BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Pesadilla

No quiero tu mano esta vez me salvare por mi cuenta

Senti como el aire se evaporaba al mismo tiempo que un ardor subia por mi garganta , solo alcanze a escupir unas gotas de sangre que mancharon la alfombra mire hacia la espectral figura que me sonreia de una manera retorcida me apoye de la mesa que habia a un lado mio tumbando varias cosas , puse mi mano en mi estomago tratando de aliviar un poco el dolor que sentia , pero era imposible la herida era bastante profunda y no habia manera de cerrarla a timepo sin que yo muriera desangrada , me mantuve en pie mirandolo fijamente
-anda.....que esperas-dije entrecortadamente-matame-comenzo a correr hacia mi yo no me movi solo senti un golpe seguido por un dolor y despues nada


Me levante de golpe casi saltando de mi asiento respiraba rapidamente y mi corazón latia como loco
-¿que pasa?-me pregunto Jesse medio adormilado desde el asiento del piloto
-yo....nada fue solo una pesadilla-
-quieres que te abraze-me dijo riendo
-quieres que te golpee-el se quedo pensando
-pensandolo bien , buenas noches-dijo girandose
-si lo mismo para ti-me gire viendo hacia la ventana hacia demasdiado calor , pero ¿que se puede esperar de un desierto? pasaron los minutos y a mi cabeza vino la pesadilla fue como una pelicula ver tu propia muerte en manos de un extraño demonio puede llegar a ser perturbador , asi que poco a poco me fui quedando de nuevo dormida

-¿se detendran cuando me vean otra vez?-
-no estoy muy seguro de eso-la pequeña niña veia su reflejo en un charco
-mi vida comienza ahora ¿no?-el hombre que estaba detras de ella solo asintio y todo se torno oscuro

-despierta despierta despierta despierta-
-logan callate ya-abri los ojos la luz a esa hora era demasiado cegadora me cubri los ojos con mi mano entonces senti que el auto se movia mire hacia el otro lado y vi a Logan conduciendo detras estaban Jesse y Derek discutiendo por ver quien conducia peor...

0 comentarios: