BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de diciembre de 2011

Yo te amo


Tal como nos prometimos esta mañana , te prometo que hoy te esperare
Me consideraria afortunada si salia viva de esta , ¿afortunada? mas bien seria algo milagroso si vivia despues de esto, tuve que soportar una serie de acosadoras y vergonzosas preguntas de mi tia para que luego me presentaran a la ex novia de Jesse. Aunque mi cerebro trabajara mas rapido de lo normal no logre hayar el sentido a todo esto de porque el habia desaparecido , ella forzo una sonrisa y me miro como si no fuera competencia para ella , era doloroso , era simplemente doloros imaginarlos juntos y lo peor de todo es que no podia quitar esa estupida imagen de ellos dos besandose
-si no te quedas como estatua es mucho mejor para todos-me susurro Derek pero solo me limite a asentir con la cabeza como siempre lo hacia cuando queria aparentar que entendi algo o simplemente que ponia atencion , pero ese no era el caso
-bueno pero al menos queda ¿no?-
-si yo he escuchado nombres peores , pero ese suena bien-escuche la voz de Logan que se acercaba
-ademas yo no lo dije si no su.....-cuando llegaron hacia donde nos encontrabamos , la miro con la misma expresion de siempre que algo anda muy pero muy mal-diablos estoy no se ve muy bien-
-veo que te conseguiste un nuevo juguete-
-¿eh?-dije apenas
-si ya sabes de que hablo , te aburres facilmente y no creo que dures con esta-una sonrisa se formo en su rostro luego acomodo su rubio cabello hacia atras esperando alguna respuesta pero yo no estaba muy segura de que tan agresiva seria mi respuesta y si es que habia pensado una
-en realidad y aunque de verdad te duela ella es mi novia asi que mejor guardate tus opiniones que son demasiado estupidas porque ya te lo he dicho para mi sigues siendo aquella chica que decidio engañarme con el idiota de Sean-dijo sonriendo , ella abrio la boca con sorpresa intentado decir algo pero simplemente las palabras no salian de su boca , "si no te quedas como estatua es mejor para todos" quise seguir ese sabio consejo y me movi solo dos pasos hacia atras y con nerviosismo camine mas despacio de lo que deberia
-porque le dijiste eso-
-la gente se queda sin opciones cuando otra gente no sabe defenderse de gente como ella-
-bueno no me vengas a dar una charla sobre la clase de gente que es esta gente-le dije cuando camino a mi lado
-si esa es tu forma de decir gracias , pues de nada-
-¿por haberme salvado de la que fue tu novia?-dijo con sarcasmo-sabes no quiero enterarme de lo que paso entre ustedes-
-como quieras , yo no planeaba contarte-
-y te lo agradezco porque casi no me dices nada de lo que ocurre-
-Emily a veces es mejor no saber ciertas cosas-estaba por gritarle pero me interrumpio-siento no haber estado ahi cuando ella llego pero tenia ciertos asuntos que arreglar , y aun no encunetro a Steve-
-¿Steve? ¿quien es Steve?-me sonrio cariñosamente
-de verdad amo que seas asi de inocente- camino tranquilamente hacia un sujeto que hablaba con otros mas , lo segui aunque el me dijiera varias veces que no lo hiciera
-y yo que te creia muerto-le dijo en tono burlon
-pues lamento desilusionarte-por un segundo fijo la vista en mi que me ocultaba detras de el , los demas hombres tambien me miraron
-es ella-
-si ¿como lo sabes?-el se echo a reir
-sus ojos naranjas resaltan mas que el resto-
-debi de suponerlo-me tomo de la mano y me puso frente a ellos , yo intente resistirme pero no pude , estaba algo asustada como cuando mi madre se fue y mi padre tuvo que enfrentarse a la realidad sin ella
-soy Steven lider de esta-miro hacia los lados-se podria decir que resistencia-
-h-hola-fue practicamente un susurro
-creo que el aun no te lo dice pero , tu amiga esta....-
-¿que? Hayley ¡oh dios en donde esta!-grite repentinamente , Jesse se rio ante mi reaccion
-la vi por haya hace un rato-me señalo a un grupo de mujeres , supuse que ahi debia de estar
-gracias-dije sonriendo y corri hacia alli ,estaban alrededor de una niña pequeña , una de ellas tenia mas o menos mi edad era morena y tenia el pelo recogido en una coleta , ella estaba practicamente peleando con una rubia
-asi que si vuelves a preguntar por el , te ira muy mal ¿entendiste o te lo tengo que volver a decir?-
-¿nunca paras de pelear Hayley?-pregunte  , ella se giro y por acto de reflojo me abrazo fuertemente
-oh dios santo eres tu , ¿como pudiste dejarme? eres malvada-
-bueno al aprecer no has olvidado atacar a personas inocentes-
-ahh si ella no es inocente , es todo lo contrario asi que nesecito que me cuentes aquella noche en la que el y tu....-me miro como si quisiera que yo dijiera algo pero no tenia idea de lo que se referia
-oh si ya recuerdo-menti
-que diga lo que quiere pero sigo sin creerte rubiecita-vi como la mano de Hayley viajaba rapidamente hasta su rostro , solo escuche un sonido y chillidos de la tipa esa , tome del brazo a mi amiga y la lleve un poco lejos de ahi
-¿pero que te ocurre?-
-es que ella es tan ¡argh! debiste de haber escuchado las cosas que decia sobre Jesse hace un rato-
-que clase cosas-una pequeña parte de mi me decia que no deberia de preguntar
-ya cumpliste los 18-negue con la cabeza , puso su mano en mi hombro-entonces amiga tendras que esperar-
-gracias por ahorrarme los detalles-era obvio que jamas lo sabria porque estoy "estancada para siempre en los 17"-han sucedido tantas cosas que no creo soportar mas-
-pues aqui me tienes , asi que dime que hechos relevantes han sucedido mi querida amiga-dijo en tono de psicologa
-bien comenzemos con lo mas relevante de todo esto , el dijo practicamente "Emily te amo"-
-oh por dios-dijo lentamente-y...y...y que le contestaste-
-con la peor idiotez que se me pudo ocurrir-
-¿te reiste y saliste corriendo?-
-no peor aun , lo desprecie de la peor manera aun sabiendo que de verdad lo quiero-
-ok , y que mas paso-
-se enojo conmigo y ya no me hablo hasta hace unos dias bueno al parecer el olvido todo lo que paso o no quiere hablarlo-
-veamos , tu has intentado explicarle?-
-no-dijo dudando
-bien tengo mi diagnostico-dramatizo un poco luego pauso unos cinco segundos-si no hablas con el pronto y aclaras esa confusion , todo se vendra abajo en cuanto te decidas a paso de tortuga , y entonces el no te esperara y se conseguira a otra , como ahora , ¡oh maldita pe..!-
-hayley basta-mire a Jesse que se habia acercado a la tipa con la que la encontre discutiendo , si el dia en que econtramos a Miranda senti celos ahora las cosas estaban peor
-recuerdas aquellas vez que me pelee con esa chica de intercambio que queria pasarse de lista con Leo-
-¿si?-caminamos lentamente
-intenta eso con esa-
-lo pensare-cuando llegue a su lado , las palabras se revolvieron en mi cabeza , como siempre-ahmm , oye podemos hablar-
-sobre que-
-pues de...-radicalmente la tipa extendio su brazo y se formo una sonrsa en su rostro
-hola soy Brenda y tu?-
-ah...eh soy Emily-la salude confundida realmente
-que bonito nombre-sonrio hipocritamente-bien entonces , tu ¿tienes novia?-me sorprendi y de inmediato quise repetir la escena de Hayley golepando a esa española-roba novios , tenia que actuar rapido , no iba a dejar que me ganaran , ademas ni siquiera se conocian
-hablo en serio Jesse hay que hablar-sonrio con sarcasmo sin despegar la vista de la tipa a la que ahora deberia de llamar Brenda
-pero sobre que?-
-sobre nosotros-dije al instante me tomo de la mano y me llevo casi corriendo a una orilla del bosque , Brenda intento seguirnos pero Jesse se giro para dedicarle una mirada de "al parecer hoy tienes ganas de morir" tan tipicas de el , el sol se estaba ocultando asi que todo tenia un tono resplandeciente , no se de donde pero tenia que reunir el valor suficiente para decirselo
-¿y bien?-pregunto segundos despues de que se recargara en un arbol y concentrara toda su atencion en mi , rei nerviosa ,¿como se suponia que tenia que empezar?
-recuerdas lo que me dijiste cuando estabamos en Oregon y tambien lo que yo te dije-
-por supuesto , ¿pero que tiene que ver con nosotros? si tu habias dicho que..-
-si se lo que dije , y de verdad me arrepiento de eso , porque nada de eso era cierto-ahora si se notaba confundido-porque yo...-camine dos pasos y con un poco de impulso , me acerque a el , puse mis manos en su cuello y lo atraje hacia mi , senti que me ruborizaba porque era la primera vez durante toda mi vida que era yo la que daba ese paso , note cierto nerviosismo en cuanto puso sus manos en mi cintura profundizando mas el beso , senti que el aire se me escapaba y no sabia si alejarme y enfrentarlo o quedarme sin el preciado aire muriendo feliz por haberlo besado sin que el fuera el causante , decidi ser valiente por una vez y lo mire directamente a los ojos , respirabamos entrecortadamente y segundos despues me atrevia a decirlo , tenia que ser sincera-yo te amo-no esperaba que el me correspondiera y es mas estaba perdiendo las esperanzas de que eso fuera a suceder , pero volvi a equivocarme
-y yo a ti....-



***********************
final de temporada

0 comentarios: