BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Para mi es un juego


 Oigo lo que no estas diciendo , me esta volviendo loca es como si dejaramos de respirar

Jesse corria calle tras calle sin poder alcanzarlo , no podia usar sus poderes para detenerlo ya que se expondria a todos esos humanos que empujaba cada vez que avanzaba mas y mas rapido , la gente con temor se hacia a un lado o algunas un poco valientes o torpes , se atravesaban en su camino , haciendo mas dificil atraparlo , cruzar las calles eran mas peligrosas los carros frenaban de golpe al verlos pasar , ninguno de los dos parecia rendirse pronto y entonces un desesperado conductor piso el acelerador y logro chocar contra el guerrero perdido que quede algo atontoado por el golpe , no se movio ni un poco prefirio recuperarse en el cofre del auto que ahora le salia humo y el vidrio estaba roto mientras Jesse llego hasta el y lo tomo del cuello , toda la gente miraba atonita la escena
-estas seguro de esto-le dijo con la voz estrangulada ydistorsionada
-por supuesto que si-le respondio pero el solo solto una fuerte carcajada
-frente a todas estas personas que haras para que callen ¿matarlas?-Jesse miro a su alrededor habia demasiada gente ahi , algunos niños que lo miraban temerosos
-oye tienes mucha razon-apreto mas su cuello , luego lo tumbo al suelo y se lo llevo casi arrastrando de ahi-entonces tu me explicaras que paso con ella-el se detuve al ver que un sujeto tomaba rapidamente su celular intentando marcar algun numero , Jesse se acerco a el aun arrastrando a su presa y se lo arranco de las manos
-¿bueno?...bueno , cariño que sucede? estas bien?-pregunto una voz femenina del otro lado del telefono
-si claro cariño por supuesto que estoy bien-dijo Jesse sonriendo
-quien eres tu? , donde esta mi..-dijo antes de que el cortara la llamada
-si le dices algo a alguien sobre esto , yo mismo te matare , ¡no mejor aun¡ ire a tu casa , secuestrare a toda tu familia y los torturare hasta que me aburra luego los matare delante de ti para que me supliques que termine con tu vida ¿entendido?-el hombre asintio sin habla para Jesse solo era un juego aunque ellos creian que toda esa amenaza era real , todos lo miraron con temor
-que divertido no?-
-porque lo dices-
-ellos te temen no quisieras volver con nosotros quizas mi Amo te perdone y regrese a nuestro lado-
-siempre que me los encuentro me hacen esa propuesta-
-podrias tener todo lo que siempre soñaste, cualquier cosa-
-eso es tentador , pero....-se detuvo a pensar pero luego le dio un puñetazo en el estomago-no , asi que mejor callate porque sera un largo camino de regreso y no creo soportar tu horrible voz-dijo riendo , el otro solo gruño para Jesse esto era un juego , que apenas comenzaba


-entonces dejame ver si entendi-me dijo Miranda mientras caminabamos hacia el hotel donde nos hospedabamos-te secuestraron esos tipos lindos de hace rato , y te llevaron a una casa con muchas personas que te decian que eras muy especial y bla bla bla , y yo estaba ahi pero tenia poderes magicos y me gustaba el sujeto castaño y ahora estoy aqui con Spencer y dices que no es mi hermano?-en realidad cuando ella lo decia sonaba muy loco
-algo asi-
-ey donde esta Jesse-me grito Logan , mientras corria hacia nosotras
-no lo se pero , creo que corrio hacia haya-le señale una direccion
-demonios-
-que ocurre-se giro rapidamente hacia mi
-algo malo paso , porque si no fuera asi.. pues mira-me señalo sus ojos que por completo habia ignorado , ahora estaban verdes pero era un color muy profundo....

0 comentarios: