BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Damon el sadico Damon


 No te das cuenta, de que ahora estamos solos y que necesito algo que cantar?

-¿estas bien?-fue lo primero que preguntaron, yo enserio que no quise responder-¿que es lo que ves?-fue la siguiente pregunta, justo ahora no podia articular otra cosa mas que la frase que se repitio una y otra vez en mi cabeza y que queria que fuera cierta
Nos quivocamos.
Cuando abri la puerta y me di cuenta de que era lo que contenia de inmediato qise volver a cerrarla pero no pude, nisiquiera pude moverme, me habia quedado como estupido ahi parado mirando la masacre que se extendia frente a mi, montones de cuerpos amontonados unos sobre otros, algunos despedazados y miembros sin orden alguno, el olor a sangre y a putrefaccion me golpearon literalmente, senti tanto asco como pocas veces, fue algo impresionante, algo que no queria que ella viera
-¿Jesse que pasa?-esa ya era la voz preocupada de Emily, eso me trajo de nuevo a la realidad
-ah eh si, todo...todo esta bien, solo...ahmm Derek puedes venir un momento, solo tu-dije levantando la puerta aguntandome las ganas de vomitar y volviendola a colocar en su lugar aunque ya no encajaba como antes
-¿porque?-
-no preguntes solo ven-retrocedi y me recarge en la pared tratando de normalizar mi respiracion, escuche los pasos de Derek y lo vi con una mueca de asco cubriendo gran parte de la cara con la manga de su chaqueta
-¿que rayos encontraste?-
-porque no vas a verlo tu mismo-le señale la puerta y el camino desconfiado hacia ella, la empujo suavemente y esta de nuevo cayo al piso, el asqueroso olor salio de ahi de nueva cuenta y esta vez fue Derek el que lo recibio, creo que el si vomito, aunque solo fuera  el liquido acuoso de la paleta, ya no quise ver mas porque si no yo hubiera terminado igual
-esto...es...horrible-afirmo de rodillas aun mas palido que lo usual
-de todas formas creo que...tendre que entrar-
-¿tu estas loco? a que diablos vas a entrar-
-haber que hay ahi, esto es demasiado extraño, ¿porque Joe nos guiaria hasta aqui? ¿a un cementerio de destazados?-
-no tiene sentido-murmuro
-y eso es lo que trato de encontrarle-
-hay que irnos de aqui-
-no, dile a Logan que lo cierre, tu sabes si te quedas, que Emily no vea nada de esto-
-no voy a dejarte pero tampoco voy a entrar, me quedare haciendo guardia-asenti y me dirigi hacia la puerta, bueno si es que se le puede llamar asi. Respire profundamente y entre, habia visto y provocado masacres asi o mas grandes asi que no debia de sorprenderme lo que me encontrara.
Y asi era, porque a medida que avanzaba el espectaculo se volvio mas grotesco, cualquier otro ya hubiera enloquecido o salido corriendo, yo no, yo iba a llegar hasta el final con la misma cordura con la que inicie. Vi en el fondo otra puerta identica a la que haia tirado y me apresure a llegar hasta ella, tropeze varias veces en mi carrera por salir de ahi, creo haber caido en un charco de sangre negra, tambien habia partes no humanas en este lugar, bueno no me quede a ver, como pude me levante y alcanze la puerta, busque alguna perilla pero no tenia, en el suelo habia un papel cubierto de tierra, lo tomo y los desdoble

Siento que hayas visto todo eso, pero de alguna manera tenia que alejar a los curiosos, adentro esta todo lo que necesitan, no pienses mal de mi, fue idea de Damon


Damon, claro, el sadico de Damon a veces hablaba con el, como no se me ocurrio antes, si la puerta no tenia con que abrirse eso me daria un verdadero motivo para tirarla abajo. La habitacion siguiente tenia las paredes grises, varios estantes con cientos de cajas, y una mesa repleta de armas, otras colgadas en las paredes o en los estantes restantes, al menos en eso no mentia porque aqui estaba todo lo que realmente necesitabamos, aunque ahora tenia otro problema, como vamos a llevar todo esto al otro lado, bueno creo que podriamos regresar con mas ayuda. Derek esta silbando por alguna extraña razon asi que me apresuro a tomar lo que puedo y salgo de ahi volviendo a poner la puerta en su lugar y en una rapida carrera de aqui hasta la salida, empuje la puerta con mas fuerza de la que debi de usar
-ey ey calmate-tire todo lo que traia en las manos y coloque la puerta en su lugar
-sostenla-
-para que?-
-deja de hacer preguntas tontas y hazlo-sostuvo la puerta mientras pasaba mi mano por la orilla para sellarla, Derek quito las manos rapidamente, supuse que fue antes de quemarse
-¿para que es esto?-señalo las armas en el suelo
-por si tenemos problemas, no quiero que alguien mas sepa que no somos de aqui-
-vaya te volviste inteligente haya dentro o que?-
-Derek cuando estes cerca de los arqueros y no seas lo suficientemente rapido, entenderas porque aun no quiero que se enteren-
-si, si lo que sea, tu problema aqui es que no te controlas-
-ya me ha pasado dos veces y no tienes una maldita idea de como duele asi que ya callate y toma una antes de que me arrepienta-




Habia echo muchas tonterias en mi vida pero creo que lo que debi de evitar fuera que esos dos tuvieran un arma, ahora ambos se creian terminators y fingian dispararse, fue cuando me di cuenta de que ninguno tenia puesto el seguro y uno de los dos oprimio el gatillo y disparo contra una de las paredes de concreto dejando marca
-¡pero que demonios les pasa!-
-no te alteres Derek-
-es malo para tu salud-dijeron tan sonrientes como siempre, simplemente los ignore y segui caminando al principio del taller, ellos salieron primero y espere a Emily
-si los dejas se van a lastimar-
-creeme eso es lo ultimo que creo que haran-le dije, ella salio y yo cerre la puerta gire esa cosa con la combinacion emitio un beep y supuse que ya estaba de nuevo sellada, miro hacia mis "amigos" que seguian fingiendo dispararse y solo decian pew pew pew infantilmente
-¿hacia donde ser supremamente aburrido?-
-hacia haya ser supremamente tonto-Logan solto una risita y continuamos el camino de regreso, lo unico que me preocupada era lo que habia ahi dentro.
Cuando volvimos ya era la hora de cenar, para ellos, no para los que estaban en guardia o nosotros, con un  gesto Steve comprendio que queriamos hablar  y se levanto de su sitio, Vanessa se giro para ver a donde iba su esposo pero al vernos ahi lo comprendio
-diganme que lo encontraron, si no, me voy a sentir muy mal porque interrumpieran una charla de moda con mi Vanessa-dijo con una sonrisa
-algo asi, lo encontramos pero tambien tenia algo tan importante que decirnos, nos atacaron, pero se fueron, luego fuimos a donde este sujeto nos dijo y...encontramos un taller que el padre de Emily dejo-trate de explicarlo de manera escualida para no dar tantos detalles-
-lo que encontramos es todo lo que nos hace falta, hay mas armas de las que tu tienes en estos momentos y ni te imaginas de municiones-odio que a Jesse siempre se le ocurra interrumpirme
-de acuerdo cuando podemos ir-
-si sobre eso, hay un ligero problema-
-¿cual?-
-si mandas a tus hombres con nosotros, procura que tengan estomago de acero-
-o que no hayan comido nada-
-o que no tengan el sentido del olfato-el lider del grupo nos miro extrañado
-¿porque lo dices?-
-en serio que si no tienen una de esas tres, no los envies, creeme yo se lo que te digo-Jesse puso una mano en su hombro como si lo estuviera reconfortando y luego camino hacia Vanessa, no se que le dijo pero su expresion cambio a una de confusion y luego a una de sorpresa, su furia llego despues y se fue caminado en zig zag perdido entre la gente buscando a alguien en particular, no se si queria meterme en esto pero cuando el se pone asi es mejor que haga su berrinche solo y se calme un poco, porque el parece estar ya enfurecido, me acerque a el antes de que fuera a cometer una locura
-si sigues asi van a confundirte con un leon enjaulado-
-es que argg Derek, Caroline esta con ese enano y si se atreve a ponerle un dedo encima no te imaginas de lo que soy caoaz de hacer-
-ya habiamos hablado de tus celos enfermizos, ni asi eres con Emily-
-bueno porque es diferente, ya estan todos amenazados si se le acercan lo suficiente y no creo que me quieran hacer enojar-ahora estaba calmado, aunque dudaba que fuera a durar mucho-pero ese mocoso me saca de quicio, no pudo elegir entre tantos niños, porque Caroline, es mi pequeña, que se consiga la suya, yo la he cuidado toda su vida no es tiempo para que "conviva" con enanos de su edad, ¡ya se! arruinare su cita de juegos, ¿donde diablos dijo Vanessa en donde estaban?-lo detuve antes de que avanzara
-ni se te ocurra-
-quitate Derek-
-no si prometes que no iras a buscarla-
-te digo que?, hagamos un trato vamos a buscarla y tu me vigilas-
-primero tendras que ir a que te revisen esa herida-
-no me duele, ya dejame-aparto mi mano y camino con toda la confianza del mundo
-y a donde vas si olvidaste en donde estan-se detuvo pero no se giro-porque parece que tu mente se resetea cada 15 segundos-
-ya no me molestes que lo voy a recordar-estaba por irse pero una nueva voz surgio del fondo
-¡Jesse regresa aca, no creas que no vi tu herida!-grito Vanessa y el resigando se dio la vuelta, no sin antes intentar desintegrarme con la mirada, claro, ya quisiera el

0 comentarios: