BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Incluso en la muerte

 Permiteme luego no levantarme otra vez
-pasajeros del vuelo "nos vamos a estrellar" hagan el favor de traer a la linda castaña para que antes de que todo termine le diga a lgo a su ardiente piloto.....oye¡¡ Derek ya sueltalo ¡¡no¡¡ era broma ahhh-decia Jesse ena la radio o como sea que se llame eso desde la cabina
-estamos en problemas-
-porque lo dices-le conteste con sarcasmo
-creo que caeremos en Port Hedland-se rasco la cabeza-¡¡ya se que haremos¡¡-levanto las manos y chocamos contra algo cai en un asiento y mire por la ventanilla , habiamos caido en una superficie lisa , pero si veia hacia otro lado se podia ver el oceano
-que demonios has echo-
-nesecitamos tiempo-
-pasajeros del vuelo "que diablos te ocurre Logan" les avisamos que estamos por terminar el vuelo , tomen sus cosas respiren aire fresco-luego Jesse salio junto a Derek-golpeen al idiota que tengo al lado , salten por aquella compuerta no griten mucho-tomamos las mochilas y nos acercamos a la puerta que Logan abrio rapidamente , el viento golpeo contra nosotros , el camino que Logan habia echo se nos estaba acabando
-ah¡ y no lo olviden pasajeros , que lo unico que quiero eres tu-me guiño el ojo y salto al vacio , luego fui empujada por Logan cerre los ojos , y senti ser tomada por alguien , el aterrizaje fue terrible ya que cai tan fuerte que creo que me rompi alguna costilla , cuando a lo lejos se escucho un plof , supe que el jet habia caido me gire y un dolor agudo me cubrio , empezando por mi costado derecho , oh grandioso , ahora si que estaba mal , no me movi por un rato y me quede viendo el azul cielo que ni alguna nube se le ocurrio salir en esos momentos cerre los ojos ya que el dolor no paraba , senti que se acercaron a mi
-estas bien?-
-no lo creo-mire a Jesse que estaba sentado a mi lado , se habia golpeado en la cabeza y ahora sangraba-que te paso a ti-
-digamos que me siento afortunado de haber caido de cara Emily-me dijo luego me tomo con cuidado y me ayudo a levantarme , me sujete a su cuello ya que crei que iba a caer , el puso sus manos en mi cintura y claro que yo deseaba quitarlas pero no tenia fuerzas para eso-quizas me estes ignorando pero tu y Derek ya deberian de saberlo-no podia entender alguna cosa que decia ya que no estaba en mi elemento cuando estaba cerca de eles mas se lo he dicho muchas veces a el , respecto a Shinku , incluso en la muerte nuestro amor continuara-me susurro al oido e hizo que me estremeciera-recuerdalo siempre-luego me tomo y me cargo , hize una muca de dolor y comenzo a caminar, entonces lo recorde , evanescence even in death , esa era mi parte favorita de la cancion
-y no puedo amarte mas de lo que te amo-murmure-las personas mueren pero el amor real es para siempre-senti su sonrisa y luego un suspiro
-espero que asi sea-

0 comentarios: