BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Destino

Oigo voces llorando, veo heroes muriendo, pruebo la sangre derramada, siento la tension subir
-si queremos que todo esto funcione hay que presionar al gobierno-
-descuida Marcus , ellos ya estan bajo mi poder-dijo Caleb mirando desde el balcon-desde hace tiempo que nos infiltramos en ese sistema y sin que se dieran cuenta todos los movimientos los hago yo , puedo en cualquier momento dejar en la ruina a todo el pais , con tan solo mover un dedo puedo soltar las 45 armas nuclearon que esan lista para hacer estallar lo que este a su paso-
-y entonces cuanto mas tendremos que esperar-le grito mientras golpeaba la pared
-paciencia joven Marcus , eso sera en cuanto descubramos como liberar a Angel Sun-
-la guardiana se hace mas fuerte cada vez , y no creo que la podamos detener-
-el fuego esta en ella , pero apagado con todos esos año en que Nimacre estuvo solo nada se puede hacer , a menos que algo tan grave suceda que sus ojos se vuelvan naranjas , entonces ahi debemos de temer-
-porque lo dices-
-la ira de una guardiana en si es muy dura pero con el fuego es mucho peor algo imposible de imaginar , es la fuerza , la ira la valentia de un grupo de cazadores de fuego y tu mas que nadie sabes lo poderosos que son-el bajo la cabeza intentando no golpearlo , le atormentaba su pasado que nadie podia decir algo asi pero Caleb siendo sus superior le encantaba decirlo-no te gustaria estar en su camino cuando eso suceda , creeme-



Paso una hora y aun no habia señales de ninguno de esos tres , y era el tiempo suficiente como para preocuparme por ellos , claro que no hubo tiempo para eso ya que en cuanto me pare frente a la puerta , alguien la comenzo a golpear , dudosa la abri
-hola-
-que hiciste ahora-
-nada-dijo inocentemente , Jesse se encontraba frente esposado y habia un policia detras de el
-robaste la moto de un tipo , luego la estrellaste contra un muro y tambien confundiste a mi hija con un sujeto
-admite que tu hija no parece serlo a simple vista-se defendio , o solo fue un torpe intento de su parte arreglar todo esto


-Mas que nuestro enemigo el podria ser un gran aliado-
-no lo se , si me lo pusieras enfrente juro que lo mataria-
-amo , no soy nadie para juzgarlo pero Samantha tiene razon , usted lo entreno y eso lo hizo mas fuerte-dijo Caleb  con temor
-cierto , ese pequeño detalle que olvide durante todos estos años , me ha estado atormentando desde lo mas profundo de mi alma , pero ninguno de ustedes escoria humana no ha podido acabar con el-le levanto de su silla hacia donde estaba Damian arrodillado , sintio temor por pensar en las atrocidades que el , su despiadado amo les habia echo a los que habian estado antes que el
-lo....lo siento mi amo-pronuncio con dificultad
-mmm eso no te salvara-
-porfavro le pido otra oportunidad , yo no sabia que...-
-que no sabias que ellos estaban ahi el comunicado que mando Caleb era para todos , ordenes claras mias , si sabes lo que ocurre cuando me desobedecen-Damian suspiro listo para recibir su unico castigo : la muerte , sintio como cada vez se sentia mas debil y de repente como un relampago cayo al suelo , el dolor fue haciendose mas fuerte cada vez y todo lo vio negro hasta caer en un abismo profundo
-cuando despierte , diganle que....esta perdonado-murmuro sonriendo , dio media vuelta y salio de la habitacion-por ahora-solto una malefica carcajada que hicieron a los presentes temblar pensando en lo que les deparaba su destino....

0 comentarios: