BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Eybril


Como puedes ver a traves de mis ojos, como puertas abiertas

Aunque ella intentara correr mas , no podia , aquella herida se lo impedia y adolorida hacia su mayor esfuerzo por huir de el , la lluvia habia hecho estragos y con cada pisada ella sentia que se hundia un poco mas , no veia mucho su vision era pesima a esa altura de la noche , se preguntaba porque le habian mentido de que su presa era facil de cazar pero ahora los papeles se habian invertido
"-algun dia llegare a mi limite y matar ya no sera igual-
-¿porque estas tan seguro de eso?-le pregunto Derek , el le sonrio
-solo lo se-".
Cayo en un charco de lodo y asustada miro hacia todos lados intentando encontrarlo en la oscuridad , ella creia que era mucho mas fuerte y asi se lo hicieron ver
-¿qu..e que es lo que esperas?-dijo apretando los dientes para no castañear de frio , algo que siempre le habian dicho desde el primer dia de su entrenamiento era no verse debil frente a cualquier adversario aun en las peores condiciones
-eres mi hermanita-se arrodillo delante de ella-asi que...te dare 5 segundos mas para correr-
-tienes suerte de que el no este conmigo-amenazo ella-porque si no acabaria facilmente contigo-
-lo dudo mucho , no lo entiendo Eybril ¿porque todos dicen que esto es demasiado? a mi me parece divertido y ¿a ti?-
-porque haces esto , seria cobarde de tu parte matarme friamente-
-pero que tal si tu despues decides borrarme del camino , seria mucho mas facil para ti si demostrara que no puedo hacerlo-Eybril se levanto poco a poco
-tienes razon , a veces puedo llegar a ser muy traicionera si lo deseo , pero aun asi no tienes porque temerme hermanito-dijo con una sonrisa que fue desapareciendo en cuando el se acercaba peligrosamente
-yo no te temo , y creo que Alexandre deberia de hacerlo , pero para tu desgracia yo tendre que matarte y creeme no voy a ser muy gentil respecto a eso-
-mi padre no estara contento si lo haces-
-siento decepcionarte porque tu padre es tambien mi padre y da igual si te mato o no ya que el no va a salvarte de esta-ella quedo acorralada en un extenso mural tallado hace cientos de años
"-acabaremos unos contra otros , seremos presas del miedo y atacaremos sin pensar , creyendo que asi nos salvariamos ¿acaso quieres terminar asi?-
-no importa lo que piense , porque ya estamos actuando asi , vayas a donde vayas , solo veras destruccion y lo que alguna vez fue una ciudad , porque ahora solo quedan restos de civilizacion-
-quizas tengas razon pero no volvere a confiar en los humanos si eso me causara la muerte-"
La tomo por el cuello y le susurro en el oido
-he escuchado que te encantan los vampiros , es mas , tu estas con uno de ellos ,siempre he querido hacer de hermano celoso-
-q...quien...t...te lo dijo-pronuncio ella con dificultad ya que el apretaba cada vez mas
-eso es un secreto , y como se que los amas moriras como una de ellos-bastaron unos segundos para que el le sonriera , ese simple gesto le causo  horror , esa sonrisa le aterro , sintio una extraña sensacion como si fuera lanzaba al vacio , reconocio al fin su temor , no podia soportarlo , tenia que encontrar una manera de detenerlo
-¡no lo hagas! yo...yo cambiare , por favor piensalo bien , ¡me necesitaras!-grito desesperada
-Eybril eso es muy inocente de tu parte porque de verdad no me conoces-sin dejarla protestar la mordio fuertemente en el cuello , por mucho que ella gritara nadie vendria a ayudarla , escupio su sangre y Eybril en un fallido intento por defenderse tropezo y cayo nuevamente , no sabia como podia seguir viva ya que estaba casi decapitada , puso su mano en su hombro intentando parar la sangre, toco con lentitud su cuello y asustada alejo su mano de ahi.El la observaba en silencio.
-¿te duele?-pregunto con sarcasmo
-algun dia vas a pagar por esto-
-no estas en posicion de amenazar-ella solo desvio su mirada
-entonces matame ya-
-buena idea , eso es lo mejor que has dicho en toda la maldita noche-tomo su brazo derecho y se lo arranco , ella no paro de gritar , Eybril penso que solo terminaria de cortar su cabeza pero decidio alargar su tortura , volvio a arrodillarse frente a ella , extendio su mano y se encendio por un instante de fuego azul cambiando a su tono anaranjado normal-despues de todo , fue un gusto conocerte Eybril Van Santen-
-lo mismo digo Jesse Van Santen , lastima que tengas que terminar el trabajo de nuestro padre-dijo ella sin temor alguno que la habia atrapado segundos antes
-no me importa-Eybril lanzo un grito de dolor , comenzo a convulsionar sin control , balbuceaba palabras incoherentes, un ligero ardor la invadio y de pronto su cuerpo entero se prendio en llamas , la lluvia habia cesado y no podia parar el fuego en Eybril-te mencione que ya puedo quemar cosas sin tocarlas , es divertido , lamento que jamas lo vayas a poder lograr-sonrio con maldad. Con esa sonrisa que paralizo a Eybril de miedo. Vio su cuerpo hasta que quedo convertido en cenizas y que dejara una marca sobre el suelo. Los cazadores de fuego tenian absolutamente prohibido tener mas de un solo hijo , si alguno quebrantaba esta ley de inmediato se le ordenaba matarlo , pero con Eybril no sucedio asi , en cuanto sus padres murieron ella fue secuestrada por Kandrak junto a dos niños mas ,Marcus y Damian, ninguno controlaba el fuego pero aprenderian con el tiempo , a ella le hicieron creer que podia enfrentarse a su hermano mayor , venciendolo para siempre , pero se equivoco , tenia tantos deseos de matarlo que al final salio perdiendo lo mas importante.
Su vida.


No se cuanto tiempo paso , supuse que horas ya que estaba anocheciendo , crei que me sentiria extraña por lo que habia dicho , pero el logro suavizar el momento diciendome que podia superarme estando de cabeza por mas tiempo , acepte el reto que segundos despues no pude continuar , ok lo admito me fue imposible seguir con esa sensacion de vertigo , pensando que la sangre subiria a mi cabeza y cai de inmediato , escuche su risa , dea cuerdo lo unico que pude hacer fue reirme tambien , el ambiente incomodamente romantico estaba desapareciendo y eso me agradaba
-ten-me entrego la daga
-no creo que me la quieras dar , soy demasiado torpe para eso-
-y eso que , es solo por si la necesitas , que es lo mas probable-me estaba aterrando en un pequeño segundo
-de acuerdo pero si me das un arma es muy seguro de que salga corriendo "señor-inventa historias"-se quedo callado , habia escuchado por accidente la conversacion que tuvo con Logan , segui caminando pero repentinamente tomo mi manoy no se como fue que volvi a estar tan cerca de el ,
-creo no deberias de hacer eso cuando Logan y yo hablamos , a veces decimos cosas poco inteligentes-
-ya me estoy acostumbrando-
-realmente son estupidas-
-Jesse solo escuchare las mas importantes-
-claro ¡mira un hobbit!- apunto algo detras de mi , yo voltee enseguida
-¿un que? espera.....ahi no haya nada-cuando lo miro , el ya no estaba , pero siempre se iba cuando algo importante estaba por pasar , maldicion tenia que irme antes de que fuera tarde y tenga que andar con preguntas demasiado bobas como ¿que pasa? ¿porque no me dicen nada? ¿que ocurre aqui? y cosas asi , asi que mejor me movi rapidamente e intente seguir su rastro , me empezo a invadir una extraña sensacion de soledad , era algo axfisiante , todos a mi alrededor me miraban con odio , pero no era eso lo que realmente veia , Adrahm me habia enseñado a verlos a traves de sus mascaras , y lo habia apredido en los momentos menos indicados , era eso lo que realmente estaban sintiendo , me quede quieta intentando controlar todos esos sentimientos negativos que habia en el aire , aspire con fuerza varias veces
-siempre pense que te ahogarias con su dolor perdido-levante la vista rapidamente , mire hacia todas partes hasta que la encontre , llevaba puesto un vestido sencillo blanco y zapatillas del mismo color , su cabello castaño volaba con una ligero soplido de viento , ahora estaba mas palida que de costumbre y los labios los tenia azules , era algo obvio de que no tenia viva , la habia perdido hace mucho
-tu nunca me quisiste y jamas me diste una buena razon para eso-
-mis motivos son mas que justificados-
-¿motivos? y se puede saber cuales son para odiar a tu propia hija-
-desde que esa enfermera te trajo , supe que eras diferente , no quise siquiera tocarte , sabia que eso me hacia daño-
-y por eso decidiste dejarnos sin explicaciones , ¿mi padre sabia eso?-nego con la cabeza
-cuando recibes el llamado no hay marcha atras-extendio su brazo hacia mi , note que tenia un tatuaje con una extraño simbolo-solo te quedan dos opciones ,mueres si te niegas o mueres sirviendole , ellos-miro a su alrededor-no son como los imaginas-varios llevaban unas cajas y al pasar enfrente de ella desaparecio , la sensacion se fue junto con Anne , vaya habia tenido un encuentro con mi madre muerta , de alguna manera no senti ese rechazo que crei que obtendria de su parte , analize cada palabra que dijo.
Descuida mamá yo ya estaba planeando no confiar en ellos.
La sensacion desaparecio tal y como llego , algo extraño pero en esos momentos no lo pense, en cuanto vi que se adentraba de nuevo al bosque lo segui  casi como un ninja en medio de una mision ultrasecreta
-hay cuatro bases en todo el mundo que el maneja , por medio de ellas es que controla todo esto , una se encuentra en New York la otra esta en Texas-escuche mas murmullos
-¿donde estan las otras dos?-rapidamente reconoci la voz de Derek
-al este de Francia en las costas , la cuarta es la mas importante , la llamamos el Monasterio-
-¿y eso porque?-
-fue construido sobre uno , las personas que estaban ahi fueron torturados y finalmente enterrados ahi mismo, es una complicada estructura , enviamos a 5 de los nuestros pero no hemos tenido noticias de ellos-
-y destruyendolas ¿crees que termine todo esto?-
-eso suponemos, pero la chica tiene que ayudarnos-
-¿hablan de ti?-me asuste y di un salto , me gire para ver quien era , un sujeto vestido de soldado y con apariencia de arabe me miraba atentamente , yo tambien le mire confundida , ¿porque el no estaba con los demas?
-¿quien eres?-preguntamos al unisono-¿porque no esta ahi?-volvimos a decir pero esta vez apuntamos hacia los demas , luego reimos casi al mismo tiempo
-soy Emily ¿y tu?-
-todo el mundo me dice Anti-Roma , aunque me llame Anthonio-
-pues es un gusto Anti-Roma-
-lo mismo digo Emily, ¿tu eres esa chica de la que siempre habla la rubia?-
-¿Hayley? supongo que fue por haberla dejado sola-murmure
-aun no te he mencionado que no controla todos los elementos a la perfeccion-escuche la voz de Jesse , los dos nos acercamos tratando de ocultarnos entre los arbustos
-eso pense, ha sucedido algo para que el color de sus ojos cambiara , no se suponia que seria cuando ambos...-
-no hubo tiempo de impedir que sucediera , era su vida o la mia, asi que decidi que mejor la mia , no entrare en detalles , sera mejor que borres esa estupida sonrisa si no quieres que te la quite yo Sean-dijo tipicamente con un tono amenazador , vi de reojo a Logan , habia algo extraño en el , estaba demasiado serio su rostro se habia ensombrecido e intentaba poner atencion a lo que decian
-no podemos irnos de aqui sin haber destruido las bases, entonces van a necesitarnos-hablo Logan
-eso creo, a menos que no quieran , no veo otro lugar a donde puedan ir , no si ella esta con ustedes seria cuestion de segundos para que se dieran cuenta de su presencia-
-buen punto-hubo un silencio sepulcral de 2 minutos-¿estas seguro de que no hay alguien observandonos?-senti un escalofrio y ambos nos tiramos al suelo
-solo hay una persona que no puede enterarse de lo que se dice por aqui , es demasiado....implusivo y creemos que esta loco-dijo Steve
-bueno no es el unico, ella es demasiado curiosa y aunque le diga que no me siga, siempre quiere saber de que se esta perdiendo-
-¡tu tienes la culpa por no decirme nada!-grite furiosa porque siempre me pasaba lo mismo, me tape la boca , porque habia sido descubierta
-oh ,oh-dijo Anti-Roma , a los dos segundos el ya se encontraba corriendo dejandome sola ,espere a que se terminaran los murmullos y decidi regresar por donde habia venido, pero no pude, estaba ella delante de mi otra vez , solo que la sensacion no era la misma , ahora me apresaba un sentimiento de desesperacion ya no era dolor ni enojo , se habia formado una sonrisa retorcida en su rostro, retrocedi lentamente, no me preocupo lo mas minimo chocar contra alguien
-¿a que le temes?-me pregunto mirandome fijamente , gire la cabeza para observar a todos los que estaban a mi alrededor , Adrahm estaba cerca de mi, y el noto quien estaba ahi
-no sera a ti-le conteste
-piensa lo que quieras niña , eso no te salvara de la locura-camino hasta mi
-no la escuches-murmuro Adrahm , supuse que al ser el unico aqui que veia el aura de las personas tambien podia verla-ella solo intenta confundirte-
-deja de mentirle-hablo ella , una brisa helada se sintio en cuanto pronuncio esas palabras
-¿que ocurre aqui?-pregunto el hombre con el que Jesse se habia ido con Sean antes
-callate-le ordeno Adrahm-te aseguro Emily que ella solo es una proyeccion de tus miedos , en realidad , no es su espiritu lo que vemos, solo es tu imaginacion-
-y entonces porque la ves tu tambien-
-porque es lo que trasmites tu, es lo que siento de ti-
-¿que? ¿que es? yo tambien lo quiero ver-dijo Jesse
-escuchame desesperado te dije muchas veces como podias hacerlo y jamas me prestaste la mas minima atencion-le reclamo Adrahm enojado-asi que mejor callate-
-no me callare solo porque tu lo dices, no eres mi lider, jamas lo fuiste, asi que ni se te ocurra darme otra orden-
-puedo aun sentir su rabia de aquel dia en que ellos murieron-fue como si lo hubieran empujado del arbol en que estaba recargado , miro hacia todos lados y se situo a un lado mio junto a Adrahm
-repite eso-indico mirando frente a mi en donde se suponia que ella se encontraba-vamos, que esperas, no vas a decirlo de nuevo, ¿crei que eras menos cobarde? pero adivina que Anne , ¡acabas de superarte a ti misma siendo mas miedosa de lo que pensaba!-exclamo con un tono sarcastico, creo que la mayoria de la gente que estaba ahi se estaba acostumbrando a esto , vi el rostro de mi madre cambiar a uno mas sombrio con una mueca de dolor
-esperare tu fin con demasiada impaciencia Emily-dijo casi escupiendo mi nombre con odio, luego dirigiendose a Jesse-y tambien la tuya cazador-
-estas muerta, no me puedes hacer daño-y en cuanto dijo eso ella volvio a desaparecer no sin antes dedicarme una diabolica mirada, ¿que era lo que queria? ¿o quizas Adrahm tenia razon y solo era mi mente? pero porque entonces Jesse la habia escuchado
-¿que rayos fue eso Steven?-pregunto una mujer a nuestras espaldas
-nada de que preocuparse Vanessa...es solo que...ellos necesitan a veces charlar solos-
-esta bien , como tu digas-ella no estaba muy segura de nuestro comportamiento, me percate de que no estaba yo sola y cuando por fin pude recuperar el sentido de saber en donde me encontraba , me senti avergonzada por haber interrumpido y discutido con la nada, eso era importante y lo habia arruinado , de nuevo
-lo siento-murmure hacia Steve, el asintio sonriendo , luego mire a Jesse , el aun seguia parado a mi lado con la mirada fija en el suelo-¿estas bien?-pregunte con un hilo de voz
-supongo, ¿tu lo estas?-asenti lentamente
-quedarnos aqui sin movernos , no es una buena opcion-
-lo se-dio un largo suspiro-es solo que, eso fue extraño , y creo que deberiamos de continuar con esto luego ¿no?-
-claro solo, me asegurare de que esten todos-casi todos mepzaron a hablar entre si , por fin deje de sentir todas las miradas sobre nosotros
-ya regreso-dijo Adrahm, para seguir la direccion que habia tomado Steve
-seguimos sin ser nada ¿verdad?-pregunte con nerviosismo
-bueno eso creo , a menos que tu quieras....-
-Jesse no empiezes con lo mismo-
-oh vamos cualquiera habria aceptado-se que aun no menciono su pequeña propocision minutos despues de que le dijiera te amo
-me estabas pidiendo matrimonio en medio del bosque , sabes que alguien se hubiera puesto nervioso si le dicen algo asi-
-pero al menos admite que habrias aceptado-puse los ojos en blanco
-eres la persona menos romantica que he conocido en toda mi vida-me acerque a el y quedamos solo a centimetros, nos mirabamos retadoramente-
-entonces si aceptas-
-¡¡que no¡¡-grite
-¿aceptar que?-pregunto Derek a nuestras detras suyo, diablos esto estaba mal
-ah...eh... sobre que hoy es miercoles-rei tonta y nerviosamente,definitivamente mi coeficiente intelectual estaba disminuyendo....
`

0 comentarios: