataran-susurre
-si-me tomo de la mano al ver que estaba inmovil y me llevo hasta la azotea en donde se encontraban todos, cerro la puerta detras de nosotros mientras Kenneth aun sostenia a la mujer con la piel en una tonalidad verdosa, la vista de toda la ciudad era magnifica solo que todo eso y lo que se podia ver de lo edificios te daba la sensacion de estar solo en el mundo
-por que...no la...dejas-murmuro Frankie con la voz entrecortada
-no voy a arriesgar mas vidas, espero que lo comprendas-Steve movio la cabeza en direccion a Z y este le dijo algo al oido, Frankie de inmediato se puso a la defensiva, Adrahm y Z se posicionaron a cada lado de el y con un suspiro de resignacion camino hasta la salida
-me asegurare de que llege vivo hasta abajo-dijo Adrahm antes de cerrar la puerta, mire de nuevo a la mujer su rostro hbia cambiado en los ultimos minutos, las orejas se habian vuelto mas puntiagudas y parecia tener escamas en la piel
-Emily tienes la daga?-me pregunto Steve
-yo...-trate de responder pero alguien mas se me adelanto
-yo la tengo, cuando Caleb se paso de listo yo ahmm no me medi-Steve recupero esa sonrisa que le iluminaba el rostro
-me encanta esa historia pero por ahora la necesitamos, solo para asegurarnos-Jesse saco la daga de uno sus bolsillos y se la lanzo a Steve-tu decides si quieres mirar-me dijo
-no necesitas quedarte, si quieres puedo acompañarte de regreso-
-no-dije decidida-me quedo aqui-le sonrei a medias y el tomo mi mano, Kenneth dejo a Aileen en el suelo y se alejo unos pasos mientras Steve se arrodillo a un lado de ella, con su mano libre tomo su rostro y lo giro
-despertara en cualquier momento-con cuidado levanto la daga y la posiciono sobre su corazon, aprete la mano de Jesse
-no necesitas verlo tampoco-susurro, en cuanto Steve clavo la daga en su pecho la mujer abrio los ojos y profirio un grito espantoso justo como el guerrero perdido habia echo, Kenneth cerro los ojos y tal vez yo debi de haber echo lo mismo, Steve clavo la daga un par de veces mas hasta que ella dejo de gritar, limpio la sangre dorada con cuidado y se levanto como si nada, el cuerpo se demacro en segundos
-quemala hasta que se haga cenizas si puedes ayudame a decirles a los otros como enfrentarlos, no quiero que esto se repita-le ntrego la daga
-si, ve con el-me dijo, asenti y silenciosamente segui a Steve mientras Kenneth iba detras de mi, escuche como sus huesos crujian cuando el fuego se apodero de ella y pense que quizas tenian razon, debia de entrenar y soportar lo que venia porque esto iba a ser solo el comienzo....

0 comentarios: