BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

El sueño antes de concerla


 Reprimido por todos mis temores infantiles

No se bien si lo que me ocurrio fue real , jamas he pensado que hize lo correcto pero , desde que el decidio hacer una maldita aparicion en uno de mis sueños , supe que era mi sacrificio , solo temia que el me lo dijiera pero siempre crei que seria pronto
-hijo...-lo escuche murmurar a unos pasos de mi , me pare del banco en el que estaba y comenze a caminar sin mirale-detente-
-para que , si de todas maneras ya estas muerto ¿no?-le dije sin remordimientos
-entonces porque no me miras-me reto , y al instante me gire el resplandor anaranjado me decia que el sol se estaba ocultando , casi siempre me despertaba cuando eso sucedia porque siempre yo estaba ahi en paris intentando encontrarle sentido a la vida esperando a que el apareciera , y ahora lo tenia frente a mi
-Alexandre ese es tu nombre ,verdad-el se rio
-crei que ya no me reconocerias despues de todo este tiempo-claro como si era posible olvidar a tu padre , el vio que me quede callado y se acerco a mi-lo siento-
-¿porque?-esa era la pregunta mas estupida que habia echo en mi vida
-por todo lo que te hize pasar , debi de haber terminado con Eternal en cuanto me lo dijo-
-de todas maneras me habria ido a los 10 años-
-eres valiente hijo por soportar las atrocidades que te hicieron , perdoname por no haberte visitado y por-
-descuida yo estoy bien-lo cual era un mentira ya que siempre estaba de mal humor , no hablaba mucho con ellos y si lo hacia era solo para gritarles o molestarlos
-no te creo , pero bueno , yo cometi el error de hacer que tu cumplieras mi ultima mision-creo que si tenia idea lo de que el hablaba-tu madre y yo-
-ey alto , no me vengas a decir sobre que tuvieron sexo porque  lo se, y esa charla ya me la dieron y creeme no fue muy agradable , porque te correspondia a ti darmela pero eso jamas ocurrio y cuando se lo pregunte a Logan fue...confuso-creo que me habia avergonzado frente a mi difunto padre
-si , admito que no debio de haber sido un momento muy grato pero asi se suponia que tenia que pasar-
-pero despues de todo yo no entiendo porque querias que yo..-no me atrevi a completar esa frase
-para nosotros esta completamente prohibido tener un segundo hijo , si eso pasara sus pensamientos serian dirigidos  a el , la maldad estaria siempre a su lado y no importa lo que hagamos ella se ira y cometera los peores asesinatos junto a Knadrak , le pertenecera completamente a el y no podemos evitarlo-no pude evitar reirme , si eso era cierto en realidad no era un total asesino , habia echo una extraña justicia en la ausencia de mi padre
-perdoname por eso , se que debio de ser dificil para ti enterarte de esto-
-naah , en realidad ella ya estaba a su lado cuando yo la encontre , no hubo mucho que perder-me acerco a mi dispuesto a abrazarme pero no lo deje-quiero verlos a los dos en algun momento y quiero que ella me diga que hize lo correcto-me miro comprensivo
-hijo solo espera lo inesperado , ahora despierta-abri los ojos y me levante de un salto de la cama  Derek me miro en el marco de la puerta
-que te pasa? , hay que irnos , ya es la hora-me indico , me vesti lo mas rapido que pude y sali corriendo junto a el , ya casi no me preocupaba el echo de haberla matado  , ya que hoy al fin Emily estaria con nosotros , queria volver a verlos , pero tenia que ser paciente para eso , ¡demonios odio esperar¡

0 comentarios: